Batman Unlimited: Monster Mayhem | Tom Burlinson | Grave of the Fireflies (1988)
Resultados

D'Artacán y los tres mosqueperros

Siguiendo la obra de Dumas, adaptada para una audiencia infantil, es la historia de d'Artacán (d'Artagnan en la novela de Dumas) desde su infancia en Gascuña. D'Artacán parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis (Aramis), Pontos (Porthos) y Dogos (Athos) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Julieta (Constance Bonacieux), sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina. Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.

D.Gray-Man Hallow

La trama ocurre al final de un siglo 19 ficticio. Los AKUMA son unos espíritus nacidos de los corazones débiles que han sufrido alguna tragedia, esto son atados a los cuerpos por medio de un ritual de hechicería. Los akumas cometen infinidad de masacres, estos se han convertido en armas asesinas con un único propósito, hacer del mundo un lugar lleno de miedo y tragedia.

La mente siniestra detrás de la creación de los AKUMA y el líder del Clan Noah es el Conde del Milenio. Él está trabajando en su plan por destruir a la sociedad y al mundo tal como lo conocemos.

Los únicos que pueden detener a estos AKUMA son los miembros de la Organización Religiosa Negra liderada por exorcistas. Sin embargo alguien tiene “una verdad escondida” mientras los dos lados opuestos continúan en la lucha.

D.Gray-man

Toward the end of the 19th century, Allen Walker officially joins the organization of Exorcists that destroy the beings known as Akuma; mechanic weapons made by the Millennium Earl with the suffering souls of the dead. Allen has both a cursed eye and an anti-Akuma weapon as an arm, bearing the power of "Innocence," a gift given to him as an apostle of God. Allen, along with his fellow Exorcists must put a stop to the Millennium Earl's ultimate plot that could lead to the destruction of the world and all who live on it.

Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que Kokonotsu tome su puesto en la tienda. Si embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en Mangaka! Un día de vereno una chica linda y un poco rara, Shidare Hotaru representante de una compañia de dulces, viene hacer una visita, al parecer, el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañia, sin embargo él solo aceptara, si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar... Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una linda pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Dallas 2012

Poder, sexo y ambición. Los ingredientes que convirtieron a Dallas en uno de los grandes hitos de la historia de la ficción televisiva están también presentes en la nueva Dallas, la esperada continuación de la exitosa serie, cuyos hechos se desarrollan años después de lo acontecido en la serie original.

Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa. En Dallas el espectador se reencontrará con los principales mitos de la serie: regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman en la piel del malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster como Elena Ramos, la pareja de John Ross; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

La serie contará, además, con diversos cameos de estrellas de la serie original, como Ken Kerchavel en el papel de Cliff Barnes, el antiguo cuñado de Bobby; Steve Kanaly como Ray Krebbs, el enemigo de J.R.; y Charlene Tilton en la piel de Lucy Barnes, la sobrina díscola de Bobby y J.R.

Dallas

The world's first mega-soap, and one of the most popular ever produced, Dallas had it all. Beautiful women, expensive cars, and men playing Monopoly with real buildings. Famous for one of the best cliffhangers in TV history, as the world asked "Who shot J.R.?" A slow-burner to begin with, Dallas hit its stride in the 2nd season, with long storylines and expert character development. Dallas ruled the airwaves in the 1980's.

Dame Un Respiro

Maya Gallo una neo-feminista no encuentra trabajo, por lo que es forzada a trabajar en Blush, la revista de modas de su padre. Los conflictos rápidamente surgen entre ella y su padre, Jack Gallo (que en la historia tiene una eterna rivalidad con Donald Trump), la ex modelo adicta al sexo y la bebida Nina Van Horn, el fotografo de modelos Elliot Di Mauro y el excéntrico y molesto secretario Finch que es todo sarcasmo.

Damien

A la edad de treinta años y convertido en un fotógrafo de guerra, Damien Thorn ha crecido olvidando su pasado e inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado y ayudado por una misteriosa y poderosa mujer que cuida de él, Damien debe hacer frente a su pasado y abrazar su destino para convertirse en el Anticristo.

Damned

Comedia situado en el departamento de servicios sociales de una autoridad local. Los trabajadores sociales Rose y Al nadar contra la corriente de la burocracia, se ocupan de los absurdos de la vida y tratar de navegar en sus vidas profesionales y personales que tratan por igual.

Dance with Devils

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Danchigai

The story revolves around Haruki and his four sisters: Mutsuki, Yayoi, Uzuki, and Satsuki. While their life may seem monotonous—aside from the fact that Haruki's sisters don't give him a single opportunity to rest, lecturing him about every perceived mistake and playing tricks on him—Haruki still likes his life.

Dancing on the Edge

Miniserie de TV (2013). 5 episodios. Londres, años 30. Louise Lester Band busca la fama en fiestas y espectáculos de la alta sociedad. Las tensiones raciales de este refinado y elegante mundo provocan el asesinato de la gran cantante Jessie. Cuando el cerco empieza a cerrarse en torno a Louise y otros personajes, todos ellos se dan cuenta de que su única salida es huir de Inglaterra.

Danganronpa 3 The End of Kibogamine Gakuen - Zetsubo Hen

Este lado de la serie sucede antes de los eventos del primer juego y actúa como precuela del segundo juego.

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Makoto Naegi is under suspicion of treason after shielding a remnant of Despair. The Future Foundation, founded to save the world from chaos caused by Ultimate Despair, gathers to decide his punishment when they are captured by Monokuma. Thrusted into an ultimate death game, they must find the true traitor and kill him if they hope to survive. The tale of despair in which hope kills hope begins.

Danganronpa: The Animation

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria de élite se reunieron en una escuela secundaria de clase alta muy especial. Para graduarse de esta escuela secundaria esencialmente significa que va a tener éxito en la vida, pero es muy difícil que se graduó. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, y él les explica que su graduación bisagras alrededor de cometer un asesinato. La única manera de posgrado es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás compañeros de clase a descubrir la identidad del asesino, el asesino es el único ejecutado. Sin embargo, si no logran atrapar al asesino, sólo los graduados asesinas y los otros son aniquilados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirán el baño de sangre que vendrá?

Daniel Deronda

Miniserie de 3 episodios. Adaptación de la gran novela de George Elliot. A pesar de que sus recursos son escasos, la hermosa y arrogante Gwendolyn Hartleth es una jugadora compulsiva. Por esta razón, decide casarse con Grandcourt, un frío aristócrata del que sabe que ya tiene amante e hijos. Daniel Deronda, el brillante joven adoptado por Sir Hugo Mallinger, se enamora de Gwendolyn e intenta rescatarla.

Danna ga Nani wo Itteiru ka

Kaoru es una mujer sencilla y oficinista casada con un otaku de cuidado. Fan de las visual novels, de las lolis y con multitud de waifus, la vida diaria de ambos es un caos. Porque ella... no puede comprender lo que dice su esposo.

Danny Phantom

Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman (también creador de Los padrinos mágicos) para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold y distribuida por la compañía Nelvana. El personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.

