TrueFrench The Current War (2017) 1080p gratuit torrent | Emil pogromca mandatw | Watch movie
Resultados

A cara de perro

Javier García Roche, boxeador profesional conocido como 'El Rey Chatarrero' denuncia casos de maltrato animal. Roche y sus 'cachorros' acudirán allá donde se reclame su intervención.

A dos metros bajo tierra

El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher esperaba la llegada de su hijo Nate, muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth , tiene una aventura. Su hermano David, un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda, una apasionada mujer a la que conoce en un avión.

A Kid Called Mayonnaise

When small-town kid, Mayo Davis, moved to Los Angeles, he knew helping his mom run a motel would be exciting. What he didn't know was how lonely he would be. So when a mysterious girl drives by on a parade float and waves at Mayo, he embarks on an epic and surreal quest to find her, only to discover that he has to make a choice between making a friend and making a stand.

A mitad de camino del cielo

El cura joven e idealista, Albin Olsson, acaba de regresar a Suecia desde Kenia para convertirse en el nuevo pastor de la pequeña provincia de Östra Nöbberup. Albin quiere renovar el vínculo con la congregación y empieza a tratar de atraerlos a la iglesia con métodos, para decir lo menos, controvertidos. No siempre es apreciado por los demás miembros de la congregación, y menos del ministro, Jann Samuelsson, que quiere el lugar de Albin como vicario

A Mother's Son

When a teenage schoolgirl is murdered in a quiet coastal town, a mother finds a pair of stained trainers - and begins to suspect that either her son or stepson may be involved.

A Place to Call Home

La serie se ubica después de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Elizabeth Bligh, la matriarca de la familia Bligh, cuyo hijo George controla los intereses de la empresa familiar, que después de perder a su esposa Elaine George cree que nunca va a sentirse atraído por otra persona hasta que conoce a Sarah Adams, un mujer con un pasado misterioso que entra en su vida para el enojo de Elizabeth.

A Pup Named Scooby-Doo

For more than a decade, it looked as if this would be the final weekly Scooby Doo series. Following the unsuccessful run of The 13 Ghosts of Scooby-Doo, the creators went back to the drawing board and turned the original "Mystery Inc." characters into small children, who now worked under the title of "The Scooby Doo Detective Agency." Gone were the days of a pup named Scrappy-Doo, this series ushered in the age of a pup named Scooby-Doo! Although they would have been this age in the '50s or '60s, the kids were far more like kids of the '80s, with computers, skateboards, and gadgets that were popularized far later. As in the original series, the villains of this series were always bad guys in rubber masks, a concept that they had gotten away from when Scrappy entered the show and the ghosts became real. More cartoonish than the rest of the shows, the characters seemed to nod back to the old Warner Bros. cartoons -- complete with bugging eyes, gaping jaws, and a myriad of hijinks an

A que no me dejas

A que no me dejas es la historia de Paulina y Adrián, una pareja que ve truncado su amor por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán por su felicidad hasta el último aliento. Paulina es hija de Gonzalo Murat, un opulento empresario hotelero que no acepta el noviazgo de su hija con Adrián, por considerar que éste no tiene el status social de ellos. Por otro lado, Julieta, hermana de Adrián esta obsesionada con él y culpa a Gonzalo Murat por la muerte de su padre; situación que le hace sentir un odio por Paulina y por ello, hará lo imposible para separarla de su hermano. Julieta tiene razón, Gonzalo no es el hombre perfecto que su esposa Inés y sus hijas Nuria y Paulina creen, ya que es un hombre sin corazón y de doble moral, pues desde hace más de diez años sostiene una relación de amasiato con Mónica, su ex secretaria y con quien también tiene dos hijos: René y Alan. Los múltiples desencuentros y malentendidos ocasionados por sus rivales y enemigos, hacen que Paulina y Adrián se separen, sin saber que Paulina está embarazada. Al estar alejada de Adrián, Camilo, un ex novio y eterno enamorado de Paulina, le ofrece hacerse cargo de ella y darle su apellido a la niña que esta por nacer. Al mismo tiempo, Paulina decide hacerse cargo de Mauricio, un niño sordomudo al amparo de la familia Murat y a quien Paulina adora. Nuria, hermana de Paulina, quien ha sido pieza clave para separar a Paulina y Adrián; se alía con Julieta, hermana de éste, para evitar que logren su felicidad. No obstante, Adrián regresará a la vida de Paulina con la firme intención de hacer triunfar su amor.

A Touch of Cloth

Miniserie de TV de 6 capítulos (2014). Parodia de thrillers policíacos que lleva a Jack Cloth a investigar un caso de asesinato que le afecta personalmente. El hallazgo del cadáver de su hermano lleva a Cloth hasta un remoto centro de terapia que sirve de tapadera a una secta. Un asesino en serie se ha propuesto matar a todos los que tienen una relación personal con Jack.

A través del tiempo

Theorizing that one could time travel within his own lifetime, Dr. Sam Beckett stepped into the Quantum Leap accelerator and vanished... He woke to find himself trapped in the past, facing mirror images that were not his own and driven by an unknown force to change history for the better. His only guide on this journey is Al, an observer from his own time, who appears in the form of a hologram that only Sam can see and hear. And so Dr. Beckett finds himself leaping from life to life, striving to put right what once went wrong and hoping each time that his next leap will be the leap home.

A Young Doctor's Notebook

Miniserie de 4 capítulos basada en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, sobre un doctor que trabaja en un hospital de una pequeña aldea rusa, tras la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos.

A.D. Police

AD Police: "Proteger y servir" Gira en torno a la Policía AD, un escuadrón de ataque especial dedicado a detener a los boomers deshonestos. Los boomers son robots humanoides que hacen tareas domésticas humanas, tales como la limpieza, la tesorería, y la construcción. Sin embargo, algunos boomers se vuelven locos, y es cuando la Policía AD interviene para detenerlos

A.D. The Bible Continues

AD comienza donde el gran éxito, "La Biblia", dejó, la continuación de la historia más grande jamás contada y la exploración de los acontecimientos emocionantes e inspiradores que siguieron a la crucifixión de Cristo. Como casi todo el mundo sabe, la crucifixión era sólo el comienzo de la historia. El período inmediatamente posterior a la muerte de Cristo tuvo un enorme impacto en sus discípulos, su madre María, y los líderes políticos y religiosos clave de la era, alterando completamente el mundo entero en un instante. Mira como los discípulos luchan por sobrevivir y compartir sus creencias, que nos guía desde el dolor del sacrificio supremo de Cristo a la maravilla impresionante de la Resurrección y más allá. De los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett viene un viaje espiritual que eleva a través de los últimos capítulos de la historia bíblica.

A.N.T. Farm: Escuela de talentos

Chyna Parks, an 11 year old musical prodigy, gets into a gifted program called Advanced Natural Talents at the local high school. Along with her fellow elementary school-aged 'ANTs', she must navigate the halls of a new school of older kids who are not particularly fond of grade-skipping newbies.

Aa Megamisama

Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.

Aaron Stone

Aaron Stone Fue una live-action serie original de Disney XD de 2009 creada por Bruce Kalish y es la primera serie original de Disney XD. Trata sobre un adolescente quien es alistado para convertirse en la versión en vida real de un personaje contra el crimen, de un videojuego. La serie es protagonizada por Kelly Blatz, David Lambert, J. P. Manoux y Tania Gunadi.
Estrenó el 13 de febrero de 2009 en Disney XD en Estados Unidos y es la primera serie en debutar en Disney XD Latinoamérica, el 3 de julio de 2009.

Abarenbou Kishi!! Matsutarou

Matsutarou Sakaguchi is a giant roughneck man with strength far beyond ordinary people. He never uttered words like "work hard," "strive," and "dream" like the typical shounen manga protagonist. However, he is stronger than anyone and peerless in sumo wrestling. His greatest weakness is his own carefree personality. He grows into a full-fledged sumo wrestler.

Abducidos

Serie de TV de 10 episodios (2002) que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años.

Aber Bergen

Aber Bergen is an entertaining courtroom drama about the recently separated , but for the time being professional partners, Erik Aber and Elea Bergen. They are two of the country's sharpest defense attorneys, who together with an unorthodox team lawyers have built up a reputable law firm, where they attempt to balance professional and private as they are thrown between moral, political and legal dilemmas.

Abierto Hasta el Amanecer: Serie TV

Dos hermanos, Seth (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) a la fuga tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero acaban en un club de striptease plagado de vampiros donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición.

Abismo de pasión

Augusto y Estefanía Castañón viven con su hija Elisa y con Carmina, una chica que está a punto de huir del pueblo con Rosendo Arango. Cuando la mujer de éste se entera, avisa a Augusto. Estefanía intenta convencer a Rosendo para que no abandone a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, circunstancia que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

About a Boy

Based on the best-selling Nick Hornby novel, written/produced by Jason Katims and directed by Jon Favreau comes a different kind of coming-of-age story. Will Freeman lives a charmed existence as the ultimate man-child. After writing a hit song, he was granted a life of free time, free love and freedom from financial woes. He’s single, unemployed and loving it. So imagine his surprise when Fiona, a needy, single mom and her oddly charming 11-year-old son Marcus move in next door and disrupt his perfect world.