Dark Angel (2016)

Miniserie de dos episodios sobre la asesina en serie Mary Ann Cotton, famosa por haber asesinado a 21 personas, entre ellas tres de sus cuatro maridos.

Dark Angel

Serie de TV de 43 episodios (2000-2002). Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de chicos consigue escapar, entre ellos está Max Guevara, una joven de 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción, ambos deciden buscar a los compañeros de código de barras de Max. A cambio de su ayuda, Max le promete a Logan colaborar con él en la tarea de hacer un mundo mejor, cruzada a la que se une Donald Lydecker, supervisor del proceso de producción de esas criaturas prodigiosas. Ahora está decidido a redimirse corrigiendo sus errores.

Dark Blue

Carter Shaw is the head of a crack undercover team of police officers who are so covert, many of their own colleagues don’t even know they are involved. Shaw is a deeply wounded character, having lost his wife and much of his former life as he struggles to bring down bad guys through complex undercover assignments. His team includes a recently married cop who struggles with personal relationships he has developed while undercover; a shoot-from-the-hip officer whose activities make fellow team members wonder if he has gone over to the bad side; and a green patrol cop brought in because of her excellent skill in lying and a shady past.

Dark Matter

Una tripulación de seis personas de una nave espacial abandonada despierta del estasis en los confines del espacio. Sus memoria ha sido borrada, no tienen ningún recuerdo de quiénes son o cómo llegaron a bordo. La única pista sobre su identidad es una bodega de carga llena de armamento y un destino: una colonia minera remota que está a punto de convertirse en una zona de guerra. Sin la menor idea de qué lado están, se enfrentan a una decisión mortal.

¿Estos amnésicos darán la espalda a la historia, o serán sus pasados los que se pongan al día con ellos?

Dark Net

A documentary series that explores the furthest reaches of the internet and the people who frequent it, Dark Net provides a revealing and cautionary look inside a vast cyber netherworld rarely witnessed by most of us. Provocative, thought-provoking and frequently profound, each episode illuminates an exciting, ever-expanding frontier where people can do anything and see anything, whether they should or not.

Dark Skies

La historia comienza en 1961, año en el que el joven John Loengard y su novia, Kimberly Sayers, se desplazan a Washington como empleados del Congreso. John recibe el encargo de comprobar la viabilidad de una operación rutinaria de las Fuerzas Aéreas denominada "Proyecto: Libro Azul".

Profundizando en él, Loengard descubre que esta operación es una tapadera para un grupo denominado Majesctic-12, que investiga la presunta presencia de "aliens" en la Tierra a espaldas incluso del presidente. Loengard conoce al Capitán Frank Bach (J.T. Walsh), miembro de Majestic-12, quien le introduce en el grupo.

Al poco tiempo, el joven comprende que las intenciones del grupo no son claras y, para su horror, descubre que colaboran con un grupo de extraterrestres denominados "La Colmena" que, originados en el incidente Roswell de 1946, están manejando las hilos y tomando posesión de los cuerpos de humanos. Desde ese momento, John y Kimberly son considerados forajidos por Majestic-12 y cazados sin piedad.

Darker Than Black: Ryusei no Gemini

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.

Dastardly and Muttley in Their Flying Machines

Set in World War I, Dick Dastardly, his dog Muttley, and the rest of the Vulture Squadron are bent on capturing Yankee Doodle Pigeon to prevent him from delivering his messages to the enemies. Aboard their many crazy aircraft, Dastardly and Muttley devise nefarious plans to stop the pigeon. Their motivation is the possibility of earning a medal or maybe even a 30 day furlough. The only problem is, that crafty pigeon always seems to be one step ahead.

Date a Live

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita

Date My Dad

Since the loss of his beloved Isabella three years ago, Ricky Cooper's only agenda has been to be the best dad he can be. But little does Ricky realize that his girls have an agenda of their own: get dad a girlfriend.

Dates

Dates steps into the social minefield that is 21st century dating and stars; Ben Chaplin (Thin Red Line), Sheridan Smith (Quartet), Andrew Scott (The Town, Sherlock), Neil Maskell (The Mimic, Utopia), Oona Chaplin (Game of Thrones,The Hour), Greg McHugh, (Fresh Meat), Will Mellor (Broadchurch), Katie McGrath (Merlin), Gemma Chan (Fresh Meat), Montana Thompson (Story of Tracey Beaker) and Sian Breckin (Tyrannosaur).

With confessions, lies, role-playing, crises of confidence and sexual confusion abounding, Dates is a series of intimate and dramatic two (or maybe sometimes three) handers telling the story of a date and, as their individual stories begin to intertwine and unfold, the people who meet on it.

Dating Naked

The series will play with the idea of what it really means to be naked in the search for love. Would your quest be more successful if you truly had nothing to hide? There's no clothing, no jewelry, no phones and no conventions of society. Just you. Filmed on a remote exotic locale, each close-ended episode will feature a man and a woman as they each date two different, naked suitors.

Daughters of Destiny

Oscar-winning filmmaker Vanessa Roth follows a group of rural India's most disadvantaged children over the course of seven years.

Dave, el barbaro

Más implacable que Conan. Más arrasador que Atila, Dave es el hombre más fuerte y divertido del mundo. Pero no llega sólo. Sus disparatadas aventuras están protagonizadas también por su hermana mayor Candy, su hermana pequeña Fang, una mascota dragón llamada Faffy y un guerrero que posee espadas mágicas al que todos conocen como Lula.

David el Gnomo

La serie presenta a los gnomos como una especie bonachona, de 15 centímetros de altura, a los que se debe añadir el gorro cónico omnipresente, y entre 250 y 300 gramos de peso. Según su hábitat, se distinguen distintos tipos de gnomos: el del bosque, el del jardín, el de la granja, el de la casa, el de las dunas y el siberiano. Normalmente se casan a la edad de 100 años y su longevidad es exactamente 400 años. Claman ser siete veces más fuerte que un hombre, en relación a su tamaño, pero deben andar con cuidado de no ser pisoteados por estos cuando se adentran en el bosque.

Viven en pareja en cómodas cuevas o en "madrigueras" bajo un gran árbol, en compañía de una pareja de ratones y un grillo guardián. Su dieta es ovovegetariana, sólo comen los productos de la naturaleza y los huevos que les regalan las aves que han tenido una puesta muy abundante. Se ayudan de los animales del bosque para viajes de largas distancias o cuando se requiere llegar pronto a un sitio. Son grandes conocedores de los secretos de la naturaleza y detestan los daños que el ser humano le causa. Tienen el poder de la telepatía.

Sus principales enemigos son los troles, unos personajes malolientes y torpes que siempre están incordiando a los demás habitantes del bosque.

David Nolande

David es un ejecutivo publicitario que una noche, conduciendo de vuelta al hogar, se sale de la carretera por esquivar un misterioso perro sentado en la calzada. El coche sale volando y David se estampa contra una roulote de una vidente gitana. Matándola en el acto. David sobrevive, y en el juicio se libra de penas mayores, pero a la salida, el Rey de los gitanos le echa una maldición con la que tendrá que convivir el resto de sus días...

Dawn of The Croods

Primera familia del mundo está de vuelta para más risas a medida que descubren el deporte, dormir fuera de casa y otras maravillas en un mundo de criaturas exóticas y aventuras. Esta caricatura animada en 2D se basa en la película de animación en 3D, The Croods.

Dawson crece

Serie que narra la relación que, desde niños, mantienen Dawson Leery y la joven Joey, quienes comparten el día a día con sus amigos en Capeside, un pequeño pueblo costero en Massachussets. La serie presenta un serio retrato de las angustiosas experiencias de los años de juventud de cuatro amigos, que se entremezclan con los increíbles momentos de euforia, alegrías y bromas.

Day Break

¿Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra. ¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente? Taye Diggs (Kevin Hill) protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito. El detective Brett Hopper (Diggs) está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido... sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.

Days

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre.

También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico.

Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

Daytime Divas

Maxine is the creator and lead host of the popular daytime television show The Lunch Hour – which also has as co-hosts Mo, Kibby, Nina and Heather. On screen, they are great friends, but behind the scenes, they lives a world of power struggles and super-egos. Meanwhile, Maddie, a former host, wants to return to the show and Cecile, a bestselling writer, also wants to become a co-host. This situation worsens when Anna, the Maxine's former assistant, returns as the hard editor-in-chief of a great magazine, who wants to expose the truth about them.

Daños y perjuicios

Set in New York's world of high stakes litigation, Damages follows the lives of Patty Hewes (Glenn Close), the nation's most revered and most reviled litigator, and her bright, ambitious protege Ellen Parsons (Rose Byrne) as they become embroiled in a class action lawsuit targeting Arthur Frobisher (Ted Danson), one of the country's wealthiest CEOs. As Patty battles Frobisher and his attorney, Ellen learns what it takes to win at all costs -- and that lives, not just fortunes, are at stake.

DCI Banks

Basada en las novelas de Peter Robinson, la serie sigue a Alan Banks y a sus colegas mientras que resuelven crímenes. El reparto reúne a Stephen Tompkinson, a Andrea Lowe, a Caroline Catz, a Keith Barron y a Polly Hemmingway.

De culo y cuesta abajo

Serie de TV (2009-Actualidad). Cuando Kenny Powers (McBride), un famoso jugador de béisbol de carácter autodestructivo, es expulsado del equipo, decide regresar a Carolina del Norte. Allí será el nuevo entrenador de los Phys Ed, el equipo del instituto en el que estudió

De la A a la Z

A to Z, llamada De la A a la Z en España, es una comedia de situación estadounidense creada por Ben Queen y transmitida por NBC. Se estrenó el 2 de octubre de 2014. Sin embargo, tras los pobres resultados de audiencia, la NBC decide cancelar la serie, dejando la temporada en 13 episodios.

De repente, los Gómez

Concha y Felipe son el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía. Su nueva vida, ahora como los Gómez, se desarrollará en un barrio residencial en el que tendrán algunos problemas para integrarse, y en el que deberán aprender, junto a sus cuatro hijos, a adaptarse a un estatus social más alto. "De repente los Gómez" era una de las apuestas fuertes de la cadena Telecinco para la programación de otoño 2009, pero tras sus pobres resultados de audiencia la serie se canceló tras emitirse sólo unos pocos capítulos.

Dead of Summer

Década de los ochenta, la escuela cierra durante las vacaciones de verano. Cuando una oscura y ancestral mitología despierta en el Campamento Clearwater, lo que debería ser un verano de diversión se convierte en una historia de terror inolvidable donde la maldad habita en cada rincón.

Dead set: Muerte en directo

Miniserie de TV. de 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo.

Dead Silent

A snap of a twig. A rustling leaf. In the woods, myth, urban legend, and horror collide with real-life killers. Transporting viewers into a vortex of dark mystery and psychological terror, each episode tells the true story of a crime set in a desolate location.

Deadbeat

Cuenta la historia de Kevin Pacalioglu, un medium que ayudará a los espíritus a estar en paz con su pasado.

Deadline 14/10

Marianne Schmidt, a young journalist from "de gazet van Antwerpen", engrossed in a case concerning the disappearance of a teenage girl, Lena Nijs. Soon she discovers ramifications in the political world. Since there now be an uphill battle, since they are only a few weeks away from the elections.

Deadwood

In the Black Hills Indian Cession, the town of Deadwood is a settlement violating treaty obligations; a violent and uncivilized outpost that attracts outlaws and entrepreneurs, ex-soldiers and racketeers, Chinese laborers, prostitutes, city slickers and gunfighters.

Death Note (2015)

Light Yagami is an ordinary university student. One day, he receives a death note which changes his life. The death note awakens his warped sense of justice and genius. He becomes murderer Kira and punishes criminals. L is a well known private detective. L appears in front of Light Yagami. L defines Kira as evil and decides to catch Kira. Then N, who has a beautiful appearance but dangerous existence, appears.

Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira", que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida...

Death of a Pilgrim

mini-serie sobre el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme y la caída del Estado de bienestar. La serie está basada en la aclamada escritora sueca y criminólogo Leif GW Perssons Award Winning La caída de la trilogía del Estado de Bienestar. En conjunto, estas novelas cuentan una historia vibrante de la conspiración, espionaje, el asesinato, la comedia y el abuso del poder del Estado a través de un conjunto fascinante y viciado de los personajes; una historia que resuena en nuestro propio tiempo y más allá de Escandinavia. La muerte de un peregrino es una combinación muy entretenida e informada de la sátira, el humor negro, thriller, drama psicológico y el procedimiento policial. Es una historia universal, de reflejo de otros conflictos internacionales, así como cuestionar la democracia moderna

Death Parade

Después de la muerte , los humanos van al cielo o al infierno . Pero para algunos, en el instante de su muerte , llegan a la Reina Decim , un bar atendido por el misterioso Decim de pelo blanco

Death Valley

Serie de TV (2011). Death Valley sigue la siguiente premisa: un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar.

Deception

When wealthy socialite and notorious party girl Vivian Bowers is found dead of an overdose, no one is really surprised — the heiress to the Bowers pharmaceutical empire has been tabloid fodder for years. But for FBI agent Will Moreno, things don't add up with this suspicious dynasty. Convinced that the troubled girl's death was a homicide, he has a clever plan to get to the truth. Her name is Detective Joanna Locasto. Twenty years ago she was Vivian's best friend and practically grew up inside the Bowers' home. And when she appears at Vivian's funeral, the family re-embraces her and no one is the wiser. Joanna quickly begins to uncover dark secrets and clues about why Vivian's life was very much in danger. At the same time, she rekindles an old romantic relationship and rediscovers the allure of the luxurious lifestyle she once knew.

Decline and Fall

The series sees Paul Pennyfeather as an inoffensive divinity student at Oxford University in the 1920s, who is wrongly dismissed for indecent exposure having been made the victim of a prank by The Bollinger Club.