Abrazame muy fuerte

Cristina es una muchacha dulce y tierna, querida por todos en “El Platanal”, una hermosa hacienda propiedad de Don Severiano Álvarez, su padre, hombre recio de campo y de gran carácter. En este lugar trabaja como capataz Diego Hernández, un criollo fuerte que se ha enamorado Cristina, y ella, ante el amor que siente por Diego, se entrega a él.

Cristina confiesa a su padre estar embarazada y que ama a Diego.

Severiano ordena que Cristina y Raquela, la sirvienta, se vayan a la capital y ahí tenga a la criatura. Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina, por estar cerca de su hija, se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso. Y de ahora en adelante ella será para todos su “madrina”.

Federico provoca un accidente en el que Cristina queda ciega; así, la fortuna de ella pasa a sus manos.

Federico se alegra ante la llegada de su sobrino Carlos Manuel, joven apuesto que ha concluido sus estudios de medicina en el extranjero.

Carlos Manuel se enamora de Déborah Falcón, sin saber que es amante de su tío. Cuando Federico se entera de esta relación, se opone y busca la manera de separar a Déborah de su sobrino.

Simultáneamente, María del Carmen se enamora de Carlos Manuel desde el momento en que lo conoce, provocando el odio de Déborah, que junto con Federico, hace todo lo posible por separar a la joven pareja, logrando un distanciamiento entre ellos, pero no pueden lograr que el amor que sienten se apague.

Carlos Manuel consigue que su maestro, amigo y especialista en oftalmología analice el caso de ceguera de Cristina para que lo ayude a operarla. El Dr. Robles se enamora en secreto de ella y tiene un gran interés en que recupere la vista.

Federico, deseoso de poseer a María del Carmen a como dé lugar, trata de abusar de la joven, pero Cristina lo impide.

Absentia

La agente del FBI Emily Byrne desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Absolute Duo

Los Blazes (Llamaradas) son una manifestación del alma humana, que toman forma de arma. Nuestro protagonista, Touru Kokonoe tiene la habilidad para usar un Blaze, pero resulta que el suyo no es un arma, sino un escudo. Además, debido al sistema de enseñanza de su escuela, el Sistema de Parejas (Duo Partner System), acabará compartiendo habitación con una atractiva chica de pelo plateado, Yurie Sigtuna, una estudiante de intercambio de Gimlé.

Absuelto

Aksel Borgen, a sucessful businessman in Asia, was convicted 20 years ago for murdering his high school sweetheart in Norway. One year after, he was acquitted. Someone of his past called him for help, to save an important local firm in Lifjord, where he was forced to leave.

Acacias 38

Serie diaria que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio de una gran ciudad española lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial

Acampados

Emma, Ravi, and Zuri Ross head off to a rustic summer camp in Maine, where their parents met as teens. Along with their new friends, the trio tries their best to settle into their exciting new lives at Camp Kikiwaka.

Acapulco Shore Nueva Generacion

En una casa de lujo del df 5 chicas y 5 chicos, que hicieron el casting para Acapulco shore convivirán una semana en búsqueda de un lugar en la nueva temporada. Potro y Karime serán sus coaches y vivirán en la casa con ellos.

Acapulco Shore

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano que se transmite actualmente por la cadena MTV Latinoamérica, el cual sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Es la adaptación mexicana del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

“ACCA” es el nombre de un gigantesco sindicato asentado en un reino dividido en 13 regiones autónomas. Su formación tuvo lugar ante una amenaza de golpe de estado hace casi cien años, y desde entonces se ha dedicado a proteger la paz y a los civiles. Jean Otus, el subdirector del departamento de inspecciones del cuartel general de ACCA, es uno de los hombres más astutos de la historia del sindicato y se lo conoce como “Jean el Vendedor de Humo”, vagandso por los 13 distritos para ver si hay alguien que se pase de la raya. Sin embargo, Jean está siempre vigilado, recibe amenazas y… se dedica a relajarse. La vida tranquila de Jean está a punto de verse envuelta en conspiraciones de clase mundial.

Accused

Serie de TV (2010-Actualidad). Accused es una serie dramática emitida por BBC One en el Reino Unido. Cada episodio cuenta la historia de una persona que ha terminado en el banquillo de los acusados por distintos delitos.

Ace of Diamond

Eijun es un lanzador zurdo cuyos lanzamientos suelen ser erráticos. Su cuerpo tiene una enorme capacidad de flexibilidad, lo que le permite cambiar la trayectoria de su lanzamiento en el momento preciso que va al bateador. A raíz de que su estilo de juego carece de control, sus lanzamientos cambian de dirección súbitamente antes de que el bateador pueda impactar la bola. Sin embargo, esta condición hace que sus lanzamientos sean muy difíciles para sus rivales, la mayoría de los receptores no saben predecir la dirección que tomará la bola. Inicialmente ha sido muy inconsistente en sus lanzamientos. Su conocimiento sobre béisbol raya en lo mediocre, pero se esfuerza por mejorar y quiere ser el lanzador número 1 de la preparatoria Seidou.

Acierta o muere

Tu vida puede cambiar en un segundo. Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo hay que reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? y ¿En el caso de vivir un tsunami?

Ack Varmland

No description available

Ackley Bridge

Antes conocida como 'The ABC', nos muestra el sistema educativo de un pueblo de Yorkshire (Inglaterra). Allí conviven dos comunidades: blanca y asiática, cuyas vidas y culturas colisionarán al unirse sus dos institutos segregados formando la academia Ackley Bridge College. -Serie de 6 episodios de Channel 4.-

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

Acusados

Una investigación judicial cruzará sus vidas y les situará al borde del precipicio. Rosa Ballester (Blanca Portillo), una jueza sin escrúpulos; Joaquín De la Torre, un empresario con mucho que perder (Jose Coronado); Jorge Vega, un funcionario incorruptible (Daniel Grao); Laura Nieto, una fotógrafa que se verá envuelta sin quererlo en la conspiración (Silvia Abascal), junto a su hermana Sonia Nieto (Ana Allen) y Álex De la Torre, un joven con ambiciones de poder (Alberto Amarilla), son los personajes principales de 'Acusados'. ¿Cuántas mentiras hacen falta para esconder una sola verdad? El misterio y la angustia llegan en 2009 a Telecinco con 'Acusados', nueva serie en clave de thriller psicológico protagonizada por Blanca Portillo, Jose Coronado, Silvia Abascal y Daniel Grao.

Adam Ruins Everything

In Adam Ruins Everything, host Adam Conover employs a combination of comedy, history and science to dispel widespread misconceptions about everything we take for granted. A blend of entertainment and enlightenment, Adam Ruins Everything is like that friend who knows a little bit too much about everything and is going to tell you about it... whether you like it or not.

Adolfo Suarez

Add a Plot

Adán y Eva

Se trata de un Dating Show, producido por Eyeworks España, adaptación del formato holandés Adam zkt Eva (Literalmente Adán buscando a Eva),2 en el cual hombres y mujeres aislados en una zona de playa en Croacia,3 deben convivir con potenciales parejas, con la peculiaridad de mantenerse íntegramente desnudos todo el tiempo.4

Africa

Cara a cara con lo desconocido. El continente más salvaje del mundo. David Attenborough nos lleva a un impresionante viaje a través del vasto y diverso continente de África, de un modo como nunca antes se ha visto.

Afrika, mon amour

This Out of Africa (1985) style three-part movie deals with a courageous woman, who moves to Africa to flee her past. Berlin, 1914: When Katharina von Strahlberg discovers that her husband ...

Afro Samurai

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

After the Thrones

Weekly show that takes a lively, humorous and sophisticated look at Game of Thrones. Each week, the show will recap the latest episode, explaining the different events, exploring the complicated politics and history, and offering theories about future episodes.

Afterlife

Robert Bridge es un escéptico profesor de psicología y especialista en médiums psíquicos, que en el transcurso de una sesión de clarividencia conoce a Allison Mundy, una médium totalmente diferente al resto.

Aftermath

Aftermath es una serie dramática de ciencia ficción creada por el dúo de productores William Laurin (The Pinkertons) y Glenn Davis (Awakening), desarrollada para la cadena Syfy. Esta serie cuenta con un reparto encabezado por James Tupper y Anne Heche, completado por Julia Sarah Stone, Levi Meaden y Taylor Hickson.

Against the Wall

Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. Abby, una detective de policía de Chicago, causa una grieta dentro de su familia, también policías, cuando decide unirse a su departamento en la división de Asuntos Internos. Abby ahora deben encontrar la manera para mantener el equilibrio entre seguir su carrera y mantener a su familia intacta.

Agallas, el perro cobarde

This show is about a dog named Courage that was found by Muriel Bagge who lives on a farm in the middle of Nowhere with her husband Eustace Bagge. Eustace dislikes Courage and calls him "Stupid Dog". Muriel on the other hand is different from Eustace and loves Courage. But, weird things happen in Nowhere and it's now up to Courage to save them.