Deep Water

Detectives Tori Lustigman and Nick Manning are assigned a brutal murder case in Bondi, where they begin to uncover mounting evidence to suggest the killing is connected to a spate of unexplained deaths, "suicides" and disappearances throughout the 80s and 90s. Haunted by the disappearance of her teenage brother, Tori's fascination with the case soon turns to fixation. When more ritualistic murders occur with the same bizarre signature, Tori and Nick will need to put their relationships, their careers and their lives on the line to finally reveal the truth.

Defiance

Serie de TV (2013-Actualidad). ‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente.

Degrassi: Next Class

This series follows a group of high school freshmen, sophomores, juniors, and seniors from Degrassi Community School, a fictional school in Toronto, Ontario, and depicts some of the typical issues and challenges common to a teenager's life. A sequel series to 'Degrassi: The Next Generation'.

Del cielo al infierno

La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla.

Delete: peligro en la red

Un reportero y un joven hacker descubren una inteligencia artificial que se ha vuelto inteligente. Tiene una meta. Preservación del uno mismo. Los seres humanos están tratando de destruirlo. Por lo que es ‘eso’ o ellos.

Delicious

La historia se centra en una brillante cocinera llamada Gina, que estuvo casada con Leo Vincent, con el que tiene una hija. Él es un empresario exitoso, chef y propietario de un hotel de Cornualles, que debe gran parte de su éxito a la cocina excepcional de Gina.

Demi-chan wa Kataritai

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!

Demons

A contemporary twist on the legacy of Bram Stoker’s Dracula, this series is set in modern-day London and focuses on the last descendant of the Van Helsing line - and his destiny.

Den fordomde (Sebastian Bergman)

In two new Nordic Noir thrillers, Rolf Laasgaard, one of Scandinavia's most popular actors (Wallander, False Trail), assumes a powerful new role as Police profiler Sebastian Bergman. Bergman is strong-minded, politically incorrect, abrasive and grief-stricken, since he has yet to come to terms with the loss of both his wife and daughter in the 2004 Thailand tsunami. In the first of the two thrillers, from the creators of the original Wallander TV films, he helps police in his home town solve the murder of a 15-year-old boy who had an affair with one of his teachers. In the second, he attempts to catch a serial killer who seems to be modelling his attacks on those of a jailed killer whom Bergman brought behind bars himself...

Den som draeber

La detective Katrine Ries Jensen y el psiquiatra Thomas Schaeffer forman una unidad especial de la policía de Copenhague para investigar asesinatos en serie. Siendo un joven psicólogo, Schaeffer evitó que un soldado con problemas de conducta terminase ingresado. Este tenía por costumbre dibujar escenas de asesinatos.

Denkigai no Honya-san

Comedia que gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior

Denpa Kyoushi

Junichiro Kagami , un prodigio de la física para un otaku último , se ve obligado a trabajar como maestra. Muchas aventuras siguen mientras ayuda a cada uno de sus estudiantes con sus problemas personales, así como su propia .

Dentro de

Una serie documental que se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia o El Celler De Can Roca. Este formato ofrece una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles. DENTRO DE da una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás, concediendo todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos. Para la realización de los documentales se ha utilizado una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos. El programa cuenta con la narración de Cristina Pedroche..

Der Fall Barschel (Fatal News)

Film about the death of the German politician Uwe Barschel, who was found dead under mysterious circumstances in his hotel room in 1987, and the surrounding political scandals.

Derek

Derek is a tender, innocent man whose love for his job and the people he cares for shines through. He works in a retirement home with Hannah, a woman unlucky in love, and Dougie, his best friend with a no-nonsense outlook on life. Derek isn't good looking or clever but always kind and always puts other people first.

Desafío total 2070

Serie de TV (1999). 1 temporada. 22 episodios. Serie inspirada en la novela que dio origen al largometraje "Desafío total". Inspirada a nivel narrativo en esta pero con un aspecto visual influenciado por la película Blade Runner, duró poco en antena al no tener demasiado éxito.

Desaparecida

Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo ficticio de las afueras de Madrid, Blancaró. La noche en que cumple 18 años Patricia planea salir con su prima, Cris, a las fiestas del pueblo vecino. Tras discutir con su madre, Lola, sobre la hora de regreso a casa, Patricia acaba logrando autorización de su padre, Alfredo, para alargar la vuelta. Sin embargo, la joven no regresa jamás a casa, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno. (Wikipedia)

Desaparecido

'Desaparecida' es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Descolocados

Una mujer ha logrado su sueño: tener un dispensario de cannabis. Tanto ella como los dependientes (su hijo y un guardia de seguridad) se pasan casi todo el día colocados.

Descubriendo a Nina

La serie se centra en la vida familiar de la doctora Nina Proudman, una obstetra de la que la serie muestra tanto su trabajo como su vida familiar. La familia Proudman deberá manejar las aventuras de Nina, su continua búsqueda del amor y el cumplimiento de su trabajo, mientras sus situaciones familiares se vuelven cada vez más fabulosas y complicadas. La serie ha contado con la participación de Kestie Morassi, Martin Sacks, Damon Herriman entre otros actores invitados.

Desesperacion

En el desértico y solitario tramo de carretera que atraviesa Nevada, un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso y sanguinario ser se ha erigido en autoridad suprema; elige a sus víctimas entre los escasos conductores que circulan por la carretera; los que mueren rápidamente son muy afortunados, pues para los supervivientes el pueblo se convierte en el escenario de una horrenda pesadilla

Destinado a amarte

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Desviados

Desviados sigue la vida de una pareja de Nueva York y sus hijos pequeños que deciden viajar hasta Florida. El problema es que hacen el trayecto en coche, pasando por diversas y disparatadas situaciones.

Det Tredje Oyet

Det Tredje Oyet (El tercer ojo) narra la historia de Viggo Lust, un policía que buscaba incansablemente a su pequeña hija, Christina, desaparecida hace 4 años y 157 días, catalogado como un caso "actualmente sin resolver y dejado de lado hasta nuevo aviso". Para colmo de males la vida de Viggo se desmorona, su mujer lo ha dejado, su trabajo pende de un hilo y sufre de insomnio. Pero de pronto, cuando Viggo acepta la muerte su hija, finalmente puede dormir y comienza a soñar, aunque lo hace con su hija y los casos que actualmente intenta resolver. Él no cree en acontecimientos sobrenaturales y no lo acepta al principio, pero a medida que pasa el tiempo, Viggo se da cuenta de que sus sueños pueden ayudarlo a resolver lo que ocurrió con Christina. Y comienza a perseguirlos

Detective Conan

Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma rapidez.

Un día Shinichi lleva a Ran a un parque de atracciones. Tras un fatal incidente que involucra una pareja y un asesinato en la montaña rusa (esclarecido posteriormente),

Shinichi presencia una transacción sospechosa; en eso, dos hombres de negro lo ven, lo golpean y le hacen beber una nueva droga que, supuestamente, lo mataría. Pero sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.

Ahora Shinichi se cambia el nombre a Conan Edogawa y dice q es pariente lejano del profesor Agasa.

Como el padre de Ran es detective privado se va a vivir con ellos, para poder encontrar a los hombres de negro que lo encogieron... de mientras, resolverá multitud de casos, cuya fama se llevara siempre Kogoro Mouri, el padre de Ran).

Detroiters

Best friends and fledgling ad men Sam and Tim may not have the money, connections or talent that the big guys do, but they have ambition out the wazoo. Together, they’re out to build a local advertising empire and restore their home city of Detroit to its former glory in this new show from executive producers Lorne Michaels and Jason Sudeikis.

Deutschland 83

Ambientada en 1983, Martin Rauch (Jonas Nay) de 24 años de edad de la Alemania del Este es enviado por la Stasi para espiar a Occidente como ayudante a un general de la Alemania del Oeste

Devil May Cry: The Animated Series

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y Ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan. En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana. Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración (y a veces el incordio) de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre..

Dexter

Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter".

Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, "Blade: Trinity"), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.
Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, "Ángel"), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.

Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, "El Exorcismo de Emily Rose") es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la "experiencia" de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, "Angels in America") es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, "Oz") es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, "La búsqueda") es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.

Diabolik Lovers

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Diagnostico Asesinato

Narra la vida de un doctor que investiga las muertes de algunos de sus pacientes.

El protagonista de la serie es el Doctor Mark Sloane, que trabaja en un hospital de Los Ángeles, cuando una persona aparece muerta por alguna causa médica, Mark y su equipo luchan por descubrir la verdad.

El equipo de Mark se compone de Jesse, un interno del servicio de urgencias, Amanda, que trabaja en el laboratorio del hospital, Jack, su alumno más aventajado y Steve, su sufrido hijo, que trabaja como detective.

Diario adolescente

Serie de TV (2004-2005). 1 temporada. 13 episodios. Serie juvenil protagonizada por tres chicos y tres chicas en plena edad del pavo. Transcurre en la ciudad de Seattle y cuenta las aventuras y problemas de este grupo de adolescentes. Cada uno tiene su personalidad y rasgos muy definidos (el guapo y atlético seductor, la excéntrica, el estudiante aplicado…), pero a todos les importan los mismos temas: los estudios, los amigos y, especialmente, el sexo. El personaje principal es Dino Whitman (Sean Faris), la estrella del instituto y del equipo de hockey sobre hielo que siempre va acompañado de sus mejores amigos: Jonathan Fields (Chris Lowell), el tímido filmmaker, y Ben (Jon Foster), el estudiante aplicado. Jackie Bradford (Missy Peregrym, Héroes), la novia de Dino, lidera el trío de las chicas. Como Dino, siempre está con sus dos amigas: Sue Miller (Jessica Lucas), un cerebrito de lo más competitivo, y Deborah Tynan (Kelly Osbourne), la excéntrica del grupo.

Diario de una doctora

3 temporadas. 22 episodios. En "Diario de una doctora", definida como una versión aleman de "Anatomía de Grey" con una mezcla de "El diario de Bridget Jones", a Gretchen Haase (Diana Amft) se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente. Pero, a estas alturas de la vida, la protagonista de Diario de una doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto.

Dias Police - Ihou Keisatsu

About 150,000 illegal entrants live in Tokyo. They are not recognised as refugees and live in poor conditions. To protect themselves, the illegals create a secret organisation. The organisation has a bank which Japanese Financial Services Agency is not involved with, a hospital that is not authorized by Japanese Ministry of Health, Labour, and Welfare and an illegals police force called "Dias Police." The only police officer in the organisation is Saki Kubozuka. His age and nationality is unknown. Saki Kubozuka does not speak much, but he has a warm heart and strong sense of justice. He takes care of the weak and tries to maintain public order.

Dice

Hace 25 años, Dice estaba en la cima del mundo. Pero los tiempos cambian... A medio camino entre ficción y realidad, esta comedia sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay, una vieja gloria que desde su casa en los suburbios de Las Vegas pretende relanzar su carrera como sea y deshacerse del personaje que lo encasilló en el pasado.

Dickensian

Dickensian es una serie de la BBC que consta de 20 episodios de media hora de duración cada uno. En ella veremos interactuar a muchos de los personajes de las novelas de Charles Dickens. La serie, en la línea de 'Erase una vez', promete darles vida a numerosos personajes de Dickens y hacerlos encontrarse de manera sorprendente.

Dicte

Benedicte -Dicte- quiere reconducir su vida tras de su separación. Se muda de ciudad junto con su hija adolescente y consigue un trabajo en el periódico local, donde le asignan la sección de sucesos. Allí, guiada por su intuición y con métodos que no son del agrado de la policía, Dicte contribuirá a esclarecer los distintos casos que se presentan. Pero, por otro lado, carga con un fantasma del pasado: el bebé que le quitaron al nacer y cuyo recuerdo volverá con insistencia. Entonces, más allá del trabajo y su hija adolescente, Dicte deberá tener la valentía para enfrentar este tema aún sin resolver.

Dies Irae

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.
Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?

Difficult People

Difficult People stars Klausner and Eichner as best friends living in New York City whose typical, irreverent behavior lands them in some very awkward situations.

Dig

La historia se centra en un agente del FBI que tiene su sede en Jerusalén y descubre una trama que se remonta 2.000 años, mientras que la investigación de un asesinato. La atención se centra en la declaración profética del templo judío.

Digimon Adventure tri

La serie se desarrolla aproximadamente seis años después de los eventos de Digimon Adventure. Taichi Yagami tiene 17 años y es estudiante de preparatoria.

Digimon Universe: Appli Monsters

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Digimon

El argumento de la saga está basado en un supuesto y específico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con herramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.

Dilbert

Dilbert is a cubicle dwelling employee for a large soulless corporation. Each episode the show goes on many adventures that will leave you waiting for more. One simple phrase to describe Dilbert would be laugh out loud. The comical adventures that each story have are very well written by expert writers and voiced by an astonishing cast. The series is mainly about the main character Dilbert and his daily life at work. Although it is not always your typical days events that happens at the office. One of the many features this office has are little people living in the basement who apparently steal the company's markers and uses them to get high. Story lines expand from the world coming to an end for Y2K to the Dogbert trying to enslave the world!

Dimension 404

Antología de ciencia-ficción y error en la línea de "Black Mirror" o "Masters of Horror", con episodios independientes, distintos repartos e historias.

Dimension W

In the year 2072, the world's energy problems seem solved by a network of cross-dimensional electric-field inductors called "coils" that extract energy from a seemingly infinite source. ...

Dinosaur King

¿Qué te parecería tener un Triceratops como mascota, en lugar de un perro como todo el mundo? Pues eso es ni más ni menos lo que les va a suceder a Max y sus amigos Rex y Zoe. De la noche a la mañana se van a encontrar inmersos en una fascinante aventura. Juntos, deberán evitar que la malvada organización Gang-Alpha se haga con las cartas de dinosaurios que han sido dispersadas misteriosamente por todo el mundo, antes que ellos. Si no… nadie sabe que puede pasar, porque los malos tendrían en sus manos un arma súper poderosa, ¡gigantes dinosaurios devueltos a la vida!.