Agatha Christie's Marple

La señorita Marple es una vieja solterona que vive en el pueblo de St. Mary Mead y actúa como un detective aficionado. Debido a su larga y agitada vida crímenes suelen recordarle otros incidentes. Aunque parece la señorita Marple dulce, frágil, y de edad, ella no teme a nada; muerto o vivo.

Agatha Christie's Poirot

Agatha Christie's Belgian detective, Hercule Poirot lives in London with Captain Hastings. Together, they range about Europe encountering murder mysteries. The series has strong story lines, good production and acting, and an unmistakable flavor of the pre-war years.

Agatha Christie: Matrimonio de Sabuesos (Compañeros en el crimen)

Francesca Annis y James Warwick encarnan al famoso dúo Tommy y Tuppence en una serie que destaca por los 10 thrillers que siguen a la película "El Misterioso Señor Brown". La Serie conquistó el Premio Emmy en 1985 y es considerada uno de los grandes clásicos del misterio de la década.

Agatha Raisin

Over the course of the fun and vibrant series, Agatha will attempt to solve a number of mysteries in the Cotswolds, from the death of a local witch to the demise of a flirtatious young vet. The will-they-won’t-they relationship between Agatha and on-off love interest James will continue, meanwhile, as the pair pose as a married couple in order to solve a crime.

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Agente X

Agente X se centra en las aventuras de un agente secreto cuya existencia es desconocida por muchos y cuya misión es proteger a su país y a sus ciudadanos de cualquier amenaza que surja con inteligencia, generosidad y una estrategia táctica fuera de lo común.

Aguila Roja

La serie está ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías) como hijos de una mujer a la que sedujo, Laura de Montignac. Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca, Grande de España. Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica. El lugar de ambientación es la Villa de Madrid. En 1656, la Villa de Madrid contaba con unos 125.000 habitantes, de los cuales los personajes que aparecen son unos de ellos.

Aho Girl

La historia de Aho Girl gira entorno a Yoshiko, una chica de instituto tan tonta que su amigo de la infancia, Takkun, quiere darle un puñetazo.

Ahora o nunca

Set in the realm of competitive gymnastics, this ABC Family drama project follows a group of teen Olympic hopefuls in training for the big event.

Ai Mai Mi

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.

aida

Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.

Aika R-16 Virgin Mission

Miniserie de 3 Ovas. Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado. A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika.

Aika Zero

Miniserie de 3 Ovas. Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.

Aikatsu!

Adaptación al anime del juego de cartas de idols Aikatsu! de Bandai.

Air Force One Is Down

Miniserie de 2 episodios. La novela de Alistair Maclean cobra vida para un público en este contemporáneo thriller internacional

Air Gear

En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. Es la historia de un chico llamado Ikki, que al descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de 'Guerras' y peligrosos trucos que solo con Air Treck se pueden hacer. Ikki va a formar parte de un grupo y forja su propio destino.

Airlock

Una investigación sobre una muerte a bordo de un barco atraque en una remota estación espacial lleva a un giro mortal de eventos.

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Akane-Iro ni Somaru Saka

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

Akatsuki no Yona

Desde Yona es la única princesa de un gran reino, que se ha planteado con gran cuidado por su padre cariñoso y protegida por su amigo de la infancia / guardar Hijo Haku y otros. Sin embargo, sus cambios de destino en su 16 cumpleaños, cuando su prima amada Suwon asesina a su padre para reclamar el trono. Ella huye del castillo a la ciudad natal de Son Haku y comienza su nueva vida.

Akiba`s Trip The Animation

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

Akuma no Riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Al Descubierto

Mary Shannon es una agente U.S. Marshall, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Al este del Eden

Miniserie de TV dividida en tres episodios. Adaptación de la novela de Steinbeck, que ya había sido llevada al cine en 1955 por Elia Kazan. Crónica de las venturas y desventuras de dos familias durante tres generaciones, desde la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865) hasta la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Al filo de la ley

El protagonista de la serie es Gonzalo Álvarez, el dueño del bufete, que es muy conocido en la profesión por su eficacia, suele centrarse en los casos que dan fama y dinero al bufete, aunque también lucha contra las injusticias sociales. Su mano derecha es Patricia Muñoz, una abogada fría, cínica y brillante que arrasa en los juicios con su estilo impecable y sus argumentos irrefutables, su ojo derecho será Alex Villar, el hijo de Ricardo Villar, un antiguo socio de Gonzalo que murió en extrañas circunstancias durante la transición. Alex destacará por defender las causas perdidas y por su tira y afloja con Elena Castro, la cuarta protagonista, que entrará a formar parte del bufete tras vencer a Gonzalo en un juicio en el que demostró su implicación en los casos. Elena fue novia de Alex hace mucho tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos..

Al otro lado

Hannah O'Flaherty es una joven irlandesa estudiante del prestigioso colegio O'Keefe del Condado de Galway, que se encuentra en el campo, a pocos kilómetros de la ciudad de Galway. Brett Miller es australiano y ya acabó sus estudios secundarios. Vive con su familia en Perth, en la costa oeste de la isla. Su madre, Jackie, se volvió a casar con Craig Payne, simpático hombre con dos hijos, Wayne, de la edad de Brett, y Meredith,la cual tiene 9 años.

Las vidas de Hannah y Brett se verán unidas por el hallazgo de un extraño portal. Al mudarse el padrastro y los hermanastros de Brett, el debe cederle su habitación para Wayne. Meredith en cambio decide mudarse al sótano, pero sale despavorida por encontrarlo con muchas bacterias. Al examinar Brett su sótano, descubre una vieja pared que no está tapizada y por el contrario, presenta rocas duras e irregulares, con un grabado celta en la parte superior, a modo de portada. Halla en las proximidades una pieza pétrea en forma ovalada con un grabado, y al lograr introducirla en un agujero de la misma forma, se abre un extraña fuente de luz verde(un portal).

Luego de superar su desconcierto, se interna en el otro lado del portal, cruzando como si fuese una cortina de agua. Se encuentra entonces en el abandonado cuarto de calderas del colegio O'Keefe en Irlanda.

Al salir de clase

La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

Alakrana

El 3 de septiembre de 2009, consiguió eludir un intento de secuestro cuando navegaba a 495 millas de Somalia El Alakrana fue secuestrado por piratas a 413 millas de las costas del sur de Somalia el 3 de octubre de 2009, cuando faenaba lejos de la zona protegida por la Operación Atalanta, pero dentro de la zona de seguridad en aguas internacionales. En su auxilio acudió la fragata Canarias, que zarpó el 10 de agosto de Rota (Cádiz) para incorporarse a la Operación Atalanta, junto con otras fuerzas españolas. El 17 de noviembre de 2009, tras 47 días de secuestro, el Alakrana fue liberado tras el pago de un rescate de unos 4 millones de dólares. Durante la liberación, los helicópteros de las fragatas Canarias y Méndez Núñez intentaron sin éxito la captura de los últimos piratas que abandonaron el buque, llegando incluso a disparar contra ellos. Así mismo, y al igual que ocurrió con el Playa de Bakio, hubo de evitarse el que fuera recapturado por piratas de otro clan. Tras la liberación, el Alakrana se dirigió a las Islas Seychelles escoltado por las dos fragatas arribando a Puerto Victoria el 20 de noviembre de 2009. A consecuencia del secuestro, la ley española fue modificada el 2 de noviembre de 2009 para permitir a los vigilantes de seguridad emplear armamento de hasta 12,70 mm en los buques con bandera española, siempre que éste sea adquirido a fabricantes o distribuidores asentados en España. En cambio, en las embarcaciones de otras banderas sí que está permitida la presencia a bordo de militares y la tenencia de armamento superior al reglamentado para barcos españoles

Alaska y Mario

Alaska y Mario es un programa español de telerrealidad basado en la vida de Alaska y Mario Vaquerizo. Estaba producido por El Terrat y se emitió en MTV España desde 2011 hasta 2013. Desde el 22 de julio de 2013 todo el restante 2013 y en 2014 se repitió varias veces en MTV España. Desde 2011 y hasta la actualidad se repite el programa en la versión de MTV según país en diferentes países de habla hispana de América del Norte, Central, Sur y Caribe, sobre todo donde Alaska y Mario son conocidos.

El espacio sigue todos los aspectos de la vida de Alaska y Mario Vaquerizo, de forma similar a otros programas de MTV como The Osbournes. En su primera temporada se centró en los preparativos de su boda en Madrid, así como en la relación con su familia y amigos.1 Aunque sólo estaba previsto que se grabaran ocho episodios, los buenos datos de audiencia de Alaska y Mario hicieron que MTV España grabara un total de tres temporadas.