Dinosaurios

Dinosaurs follows the life of a family of dinosaurs, living in a modern world. They have TV's, fridges, microwaves, and every modern convenience. The Dinosaurs are an animatronics stone-age working-class family created by Jim Henson for Disney. Incredibly overweight, even for a dinosaur, Earl Sinclair is married to Fran and tries/fails to support 14-year-old valley girl Charlene, 16-year-old Robbie (whose crest eventually turns into a Mohawk and gets dyed purple), widowed, cranky Grandma Ethel, and terrible-twos Baby, the true master of the house. Sharp social commentary is featured surprisingly often; Earl is a tree-pusher for the Wesayso Development Corp., which regularly implements schemes to screw their workers even more and destroy the world for marginal profit increment. Chilled but live prey are kept in the refrigerator and are helpful when you can't find the milk, and caveman Humans make occasional appearances as wild animals and pets.

Dinotopia

El avión de Frank Scott sufre un accidente, y sólo sobreviven sus hijos Karl y David, que se encuentran perdidos en un continente donde no rigen las normas de nuestro mundo: Dinotopía, lugar idílico donde hombre y dinosaurios conviven pacíficamente.

Adaptación a la pequeña pantalla de los libros de ilustraciones de James Gurney, el film combina actores reales con efectos especiales y animatronics, dentro de una historia muy trabajada. Dirige Marco Brambilla, reponsable de Demolition Man.

Dios Inc

Tras un viaje de diez años por el Medio Oriente, el doctor en filosofía Salvador Pereyra regresa a México después de haber logrado algo que puede cambiar el mundo: el descubrimiento de la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios, de cuyas enseñanzas se desprenden todas las religiones del mundo Mientras intenta publicar el libro que puede ganarle el Premio Nobel de la Paz y recuperar a su familia, a quienes abandonó para llevar a cabo su búsqueda, Salvador descubre que su obra fue plagiada por un grupo llamado "Los Hijos de Indra" y que su líder, Askar Hyrum, ha torcido sus palabras para manipular a los más necesitados y así crear una secta destructiva, adoctrinando a reos en las prisiones." Así comienza una batalla en la que Salvador arriesgará su integridad física y pondrá en peligro la vida de su hija. En su cruzada por desenmascarar a Askar, Salvador contará con el apoyo de Dante, nieto de su maestro; David, quien conoce secretos de Askar; Erik, un mafioso de poca monta y el abogado Leonardo. Pronto se darán cuenta que para vencer tendrán que utilizar las estrategias del enemigo, aliarse a personajes dudosos y comprar voluntades. Al final, cuando Salvador piensa que la pesadilla ha terminado, descubrirá una traición y tendrá que tomar una decisión radical para salvar a su familia y darle paz a los seguidores de Indra.

Dirk Gently

Drama featuring writer Douglas Adams' holistic detective Dirk Gently, who operates based on the fundamental interconnectedness of all things. An investigation into a missing cat is inextricably linked to a chance encounter with an old friend, an exploding warehouse, a missing billionaire and a plate of biscuits.

Dirk Gently's Holistic Detective Agency

A comedic thriller that follows the bizarre adventures of eccentric “holistic” detective Dirk Gently and his reluctant assistant Todd.

Dirty Dancing

Serie de TV. (1988-1989). 1 temporada. 10 episodios. La serie de televisión siguió la misma premisa que la película, con sólo unas pocas variaciones. La serie fue situada también en el resort Kellerman, durante el verano de 1963, pero Baby, en lugar de ser la hija de un invitado, se convirtió en la hija de Max Kellerman (director del resort), y estaba a cargo de Johnny como directora de las actividades lúdicas en Kellerman. Baby y Johnny tienen una relación difícil al principio, pero finalmente llegan a respetarse el uno al otro. La serie duró sólo media temporada, antes de que se cancelara en enero de 1989 debido a sus bajas audiencias.

Disney's Adventures of the Gummi Bears

Long ago, there was a thriving civilization of small humanoid bears called Gummi Bears. Possessing powerful magic and advanced technology, this race coexisted with humans until the growing rivalry forced the Gummis to flee across the sea, leaving only a small caretaker colony to prepare for a possible return. However, generations passed and the colony forgot their purpose even as human knowledge of the race faded into mere legend. All that changes when the colony meets a boy with a Gummi Bear medallion which unlocks the Great Book of Gummi which reveals lost knowledge of their past. Now the colony has dedicated themselves to the new goal to rediscover their heritage with the help of a few trusted humans while preventing new enemies like Duke Igthorn from exploiting that heritage to their own ends. Gummi Bears was part of what many consider Disney's "Golden Age" what that actually means is that is was when Disney had quality writers, characters, theme songs ect ect. Some other show

Disparue

Set in Lyon, the show traces the increasing trauma of the Morel family who fall apart when their 17-year-old daughter fails to return home from a night out. As the hours pass and the police investigation builds, The Disappearance explores every parent’s worst nightmare. There are similarities to Broadchurch in that the lead detective has a complicated backstory while the family members and friends each appear to be hiding something.

Distrito comercial mágico

Arumi y Sasshi son dos amigos de la infancia que viven en un tranquilo distrito de Osaka llamado Abenobahi. La familia de Arumi tiene un negocio de comida francesa, el cual debe cerrar debido a las malas ventas, y se ven obligados a mudarse a Hokkaido.
Un día, Sasshi y Arumi descrubren que existe un misterio en el distrito, y van a preguntarle al abuelo de Arumi de que se trata, pero éste sufre un accidente en presencia de Sasshi, y sorprendentemente, tanto él como Arumi son transportados a un mundo paralelo, al Distrito Comercial Mágico Abenobashi.

DIVE!!

Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Divina de la muerte

Divina de la muerte es una serie centrada en el personaje de Deb Dobson una modelo que mientras se dirige a un casting, tiene un accidente y muere.Pero tendrá la oportunidad de reencanarse en otra persona, aunque muy distinta ya que volverá a la tierra como una abogada llamada Jane Bigum y que sufre sobrepeso.

Divine Gate

Cuando el Divine Gate se abrió, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se cruzan. Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial. En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos. Ellos son los que tienen como objetivo llegar a la puerta de sus objetivos personales. Los que llegan a la puerta puede rehacer el mundo.

Divorce

'Divorce' es la nueva comedia que prepara HBO y que estará protagonizada por Sarah Jessica Parker. La sitcom girará en torno a un largo divorcio, del que representa una de las partes el personaje al que da vida Parker. Frances, esta mujer de mediana edad, es infiel a su marido y, siguiendo el consejo de sus dos mejores amigas, decide divorciarse. Su problema llega cuando se da cuenta de que hacer borrón y cuenta nueva es más complicado de lo que pensaba.

Dix Pour Cent

Mathias, Andrea Gabriel and Arlette are the four pillars of a prestigious talent agency. They are a talented professional family, under the paternal authority of the founder of ASK, the Samuel Kerr Agency. The sudden death of Samuel falter this fragile balance. Will they succeed in saving the agency and to the challenge of pleasing their " stars"?

Doble Tentación

Doble tentacion es un reality show chileno producido y transmitido por Mega. 28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados "tentaciones", tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la produccion, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de "tentar" a los comprometidos. A diferencia de realities anteriores como Amor a prueba, esta vez la pareja se vera¡ enfrentada a una doble tentacion. Ademas los participantes competirán cada semana para no ser eliminados. El ingreso de los participantes al concurso fue el 9 de enero de 2017 y el programa se estrena 7 di­as despues, el 16 de enero de 2017. Ubicado en Calera de Tango, el reality comienza con 7 parejas y 14 solteros. Los participantes deben competir en desaf­os que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

Doc Martin

Doc Martin, un destacado médico de Londres, decide cambiar de vida y se muda a Cornish, un pacífico pueblo costero. A pesar de su brillantez, tiene dificultades para relacionarse y su particular estilo no tarda en provocar el enojo de sus nuevos pacientes. Doc Martín considera que el consultorio es un caos, que el equipo médico es desastroso y que la recepcionista es una incompetente. A los vecinos les horroriza el carácter maniático del nuevo médico.

Doctor Doctor

The story of Hugh Knight, a rising heart surgeon who is gifted, charming and infallible. He is a hedonist who, due to his sheer talent, believes he can live outside the rules. His "work hard, play harder" philosophy is about to come back and bite him.

Doctor en Alaska

Joel Fleishman es un médico recién licenciado. Debido a una cláusula de la letra pequeña del contrato de su beca acaba en la remota y descaradamente extraña ciudad de Cicely (Alaska). Cordialmente bienvenido por el fundador de Cicely, Maurice Minnifield, antiguo astronauta de la NASA, y por el resto de la peña de inadaptados y excéntricos que forma el vecindario, Joel descubre que es cada vez más difícil abandonar la ciudad a la que inconscientemente ha llegado. Todo se complica por la presencia de Maggie O'Connell, alcaldesa de Cicely y piloto de la localidad, una mujer hermosa pero completamente independiente; ambientado todo ello por el musical y filosófico programa de radio presentado por Chris en la KBHR.

Doctor Foster

Mark Bartlett escribe la historia de la Doctora Gemma Foster (Suranne Jones), médico de familia. Es socia de la clínica en la que trabaja y su marido Simon (Bertie Carvel) está trabajando en el gran proyecto de su vida. Pero todo empieza a derrumbarse cuando Gemma descubre un pelo rubio en la bufanda de Simon.

Doctor Stranger

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "desertor". Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

Doctor Thorne

Tom Hollander , Rebecca delantero e Ian McShane estrella de nuestra nueva marca de tres partes teatro doctor Thorne , que ha sido adaptado para la televisión por Julian Fellowes .

Doctor Who (Classic)

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. La denominada serie clásica, se emitió entre 1963 y 1989.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Doctor Who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Doctor Zhivago

Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.

Doctora en Alabama

Serie de TV (2011-Actualidad) que, al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie.

Documentales Variados

Todo tipo de Documentales que he ido viendo y me han gustado, espero que aunque sea, os hagan pensar.

Documentary Now!

From the minds of Fred Armisen, Bill Hader and Seth Meyers comes a new new series that looks back on 50 years of excellence and integrity in documentary filmmaking.See Fred and Bill investigate drug cartels, join an indifferent ‘70s rock band, reenact Iceland’s annual Al Capone Festival, take part in a dramatic exposé of the world’s first documentary about the Inuit and much more.

Dollhouse

"Eliza Dushku" da vida a lo que en “Dollhouse” se conoce como un activo, una persona a la que han borrado la memoria y ahora es programada para asumir cualquier personalidad, una tarea que se realiza de forma clandestina en “La casa de muñecas”, una empresa al servicio de todo tipo de clientes que buscan seres humanos capaces de meterse en cualquier rol, ya sea el de amante, sicario, asesino, o negociador. Por supuesto, la existencia de esta compañía es secreta y todo va a ir bien, hasta que el personaje de "Echo" empiece a tener recuerdos y a mezclarlos.

Dolmen

Rodada en los espectaculares parajes de Belle-Île, una aclamada miniserie francesa -fue de lo más visto de la televisión francesa del año 2005- que narra una historia de intriga que comienza cuando Marie Kermeur (Ingrid Chauvin), oficial de policía de Brest, regresa a su localidad de origen, la pequeña isla Ty Kern, para casarse con su amor de juventud. Pero todo cambia cuando su hermano Gildas aparece brutalmente asesinado, y varios sucesos paranormales alteran la tranquilidad de los habitantes de la isla, que se convierte en escenario de extraños y dramáticos acontecimientos.

Dominion

"Dominion" nos lleva 25 años después de lo sucedido en la película "Legion", hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad.

Don Gato y su pandilla

Don Gato y su pandilla Serie de Animacion, Don gato un felino que es el líder de un grupo de gatos en la ciudad de Manhattan, Don Gato aparte de ser un líder, es un guiador, inteligente y astuto en todo momento. Mientras el grupo lo intenta imitar pero sus errores los llevara a tener problemas con el oficial Charlie Dibble. Todos están en la mira del oficial de la policía.

Don Quijote de la Mancha 1979

Adaptación en dibujos animados de la inmortal obra de Miguel de Cervantes. 39 episodios que relatan las aventuras del hidalgo Don Quijote (voz de Fernando Fernán-Gómez) y su fiel escudero Sancho Panza (voz de Antonio Ferrandis)

Don Quijote de la Mancha

Alonso Quijano, un hidalgo manchego de unos 50 años y de mediana posición económica, queda hasta tal punto trastornado por la lectura de los libros de caballería que decide salir a buscar aventuras acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. La peculiar locura de Don Quijote, la fascinación que despierta en Sancho y la bondad de ambos personajes contrastan con la crueldad y el escarnio de que son objeto por parte de aquellos a quienes tratan de ayudar.

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Las expectativas y los sueños de una chica recién llegada a Nueva York se truncan rápidamente durante su primera semana. De repente se encuentra viviendo con su peor pesadilla, en esta hilarante comedia contemporánea acerca de una extraña pareja femenina rodeada de un reparto escandaloso.
June se traslada a Manhattan para trabajar en el puesto de sus sueños y vivir en el apartamento perfecto. Todo se desvanece por culpa de la malversación de fondos del director de la compañía, y June se ve obligada a conseguir un nuevo trabajo y un sitio donde vivir. Es entonces cuando su suerte empieza a cambiar: es contratada en una cafetería y conoce a Chloe, una encantadora y dicharachera compañera, pero que carece totalmente de moral.
Chloe no tarda en estafar a June. Ella y su sarcástico amigo James Van Der Beek (interpretándose a sí mismo) acaban sin embargo aprendiendo que el hecho de que June sea ingenua no significa que sea estúpida. June acabará dando la vuelta a la situación con Chloe, y será aceptada en su bizarro, extraño y abrumador grupo de amigos. Gracias a esta experiencia, June aprenderá todas las técnicas de supervivencia necesarias para desenvolverse entre los distintos bichos raros que alberga la ciudad de Nueva York.