Alborada

90 episodios (2005-2006). María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre. A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar su matrimonio con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente y el matrimonio de Hipólita no se ha consumado, y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima. Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para embarazarla. El “criminal” es Luis Manrique y Arellano, un comerciante mexicano que llegó a Santa Rita para cerrar un trato por órdenes de su primo Diego, el Conde Guevara, sin sospechar que era una trampa para matarlo. Ante la amenaza de ser entregado a la justicia, Luis finge aceptar con la intención de huir por la ventana, pero la ternura de Hipólita lo seduce y termina haciéndole el amor. Después, arrepentido, le confiesa la verdad y se va sin que Hipólita sepa su nombre ni haya visto su rostro; lo único que sabe es que es de México. Tres años después Hipólita llega a México con su pequeño hijo Rafael, habiendo huído de la maldad de Adelaida, y dispuesta a afrontarlo todo para encontrar al padre de su hijo y obligarlo a darle su apellido. En medio de una tormenta de intrigas y violencia provocada por Doña Juana, hermana del anterior Conde de Guevara, Hipólita tendrá que luchar por su vida y la de su hijo, mientras su corazón se debate entre el odio por el desconocido que con ternura y pasión la hizo mujer, y el amor que ahora siente por Luis, sin saber que ambos son el mismo hombre.

Alcatraz

En 1963, todos los prisioneros y guardias misteriosamente desaparecen de Alcatraz. En el día de hoy, que resurgen y una agencia secreta tienen la tarea de volver a capturarlos.

aldnoah zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país.

Alerta Cobra: Unidad especial

Alerta Cobra: Patrulla Especial (Alarm für Cobra 11 – Einsatz für Team 2) es una serie paralela a Alerta Cobra, realizada su primera temporada en 2002 bajo las mismas premisas, en las mismas localizaciones y realizadas con otros actores para cubrir un tiempo de descanso de la serie original. Se realizaron dos temporadas, una en 2002 (a continuación de la cuarta temporada) y otra en 2005 (a continuación de la sexta). Los protagonistas de la primera son el Comisionado Superior Frank Traber (Hendrik Duryn) y la Comisaria Sussana von Landitz (Julia Stinshoff). Los protagonistas de la serie original solo aparecen en el primer capítulo. A diferencia de la serie original, una parte del equipo es una mujer, cambiando algunas de las relaciones entre los protagonistas.

Alex & Co

The series tells the story of Alex, a smart guy, brave and vivacious, who starts school full of hopes and good intentions with his childhood friends Nicole and Christian. Nicole is sensitive and secretly in love with Alex. Christian is a young and very sporty very successful with girls. The group is also immediately joined the student and shy Sam and the beautiful Emma, so Alex immediately took a fancy lightning. The group immediately became great friends, make the acquaintance of Linda and his group of friends: Samantha, Rebecca, and Tom Barto. With the start of school, Alex is imagined that the high school is a party, but it turns out he was wrong, because the headmaster Ferrari want the institution to retain its lead in the ranking of schools, leaving professional activities such as music, singing and acting.

ALF

La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele.

Alfred Hitchcock Presents

Alfred Hitchcock Presents fue una serie antológica organizada por Alfred Hitchcock . La serie de destacados dramas, thrillers y misterios. En el estreno del espectáculo el 2 de octubre de 1955, Hitchcock había estado dirigiendo películas desde hace más de tres décadas.

La revista Time la nombró una de "Las 100 Mejores Shows de TV de todos los tiempos".

Algo que celebrar

Recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Alias Grace

Grace Marks was a poor, young Irish immigrant and domestic servant in Upper Canada and, along with a stable hand, was convicted of the brutal murders of their employer and his housekeeper in 1843. Grace was sentenced to life imprisonment, and became one of the most enigmatic and notorious women of 1840s Canada for her supposed role in the sensational double murder. Eventually exonerated after 30 years in jail, her conviction was controversial and sparked much debate about whether she was involved in the murder, or was merely an unwitting accessory.

Alias

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Alice

Readaptación moderna de la historia de Lewis Carroll. Alice será una veinteañera acostumbrada a sufrir muchos desengaños en su vida que de pronto se encuentra en una extraña ciudad llena de casinos y gobernada por una malvada Reina, que dicho sea de paso no está muy contenta con la llegada de Alice. El Conejo Blanco no existirá como tal, sino que es el nombre para una organización secreta que trabaja para la Reina y que se encarga de secuestrar a personas del mundo real para que jueguen en los casinos, mientras que Sombrero Loco tendrá bastantes momentos de lucidez y será un delincuente habitual.

Alien Nation: Ciudadanos del Espacio

Serie de TV (1989-1990) basada en una popular película de 1988 y ambientada en Los Angeles en 1995. Un policía tiene como compañero a un extraterrestre. Se trata de uno de los 300.000 refugiados intergalácticos que tratan de adaptarse a la forma de vida norteamericana. Estos seres tienen aspecto humano, aunque su cráneo es un poco más alargado que el de los hombres. Además, en sus relaciones sexuales necesitan a tres personas y la leche cuajada es para ellos un poderoso veneno.

Aliens in America

Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 18 episodios. Un joven estudiante de Pakistán en enviado a los Estados Unidos para vivir con una familia cristiana en Wisconsin como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Todo empieza cuando Justin Tolchuk (Dan Byrd), un joven y sensible estudiante de 16 años de secundaria, intenta salir vivo de la pesadilla social que es el instituto en Medora, Wisconsin. En su tarea cuenta con la ayuda de su madre Franny (Amy Pietz), su padre Gary (Patrick Breen), y su popular hermana Claire (Lindsey Shaw). Para intentar ayudar a su hijo, Franny lo inscribe en el programa de intercambio esperando que venga un chico que mejore la situación de su Justin. Pero cuando el estudiante de intercambio llega, él es Raja Musharaff (Adhir Kalyan), un joven pakistaní musulmán. Sin importar las diferencias culturales, Justin y Raja se convierten rápidamente en amigos, e irá ganándose al resto de los componentes familiares. Este será un año muy interesante para Raja, Justin, su familia y para toda la población de Medora.

All Out!!

El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Allegiance

Alex O'Connor, un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos, aprende un secreto impactante y su muy unida, familia acomodada está a punto de partirse cuando se revela que sus padres, Marcos (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis ), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy el Kremlin ha ellos re-alistado en servicio mientras planean una operación terrorista dentro de la frontera de Estados Unidos que traerá América de rodillas.

Hace años, nacido en Rusia Katya fue encargado por la KGB para reclutar empresario estadounidense Mark O'Connor como espía y los dos se enamoraron. Un acuerdo fue alcanzado: mientras Katya mantuvo una ventaja para Rusia, y se acordó que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos. Después de años en los Estados Unidos la construcción de una vida feliz y sin palabra de Moscú, pensaron que habían escapado. Ahora parece que la nueva madre Rusia tiene una misión más - girando Alex en espía. Para estos padres angustiados, la elección es clara: traicionar a su país ... o arriesgar su familia.

Sobre la base de una serie de televisión israelí y del escritor / director de "The Adjustment Bureau" llega un thriller trepidante que hace que la casa se vea más como familia territorio enemigo.

Alli abajo

Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Ally McBeal

A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su ex-novio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo.

Almacén 13

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Almost Human

In the year 2048 the police have a new tool in their arsenal- Synthetics, robots who are tasked with assuring the safety of the humans who created them. Not everyone is pleased with the changes. Detective John Kennex, who has been wounded in action, returns to the force and learns that his new partner is a Synthetic named Dorian. Dorian's programming is very different than that of the normal Synthetic, with a capability to experience emotions making him seem almost human, but John still mistrusts the machine at his side. Can they work together as a team?

Alpha House

Serie de TV (2013). Cuatro senadores republicanos comparten la misma casa de alquiler en DC, y se enfrentan a batallas de reelección, acusaciones y fiestas - todo con sentido del humor.

Alphas

Alphas is an action-packed thriller about five ordinary people who are brought together to form one extraordinary team of Alphas -- people with the unique power to stretch the capabilities of the human mind giving them superhuman physical and mental abilities.

Alvinnn y las ardillas

ALVINNN !!! y Las Ardillas se establece en la época actual y se centra en temas como los problemas de Dave con la tecnología moderna y la intimidación en la escuela.

Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Amagami SS

Un chico de segundo año de preparatoria se encuentra intranquilo durante la navidad debido a algunas experiencias negativas del pasado. Sin embargo, es su última oportunidad de invitar a salir a una sempai que se gradúa en unos meses. Puede ser ella u otra de sus compañeras de clase. La serie sigue una historia no lineal contando qué pasaría si el protagonista escogiera a cada una de las demás chicas.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Amar es para siempre

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,​ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 20133​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:40. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1000 capítulos siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

Amazonas, el camino de la cocaina

“Amazonas, el camino de la cocaína” recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarse, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.

Amber

Serie de TV (4 episodios). Los padres de Amber, Ben y Sarah, se han divorciado hace poco y rehacen de nuevo sus vidas. Pero todo cambia bruscamente cuando Amber no regresa a casa tras pasar la tarde en casa de una amiga

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Con la ayuda de los amigos que conoció en Hawaii, Nozomu ha logrado abrir una cafetería Rainy Color en Waikiki. En la apertura tuvieron muchos clientes, pero ahora sobrevivir se ha convertido en todo un reto. Para poder superar los problemas, el dueño decide llevar un Shiba Inu al local para que haga de mascota, ¡y resulta que el perro tiene la habilidad de olfatear el mejor café!
¡Una historia de perros, momentos duros, diversión, café y paisajes paradisíacos en Waikiki!

America oculta

Serie de TV de 33 episodios (1995-1996). Los protagonistas son Caleb Temple (Lucas Black) y el sheriff de un pueblo de Carolina del Sur, Lucas Buck (Gary Cole). Aunque es afable y carismático, el sheriff es un asesino y violador muy peligroso. Su poder, de origen sobrenatural, suele utilizarlo de una manera perversa para manipular a la gente o hacerle tomar decisiones dramaticas

America Unearthed

EE UU es un sorprendente cementerio en el que yacen incontables secretos arqueológicos. Los símbolos, las reliquias y los inexplicables objetos de tiempos remotos que se han hallado indican que civilizaciones procedentes de todo el mundo han dejado su huella en el país, y que la Historia que todos conocemos podría estar incompleta. Seguiremos en su viaje a Scott Wolter, pionero en petrografía forense, mientras lleva a cabo autopsias en hormigón, tierra y rocas para descubrir la verdad que hay detrás de hechos misteriosos del pasado. Este Indiana Jones de carne y hueso nos teje una red de sorprendentes conexiones que irán destapando de manera gradual la cara oculta del mapa de EE UU.

American Crime Story

American Crime Story is an upcoming American true crime anthology television series created by Ryan Murphy, co-creator of American Horror Story, to which American Crime Story will serve as a companion series. It will be broadcast on the cable network FX, premiering in 2015. The first season, subtitled The People vs. O. J. Simpson, will focus on the murder trial of O. J. Simpson.

American Crime

Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".

American Dreams

Ambientada en los años 60 en Estados Unidos, la serie cuenta las experiencias, problemas y alegrías de la familia Pryor, un matrimonio católico, conformado por Jack y Helen, quienes tienen cuatro hijos: "J.J.", Meg, Paty y Will. Los padres lucharán por sacar adelante a sus hijos ante los innumerables cambios políticos y culturales de la época, y se enfrentan a los problemas que se derivan de la adolescencia de "J.J" y Meg, a la curiosidad de Paty y a la discapacidad de Will.

American Genius

Documentales sobre grandes pensadores americanos, y cómo sus ideas han cambiado el mundo.

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gothic

Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

American Housewife

Katie Otto, a confident, unapologetic wife and mother of three, raises her flawed family in the wealthy town of Westport, Connecticut, filled with "perfect" mommies and their "perfect" offspring. Katie's perfectly imperfect world is upended when her neighbor's decision to move notches her up from her ideal social standing and sets her on a path to ensure that doesn't happen, regardless of the consequences.

American Monster

If you looked into the eyes of a killer, would you know? In American Monster, you find out. For the first time, viewers get closer than ever to some of America's most shocking and surprising crimes. Filled with never-before-seen footage of these devils in disguise, from home movie shots of them playing with their kids to musical performances at high school, from the church cook-out to the wedding video, American Monsterinterweaves twisting-turning stories of astonishing crimes, with 'behind-the-scenes' footage of killers at their seemingly most innocent.

American Odyssey

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado trenzado, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se tiran en la misma conspiración militar internacional impactante.

American Playboy: The Hugh Hefner Story

Docuserie que combina grabaciones de archivo, entrevistas y reconstrucciones dramáticas para contar la historia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

American Restoration

AMERICAN RESTORATION features Rick Dale and his crew of loose screws at Rick's Restorations in Las Vegas, Nevada, as they take rusty, beat-up items and restore them to their original glory. Whether it's a giant gas pump from the 1940s or a Hopalong Cassidy bicycle from the 1950s, every restoration is a high-stakes business project where worthless rust is transformed into a valuable collectible. However, these restorations aren't easy. Every project presents unique challenges for Rick and his team, who develop inventive processes to finish each job flawlessly and on time. From old gas carts to timeless slot machines, the items Rick restores are part of the fabric that makes up American culture. Things just aren't made like they used to be, but at Rick's Restorations, old becomes new again.

American Ripper (El Destripador)

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el ‘castillo de los horrores’ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.

Amigas y rivales

185 Episodios. La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.
Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murio su mama . Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el Sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.
Otro personaje central es Roberto, el hermano mayor de Jimena, quien estudia la carrera de derecho. Nayeli va a la universidad a pedirle ayuda a Roberto para irse a Hollywood y ahí conoce a Laura. De inmediato simpatizan y se hacen amigas, pero su amistad entra en crisis cuando ambas se descubren atraídas por Roberto.
Sin embargo, los sentimientos de Laura se verán divididos entre Roberto y el padre de éste, don Roberto de la O, quien ha contratado a Laura para que le enseñe a usar las nuevas computadoras de su empresa. Su personalidad firme y decidida atrae a la muchacha, quien inconscientemente lo compara con su propio padre, un hombre débil y sin carácter.
Roxana, (Carolina) la segunda esposa de don Roberto, y mejor amiga de angela es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la esposa ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos. Roxana desea apasionadamente al hijo de su marido, y estará dispuesta a utilizar cualquier medio para hacerlo su amante incluso a matar a los que le estorba.

Amigos con Suerte

A romantic comedy about six friends at different stages in their lives – married, divorced, newly engaged and single – who are outwardly happy, but secretly questioning if their friends have it better. Andi and Bobby are happily married with two kids but at times long for the days they had less responsibility and more fun; Will is newly single and preaching the bachelor lifestyle, but still pining for his ex-wife; Jules and Lowell are high on their passionate new relationship; and Kate has a successful career but may take a swan dive into the L.A. River when she finds out her last remaining single friend, Jules, just got engaged. When it comes to relationships, these six friends are finding it a challenge to look at each other without wondering… who really has the better life?

Amigos de la universidad

Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cercanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad.

Amor a prueba

25 participantes (parejas,ex parejas y solteros, llamados "jotes", tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile.10 La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de "tentar" a los comprometidos. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados

Amor real

95 Episodios (2003) En el siglo XIX, Matilde Peñalver y Beristain, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenece, se enamora de Adolfo Solís –un militar sin fortuna-, confiando en que su bondadoso padre la dejaría casarse, pero Augusta Peñalver y Beristain su madre tenía que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra era el candidato perfecto ya que era joven, guapo, de buenos sentimientos y acababa de heredar una gran fortuna. Augusta ignoraba que Manuel era hijo bastardo de Joaquín Fuentes Guerra, un poderoso terrateniente que abusó de una humilde pueblerina y hacía tan sólo unos meses había reconocido a Manuel como su hijo.
Para lograr sus planes, Augusta y su hijo Humberto lograron que Adolfo fuera a prisión e hicieron creer a Matilde que su amado era casado y tenía hijos. Matilde, despechada, presionada por su madre y sabiendo que Manuel cubrió las deudas de su familia, acepta casarse. Al escapar Adolfo de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Matilde, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar a escondidas con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Manuel los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Matilde, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda y allí consuma el matrimonio.

Amor secreto

Irene es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional. Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz, un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria. Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no sólo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz. Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.

Amor, secretos y sexo

Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Amy, la niña de la mochila azul

115 Episodios. A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. La furia de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma y el silencio que queda después de un huracán. Al final, todo pareciera quedar inmóvil y el tiempo pareciera detenerse. Fue en medio de esta extraña calma, que el capitán Matías y su esposa Perla encontraron a una preciosa bebita flotando en medio del mar. Aunque Perla y Matías eran una pareja feliz, aquella bebita agregó un nuevo sentido a sus vidas, así que la bautizaron con el nombre de Amy. Los tres hacían la familia perfecta; sin embargo, un buen día, estando en alta-mar abordo de uno de los más grandes y majestuosos barcos de Matías, los tres fueron sorprendidos por una terrible tormenta. Perla resbaló de cubierta y cayó al mar; al darse cuenta que moriría, le pidió a Matías que siempre cuidara de su bebita. Así fue como Amy y Matías quedaron completamente solos. Desde entonces, Matías jamás volvió a ser el mismo, aquel gran pescador, el más valiente de “Puerto Esperanza” le tomó un tremendo temor al mar; un miedo tan terrible que jamás volvió a salir de pesca. Poco a poco, Matías lo fue perdiendo todo y ahora apenas si tiene dinero para comer, para pagar la colegiatura de Amy y las cuotas del muelle; por eso, Claudio, el terrible y ambicioso líder de los pescadores, le quiere quitar lo único que le queda: el viejo ‘’Bucanero’’.
“El Bucanero” es un destartalado barco camaronero que desde aquel accidente está anclado al muelle de pescadores y que a los ojos de muchos no es más que un montón de fierros flotantes. Sin embargo, por increíble que parezca, allí muy a su manera han aprendido a ser felices Amy y el capitán Matías.
Con el tiempo, Amy se ha convertido en una hermosa niña de ocho años que quiere ser Capitán como su padre. Para poder ayudar a Matías, Amy saca conchas del mar, con las que hace collares que luego vende en las calles del pueblo. Quienes no la conocen, pueden confundirse y pensar que Amy es un niño, pues es traviesa, atrevida y se viste como marinerito. Algunas personas se compadecen de ella, pero otras la señalan porque no tiene una familia común y no vive en una casa “normal”. Para Amy, lo único importante es que ella y su papá se adoran.
Lo que Amy ignora es que su verdadero padre es Octavio Betancourt, un noble millonario que ha llegado al puerto con la esperanza de encontrar a su hijo perdido. Octavio está enfermo de cáncer y tiene los días contados, razón por la que le urge encontrar al hijo que perdió hace nueve años tras aquel huracán, y así poderle heredar toda su fortuna. En su desesperación, Octavio se disfraza de payaso con la esperanza de encontrar lo que él cree es un hijo varón y así conoce a Amy y se vuelve su amigo entrañable sin imaginar que en realidad se trata de su hija.

Anatomía de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Ancient Top 10

Una cuenta atrás inteligente y divertida que detalla cómo funcionó la tecnología antigua, qué tan sorprendentemente avanzada era y cómo era genial.

Anclados

Comedia que narra el día a día de la tripulación de un barco y sus visitantes

And Then There Were None

BBC One se ha asociado con la cadena americana Lifetime para desarrollar una miniserie basada en la novela de Agatha Christie, Diez Negritos, una de las novelas policíacas más vendidas de todos los tiempos, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La trama se centra en la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado y que lograron escapar de la justicia, que son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Allí comienzan a ser asesinadas una a una de forma similar a la que se menciona en cada estrofa de la canción infantil, And then there were none, que de hecho da título a la novela en su idioma original. Diez extranjeros invitados a la isla de Soldado, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos están acusados ​​de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta que pueden tener un asesino entre ellos.

Andi Mack

Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal: va al colegio, tiene una familia, sus amigos la apoyan siempre... Sin embargo, todo cambia cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, Bex empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

La serie está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Scandal) como Andi Mack, Lilan Bowden (Parks and Recreation) interpreta a su hermana mayor Bex Mack, Joshua Rush (Las aventuras de Peabody y Sherman) es Cyrus, Sofia Wylie (So You Think You Can Dance) es Buffy, Asher Angel (Hate from a Distance) da vida a Jonah Beck y Lauren Tom (Futurama) es Celia Mack.

Andi Mack ha sido creada por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y Michelle Manning para Disney Channel, y ambos son productores ejecutivos. La productora que respalda el proyecto es It's a Laugh Productions.

Ange Vierge

La historia del juego nos cuenta qué sucede cuando los portales “Hairo” se abren repentinamente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varias chicas adolescentes ven despertar en ellas unos poderes misteriosos conocidos como “Exceed”. Una acadamia estas chicas con poderes, las “Progress”, se construye en la aislada Isla Seiran, situada en el Pacífico.

Angel Beats

Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Angel Eyes

Park Dong-Joo tuvo su primer amor a los 18 años; con Yoon Soo-Wan, una bella joven no vidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Angel From Hell

When Amy enters Allison's life and claims to be her guardian angel, they form an unlikely friendship and Allison can't be sure if Amy is an angel or just nuts.

Angel sanctuary

3 OVAs. Setsuna Mudou es un chico de 16 años que se ha enamorado perdidamente de su propia hermana, Sara. Cierto día se entera de que él mismo es la reencarnación de Alexiel, un ángel orgánico femenino que sucumbió en el armagedon celestial, lo que le hace sumirse en una gran confusión. En la ciudad están teniendo lugar extrañas muertes de estudiantes. Setsuna contará con la ayuda de su amigo Kira, el cual parece presentar poderes. También aparecerán en escena Kurai y Arachne. El primero es un demonio procedente del infierno que fue rescatado de la muerte por Alexiel. Es una niña pero pretende aparentar ser un chico, y junto con Arachne intentará revivir el espíritu de Alexiel para que dé inicio la guerra entre ángeles y demonios. Película formada por 3 OVA de media hora cada una, no recomendada para niños por su contenido adulto, que incluye temas como el incesto.

Angel

Producida por Twentieth Century Fox Television, 'Angel' es un ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como 'spin off': una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de 'Buffy, Cazavampiros'.
El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de 'Buffy, Cazavampiros'. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.
Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza un lucha más organizada y coherente contra el Mal.

Angelby

Cuando Vera pierde su trabajo y se divorcia, con sus dos hijos decide dejar la gran ciudad y apostar todo a una sola carta, un nuevo trabajo y una nueva vida en la pequeña ciudad de Ängelby. La llegada es dramática, y ya en Ängelby se ve envuelta en un caso de asesinato con muchas dimensiones notables. Su vida se entrelaza con los aldeanos, pero algo misterioso y melancólico está debajo de la superficie de Ängelby. No es casualidad que Vera esté allí. [nordiken]

Angels in America

New York City, 1985. Prior Walter announces to his boyfriend Louis Ironson that he has been diagnosed with AIDS. Unable to cope with this, Louis leaves. This abandonment leaves Prior shattered. At the same time, Roy Cohn, a powerful lawyer and a right-wing political conservative is diagnosed with AIDS but demands that his doctor say that he has liver cancer as he does not want his homosexuality known in the circles he moves in. Cohn grooms his assistant, the milquetoast Mormon lawyer Joe Pitt, to go to Washington in order to protect him from a disbarment trial. At the same time Joe's wife Harper has become deeply unhappy and addicted to valium over the fact that Joe does not seem to want her sexually. Joe finally comes out and admits that he is fighting homosexual desires. When he calls to tell his mother that he is gay, she sells up everything she has in Salt Lake City and rushes to New York to help, but Joe has vanished - in fact has met and taken up with Louis. As he becomes increasingly more ill, Prior receives visitations from a female angel who has sex with him and then implants a holy book inside his body, telling him that he is a prophet and must sound the warning that human progress be stopped. And as Cohn falls ill in hospital, the ghost of the Communist spy Ethel Rosenberg, whom he helped convict and execute, comes to gloat at his nearing death.

Angie Tribeca

Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos.

Angry Birds Toons

Angry Birds Toons (también llamada como Angry Birds: La serie animada) es una serie animada de televisión finlandesa, basada en la compañía Rovio y la franquicia de vídeojuegos del mismo nombre. La determinación de estreno no varía en otros países, pero originalmente se estreno en Finlandia el 17 de marzo de 2013. Esta serie animada explica el porqué de la rivalidad entre cerdos y pájaros.

Anillos de oro

Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.

Animal Kingdom

La serie se centra en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía. Sus vidas quedan atrapadas en medio de esta lucha y se ven en la obligación de tomar bandos.

Animals.

Animales . es una serie de comedia animada sobre las criaturas oprimidas que se desarrollan dentro de los ecosistemas de forma única desagradable de la ciudad de Nueva York . Ya sea palomas , ratas, cucarachas o caballos , cada episodio narra la vida del día a día de una especie y demuestra cómo sus pensamientos y problemas no son demasiado lejos de la nuestra.
Elenco : Phil Matarese , Mike Luciano , Jason Mantzoukas , Katie Aselton , Nathan Fielder .

Animatrix

Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital.

- "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas.

- "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): Fomado por dos cortometrajes, "Parte 1" y "Parte 2". La génesis de la matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas y la ruina final, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.

- "Historia del chico" (Shinichiro Watanabe): Sentado en su clase, un niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

- "Programa" (Toshiaki Kawajiri): En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.

- "Récord mundial" (Takeshi Koike): A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapar de Matrix y echar una rápida ojeada al mundo real.

- "Más allá" (Koji Morimoto): En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa es posible, hasta que los exterminadores lleguen al bug.

- "Historia del detective" (Shinichiro Watanabe): Ash, un duro investigador privado, sigue las pistas de una criminal cibernética conocida como Trinity.

- "Matriculado" (Peter Chung): Un grupo de rebeldes capturan un robot sensitivo y lo programan de modo que actúe como aliado para su causa; la operación es un éxito pero el apetito que siente el robot por la matriz humana empieza a exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

Anime-Gataris

Cuando Minoa Asagaya comienza su vida escolar en la Escuela Privada Sakaneko, una compañera de clase llamada Alice Kamiigusa la arrastra de inmediato al club de anime, aunque ella no sepa nada sobre el asunto. Poco a poco Minoa se convierte en una fan del anime y pasará sus ratos libres con sus compañeros del club, intentando defenderlo del consejo de estudiantes que quiere cerrarlo, visitando Akihabara, eventos de anime e incluso ¿aguas termales?

Anitore! EX

Protagonizado por cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga, estiramientos y taichi.

Anna Karenina

Una de las más grandes historias de amor jamás escritas, contada siguiendo las directrices de Tolstoi. Después de decenas de adaptaciones cinematográficas y televisivas, la historia de Anna Karenina es plasmada con una visión totalmente nueva y revisando partes de la novela a menudo pasadas por alto. La apasionante historia de dos mujeres, Anna y Kitty, la tragedia y la consecución de una felicidad conmovedora e imperfecta, el sentimiento y la razón, el amor inusial y el amor cotidiano finalmente se entretejen en la historia de Anna Karenina . La trama está situada entre varias parejas en un juego de simetrías y equilibrios: Stiva y Dolly, Kitty y Levin, Ana y Vronsky y Karenin y Anna. Todo gira alrededor de estas, cada una de las cuales conduce a una profunda reflexión sobre el concepto de familia y el matrimonio, delineando de forma fresca e indeleble la verdad del amor.

Anna Pihl

The show follows the work and personal life of Anna Pihl, a policewoman at the Bellahoj police station in Copenhagen.

Anne

Cuando una falta de comunicación trae a una niña a Green Gables en lugar de un niño, Marilla y Matthew se enfrentan a una decisión que cambia la vida.

Anno 1790

Anno 1790 es un drama sueco de crimen histórico protagonizado por Peter Eggers, Joel Spira y Zilliacus Linda. La primera temporada fue transmitida por SVT en el otoño de 2011 y duró 10 episodios. El personaje principal es Johan Gustav Dåådh (Peter Eggers) un médico del antiguo ejército de la guerra ruso-sueca (1788-1790), ahora inspector criminal en Estocolmo. Está inspirada en la Revolución Francesa y las nuevas ideas de su tiempo. Él es un ateo, un firme partidario del republicanismo y ha abrazado la filosofía de libre pensamiento de Voltaire. También ha caído en el amor con la esposa de su jefe Magdalena Walhstedt oficial. Dåådh Magdalena y ambos comparten la misma visión del mundo y esto les lleva a una relación romántica. Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras que influyen en sus amigos revolucionarios que se abstengan de la violencia y la lucha armada.

Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) es una joven como cualquier otra, es muy bonita y noble, pero no sabe el oscuro secreto del hombre que se convertiría en su esposo: Ramiro Rocha (Julián Arango), pues él es uno de los criminales más buscados del país por delitos como lavado de activos, asesinatos y robos. El día de su boda, llega la fuerza aérea por sorpresa y arresta a la pareja. Victoria jura que no hablará porque cree que su novio hará todo lo posible por sacarla, pero no es así, puesto que éste la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.

Another Period

Another Period sigue la vida de la obscenamente rica familia Bellacourt y sus muchos sirvientes a su vez de la siglo Rhode Island. Natasha Leggero y Riki Lindhome llevan un elenco de estrellas ..

Another

Hace veinte y seis años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había un estudiante llamado Misaki. Como un estudiante de honor que también era bueno en los deportes, la chica encantadora era popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estaba viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado transferencias Sakakibara Kouichi a ese salón de clases, y que crece a sospechar de la atmósfera temerosa en ese salón de clases. En particular, hay una hermosa niña, distante llamado Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y está siempre imágenes de dibujo por sí solos.

Ansatsu Kyoushitsu

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Antes Muerta Que Lichita

Antes muerta que Lichita es una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa, es una historia completamente original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Está protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre con las participaciones antagónicas de Ingrid Martz, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Cuenta además con las actuaciones estelares de Sherlyn, Silvia Pasquel, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria

Antigone 34

Serie de TV (6 episodios). Antigone 34 es la ubicación de la comisaría de policía donde trabaja la Capitán Léa Hippolyte. Bajo la presión de un enemigo invisible y poderoso, aúna esfuerzos junto a un cirujano exonerado y marginal (Victor Carlier), y la psicóloga inconformista Hélène de Soyère. Sus investigaciones sobre delitos "comunes" cruzarán cuestiones locales y universales...

ANZAC Girls

Honouring the Centenary of the commencement of WW1, ANZAC Girls is a moving new six-part series based on the unique, and rarely told true stories of Australian and New Zealand nurses serving at Gallipoli and the Western Front.

Ao Haru Ride

Futaba es una chica que en secundaria enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. Tiempo después, en el instituto, el mundo de Futaba volverá a convulsionarse al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Ao no Kanata no Four Rhythm

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado 'Flying Circus' y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos. El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Ao oni The Animation

En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!

Aoharu x Kikanjuu

When Hotaru moves into a new apartment alone, there's a mysterious man standing nearby the apartment. Hotaru decides to confront the man, who turns out to live in the neighboring apartment. The next day at school, Hotaru's best friend Kanae tells Hotaru that a host tricked her out of her money. When Hotaru goes to confront the host, he happens to be none other than Hotaru's neighbor, Masamune?!

Apaches

Apaches cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar. Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Apartamento Para Tres

Apartamento Para Tres, la serie que marcó un hito en el género de comedias de TV jugando con estereotipos y un humor tronchante lleno de malentendidos. Jack Tripper (John Ritter), es un aspirante a chef que le dice a su casero el Sr. Roper (Normal Fell) que es gay para poder convivir pacíficamente con sus dos hermosas compañeras. Para ello deberá construir una red de mentiras inverosímil. Chrissy y Janet sólo consiguen empeorarlo todo con sus payasadas.

APB

Después de que un ingeniero multimillonario presencie el asesinato de su mejor amigo, él se hace cargo del problemático Distrito 13 de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar todo sobre la forma en que luchan contra la delincuencia.

Apocalipsis en el instituto

When the world is struck by a deadly pandemic that turns humans into zombies, Takashi Komuro and several of his classmates at Fujimi High School try to survive the apocalypse.

Apocalipsis

Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad.

Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces.

Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta “horrible aunque familiar” guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo – y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares.

Apollo Gauntlet

Atrapado en otro mundo, un policía terráqueo puede finalmente luchar contra el crimen del modo que el quiere después de conseguir unos guantaletes mágicos. Basada en la web-serie de Rug Burn es una comedia animada de un cuarto de hora.

Apparitions

Miniserie de TV que consta de seis episodios. El Padre Jacob, es una especie de hacedor de santos del Vaticano, un detective de milagros y, además, es exorcista. Su misión consiste en derrotar a Satán antes del fin del mundo. El padre Jacob (Martin Shaw) observa cómo las manifestaciones sobrenaturales aumentan cada vez más: apariciones, posesiones, señales relacionadas con los santos y, finalmente, milagros. Esto prueba de modo irrefutable que la lucha entre el Bien y el Mal es cada vez más intensa, y que el Armageddon, la batalla del fin del Mundo, se acerca. Y esto ocurre precisamente en el peor momento para la Iglesia, porque la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, está dotado de una gran fe; todo lo cual le será de gran ayuda cuando se vea obligado a afrontar sus propios demonios, cuando tenga que introducirse en el corazón del Mal y, sobre todo, cuando tenga que enfrentarse directamente con el Maligno.

Apple Tree Yard

Yvonne Carmichael (Emily Watson) es una mujer de mediana edad, madre de hijos ya crecidos y con una vida rutinaria, que un día comienza una aventura con un enigmático hombre (Ben Chaplin)... Adaptación de un famoso best-seller de Louise Doughty.

Aqua Teen Hunger Force

FryLock, Shake and Meatwad are three anthropomorphic fast food items in suburban southern New Jersey.

Aquaman

A young twenty-something diver living in the Florida Keys discovers he has the power to breathe underwater.

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los ángeles Caídos, una raza de seres alados que enviaron unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Purana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales, unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el ángel Aquarion Mecánico apareció.

Aquarius

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.

Aquellos Maravillosos 70

¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Aquellos maravillosos años

Los Años Maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) (Mario Castañeda lo dobló al español) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

Aqui no hay quien viva

es una comedia de la televisión española centra en los habitantes del edificio ficticia Calle Desengaño 21, siendo la calle Desengaño una calle de Madrid. Los nuevos episodios se muestran en Antena 3 de la red en España, y el canal de cable / satélite Factoría de Ficción les vuelve a ejecutar un par de semanas más tarde. Otro canal de cable / satélite, Paramount Comedy, vuelve a ejecutar los viejos episodios. En América Latina el show se transmite por el canal satelital Antena 3 Internacional. Se ha convertido en popular gracias a sus divertidos personajes y guión ingenioso.

Aqui Paz y despues Gloria

Paco y Ángel son dos gemelos idénticos en su aspecto, pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco (Antonio Resines) es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Por su parte Ángel (Antonio Resines) es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende, y antes de que Paco que pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y en el que Ángel es párroco.

En su nueva vida, todo son sorpresas: se reencuentra con su exnovia Paz (Mónica Estarreado) a la que encuentra tan atractiva como siempre, pese a ser novia de Curro (César Camino). También descubre que su hermano comparte el piso con el padre Julián (Antonio Molero), un peculiar sacerdote que en su juventud alcanzó una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos liderados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras).

Paco tendrá también ocasión de conocer a otros personajes del barrio como Cuca (Malena Gutiérrez), dueña de un popular bar de la zona y madre de Curro; Saray (Lucía de la Fuente), la hija de su exnovia, Melany (María Hervás) y Moss (Cristian Valencia), los tres empleados en la peluquería de Paz; Tere (Belén Cuesta), la mejor amiga de Paz y Roque (José Manuel Ponga), su marido policía; y al Obispo Aguilar (César Sarachu), al que intentará despistar para que no descubra el engaño.

Aranyélet

La familia Miklósi tiene una vida envidiable. El padre, Attila, es un próspero empresario; la madre, Janka, es voluntaria en una organización benéfica para los sin techo. Mira, la hija, es la mejor de su clase e incluso la oveja negra, Márk, tiene talento y desea convertirse en rapero. Sin embargo, su idílica vida es una ilusión y cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Archer

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

Arctic Air

On the ground, Bobby, the headstrong business partner, struggles to save the airline from crashing financially while Mel, the cantankerous co-owner, keeps his crew of pilots in the air. Caught in the crossfire is Mel's hotshot pilot daughter Krista.

Are You The One: El Match Perfecto

Are you the One? El Match Perfecto es un reality show, basado en la versión americana Are You The One? Las grabaciones del programa se llevarón a cabo en la playa de Las Terrenas en Samaná, República Dominicana, donde un grupo de 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas para encontrar a su media naranja y ganar un premio de 150 mil dólares. Are you the One? El Match Perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo.

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.

Arma letal

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Army Wives

Serie de TV (2007-Actualidad). Serie parecida de "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército.

Arrested Development

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Arriba y abajo

Covering a span of 27 years (1903-1930), Upstairs, Downstairs follows the lives of the wealthy Bellamy family residing upstairs at 165 Eaton Place, London, as well as the lives of those employed in their service living downstairs.

Richard Bellamy, the son of a poor parson, is married to Lady Marjorie, the daughter of the wealthy Earl and Countess of Southwold, whose family money provides for the Bellamy's lavish lifestyle. As an influential member of the Conservative party, the Earl secures a seat in Parliament for Richard, with the expectation that he will support conservative policies. He tries his best to please his wife's family but, being a Liberal at heart, Richard finds it's not always that easy. These political and financial differences are a reoccurring source of contention for the Bellamys.

On the surface, the lives of the family living upstairs couldn't seem more different than those of the servants living below but, strangely enough, through the years their lives often intersect, becoming increasingly entwined as time goes by.

The addition of real-life events, like the tragic sinking of the RMS Titanic and the horrors of World War I, incorporated into the storylines add a touch of authenticity and realism to the show.

Arrow

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Arthur & George

Basada en la novela de Julian Barnes del mismo nombre, ‘Arthur & George‘ nos lleva a 1903 junto el escritor Arthur Conan Doyle que, tras la muerte de su esposa, no encuentra sentido a su vida. En un momento tropieza con el caso de George Edalji condenado a 7 años de trabajos forzosos. Edalji es un abogado británico de origen indio acusado de mutilar animales. Trabajar para probar su inocencia es lo que le permite a Arthur C. Doyle volver al mundo real al desempeñarse como detective en ese caso.

Ascension

El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno.

Asesinato en primer grado

Serie de TV, que disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio.

Asesinato policial

ROGER ROGERSON was headed for the top. He was the golden haired boy. He received more citations and made more arrests than any other officer on the force. To earn a reputation like that, you had to have your contacts on the inside. Sometimes, even cross the line. That's when the distinction between cop and criminal can blur.NEDDY SMITH, one of Australia's most notorious criminals found himself keeping company with the elite members of the police force. Overnight, a two-bit crim with a cruel streak became the kingpin of a crime and drugs syndicate. He had the green light. He was untouchable.MICHAEL DRURY was an honest cop in the wrong place at the wrong time. His crime was to turn down a bribe. The man who offered it to him was Roger Rogerson. To say Drury was surprised would be an understatement. But he thought it would end there... He was dead wrong.

Asesinos Rituales

Die Cleveren is a German television series that was produced from 1998 to 2003 on RTL. It is about a nation wide special unit of the German Bundeskriminalamt, dealing with serial offenders. The main characters are the profiler Dr. Dominik Born and a policewoman of the BKA, who co-ordinates the necessary steps to be taken by the local police authorities.

Ash vs Evil Dead

Secuela de la saga de películas "Posesión infernal". Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Asi Somos

The series focused on six young adults (henceforth: the group) who lived in London. Each episode was presented from a different character's point of view, which was never done before in a comedy-drama television show

In the beginning, the gang was divided in two. We learn Sooz, Jamie and Alex are good friends. Jamie has a crush on Nikki, who he sees as a nice, innocent, delicate girl. Nikki was friends with Sasha, who was in a relationship with Rob.
When Jamie invited Nikki to a fake party, the destinies of these six persons crossed and friendships were born.

While Rob, Jamie and Alex became good friends, Nikki and Sasha didn't get along with Sooz, although they three had their moments together.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Aspiranterna

Los aspirantes es una serie de televisión sueca que consta de 8 partes que se emitió en 1997 . La serie trata sobre un grupo de jóvenes de formación para convertirse en agentes de policía . Están expuestos a muchas pruebas duras, no sólo físicamente, sino en el amor, la amistad y el honor, pero todos tienen el mismo objetivo: convertirse en agentes de la policía del futuro. Frank y los maestros de Agneta estan listos para prepararlos para la dura vida que les espera.

Asuntos de Estado

Serie de TV (2014). La agente de la CIA Charleston Tucker (Katherine Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia, es la encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval de la Presidenta de los Estados Unidos, Constance Payton (Alfre Woodard). Charlie además tiene una estrecha relación personal con la Presidenta, porque estuvo prometida con su hijo, que fue asesinado en un trágico ataque terrorista. Mientras lidia con este dolor, la joven analista sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país. Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.

Ataque a los Titanes

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Elenco: Yui Ishikawa, Marina Inoue, Shigeyuki Susaki, Yūki Kaji.

Ataque a los titanes: Junior High

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Atila

Attila the Hun, fabled leader of a band of nomadic warriors who fearlessly took on the might of the Roman Empire, has his life story brought to the screen in this two-part miniseries. Attila (Gerard Butler) raised an army from the people of Caspia, and in time created a fighting force so strong that they received an annual tribute from the leaders of Rome as an inducement not to attack. Not all Romans were happy with this situation, and in time it was decided that General Aetius (Powers Boothe), a brave yet unscrupulous leader who attempted to usurp the rule of Empress Placidia (Alice Krige), was the only man who could confront Attila on his own terms. Aetius recognized Attila's skills as a leader, and decided the best way to prevent him from invading Rome was to lead him into an alliance, as Rome and the Huns joined forces against a third nation. But despite their mutual respect, it soon became apparent that only one man could be the undisputed leader in a meeting between Rome and the Huns. Attila also features Tim Curry as Theodosius, Simmone Jade MacKinnon as N'Kara, and Reg Rogers as Valentinian. Attila was first aired on the USA Cable Network on January 30 and 31, 2001.

Atlanta

En Atlanta, dos primos están sobre la pendiente remontante del mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Atlantis

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.

Atom the Beginning

Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Hiroshi Ochanomizu. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un ‘Dios’ con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un ‘amigo’, es así como los dos han creado a A106 (se lee A Diez Seis). ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo? El dúo de genios jóvenes están ya vislumbrando el futuro.
El ‘futuro’ con Atom y nuestro ‘presente’ se conectarán con Atom: The Beginning.

Atomic Puppet

Superhero Captain Atomic suffers a setback as he is shaking hands with Joey, a 12-year-old fan, when his disgruntled sidekick transforms him into a powerless puppet. The suddenly not-so-super superhero quickly realizes that the only way he can regain his former powers is to team up with the boy -- which is a dream come true for Joey but not so much for Captain Atomic. Together, the two form an unlikely and awkward partnership that allows them to become the city's newest superhero duo--known as Atomic Puppet.

Atypical

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Au service de la France

En 1960, en el punto mas álgido de la Guerra Fría, Andre Merlaux se unió al servicio secreto francés para luchar contra amenazas internas y externas por igual.

Auschwitz: Los nazis y la solución final

Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.

Austin & Ally

A comedy about the unique relationship between a young songwriter, Ally Dawson, and Austin Moon, the overnight internet sensation who gains sudden notoriety after performing one of Ally's songs. Austin and Ally struggle with how to maintain and capitalize on Austin's newfound fame. Austin is more of a rebel type who doesn't follow the rules and is somewhat immature for his age, while Ally is conservative yet self-conscious.

Automan

Walter Nebicher is a policeman. He is also an expert in computers. He developed a highly sophisticated hologram named Automan, which helps him fight crime. Automan has an assistant named Cursor that can create holographic objects such as a car, helicopter or any other object needed by Walter or Automan to fight crime.

Autopista hacia el cielo

Serie de TV (1984-1989). 5 temporadas. 111 episodios. Michael Landon es Jonathan Smith, un bondadoso ángel que ayuda a la gente de buen corazón.

Avatar: La leyenda de Aang

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Aventuras en el museo

Los padres de Henry son antropólogos y su nacimiento no les llevó a dejar su vida de investigación, sino que decidieron llevarse a su vástago con ellos en su recorrido por todo tipo de lugares exóticos. Desde el Nepal a la selva africana, Henry ha pasado sus primeros años aprendiendo todo tipo de danzas rituales, remedios naturales y artes marciales, pero lo que nunca ha hecho ha sido acudir a un instituto. Pero su última travesura va a lograr que lo haga.

Awake

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs), que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.