Donny!

A satirical look at media, wealth and modern romance through the eyes of a fictionalized character based on real-life famed ad man, single dad, and TV personality Donny Deutsch.

Doomsday: 10 Ways the World Will End

A look ahead at the cataclysmic events that could extinguish the human race.

Doraemon

Doraemon es un gato robot que viene del siglo 22. Se trata de siglo 20 y se queda con Nobi familia. Los Nobis encanta Doraemon mucho. Así Doraemon siempre ayudar a los Nobis con los dispositivos de siglo 22.

Doremi

Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña más desafortunada del mundo". En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Bruja Rika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rika a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba.

Dos chicas sin blanca

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

Dos hombres y medio

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero; y lo más importante, el amor. En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los hermanos y las muchas mujeres que les rodean.

Downton Abbey

Serie británica que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios. (FILMAFFINITY)

Downward Dog

Based on the web series, “Downward Dog” is about a struggling millennial, Nan, from the point of view of her lonely and philosophical dog, Martin. One session at obedience school already makes them realize that even at their worst they may be the best thing for each other.

Dr Mateo

Serie de TV (2009-2011). 5 temporadas. 54 episodios.. El doctor Mateo Sancristóbal (Gonzalo de Castro) es un médico con muy mal carácter que regresa de Estados Unidos para ejercer en un pequeño pueblo de Asturias. Sus perspectivas profesionales en USA como cirujano eran muy prometedoras, pero su carrera se vio truncada al darse cuenta de que padecía alergia a la sangre, lo que hacía imposible la práctica de su profesión. Fue entonces cuando decidió solicitar el puesto de médico en San Martín del Sella, el pueblo donde pasaba sus vacaciones de niño. Adaptación de la serie británica "Doc Martin"

Dr. Ken

Un médico frustrado maneja como puede su carrera, su matrimonio y su familia.

Dracula

Golden Globe winner Jonathan Rhys Meyers stars as the iconic titular character in this provocative new drama, a twisted, sophisticated and sexy take on Bram Stoker's classic novel.
It's the late 19th century, and the mysterious Dracula has arrived in London, posing as an American entrepreneur who wants to bring modern science to Victorian society. He's especially interested in the new technology of electricity, which promises to brighten the night - useful for someone who avoids the sun. But he has another reason for his travels: he hopes to take revenge on those who cursed him with immortality centuries earlier. Everything seems to be going according to plan... until he becomes infatuated with a woman who appears to be a reincarnation of his dead wife.

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de las dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Dragon ball Kai

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super

Secuela de la serie "Dragon Ball Z", supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Dragon Ball Z

Many years have passed since Goku first searched for the Dragon Balls. He is a grown man, with a wife and son. He and his friends have settled into their own lives and, for the most part, things are rather peaceful. Then one day, Goku learns he is really a Saiyan and comes from another planet. Now begins new adventures for Goku and his friends as they defend their home against new, more powerful threats.

Dragones y mazmorras

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby son un grupo de amigos que pasan una divertida mañana de domingo en un parque de atracciones. Entran en la atracción llamada 'Dragones y mazmorras' y de pronto son transportados a un extraño lugar. Se encuentran en un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado. En este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal.

Dragones: Los jinetes de Mema

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

Drake & Josh

Sitcom que narra la historia de dos hermanastros adolescentes de personalidades muy diferentes. Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda, llamada "Drake y sus Notas Rockeras". Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez, y no le importa sacar malas notas, como le sucede a su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. A Josh no le va bien con las chicas, y es fan de Oprah Winfrey. Viven con la madre de Drake y el padre de Josh y Megan, la hermana de Drake, a quien le gusta hacer bromas pesadas a los chicos. Todos forman una familia, con sus diferencias y sus distintas formas de ser.

Dream Corp, LLC

Experimental research carried out in a dream research therapy facility.

Dream Festival!

Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

Dreileben

Johannes is a loner who wants a better job. And then he meets Ana. Ana is attractive and even though her job is even less prestigious than Johannes's, he falls for her. And then she quits her job to be with him (and be dependent on him) and suddenly things become much more serious. She has fallen for him. But does he still love her? Did he ever? Enter Sarah. Sarah is the daughter of Johannes's boss. He and she have a past. Will Sarah and what she represents be his future, and Ana just a memory, something he'd like to erase?

Drenaje Profundo

Un supuesto grupo de la mafia ha realizado varios crímenes en el alcantarillado de la Ciudad de México, ha corrido la noticia en la polícia, quiénes, al tratar de ver si los rumores son ciertos, lo único que encuentran son más incógnitas sin respuesta. Julio y Tobías, dos investigadores, tratan de ver si los crimenes ocurridos en un vecindario subterráneo están ligados con el rumor de este grupo, involucrando a varias personas que, pese a la desconfianza hacia la justicia, buscarán quien, o que generó el mito.

Dresden, el infierno

Segunda Guerra Mundial. A comienzos de 1945, Alemania ya vislumbra la derrota. La joven y bella Anna Mauth trabaja como enfermera en un hospital de Dresde. Está comprometida y espera contraer matrimonio con un joven y prometedor médico. Anna descubre a un piloto inglés herido que se ha escondido en el hospital para no caer prisionero de los nazis. Los brutales bombardeos de Dresde en febrero de 1945 son el telón de fondo de esta superproducción televisiva que contó con un presupuesto de 10 millones de euros

Drifters

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Drunk History

Drunk History: Es una serie de comedia de televisión estadounidense producida por la Comedy Central, basado en la serie web Funny or Die creada por Derek Waters y Jeremy Konner en 2007. En cada episodio, un narrador embriagado lucha para relatar un suceso de la historia de América, mientras que los actores promulgan anécdotas del narrador,

Duck Dynasty

Duck Dynasty cuenta las vivencias de los Robertsons, una familia de Luisiana que se ha enriquecido gracias a un negocio de fabricación de artículos para la caza de patos. Sus protagonistas viven a diario nuevas aventuras caóticas a las que hacen frente con humor y desenfado. Vestidos con trajes de camuflaje, barbas largas y gran dosis de ironía y humor, los protagonistas de Duck Dynasty hacen de su trabajo y vida diaria toda una aventura.

DuckTales

The adventures of millionaire Scrooge McDuck and his nephews, as they travel around the world in search of treasure and wealth.

Duda Razonable

La protagonista de esta historia es Sadie (Katherine Heigl) una abogado inteligente, elegante y exitoso que trabaja para una firma de moda que comienza una relación con uno de sus clientes, el apuesto Billy, que puede ser culpable de un crimen brutal al haber sido acusado de matar a una adolescente.

Dune

Miniserie de 3 episodios. Arrakis, también conocido como Dune, el planeta desierto... El último lugar al que nadie querría ir y, sin embargo, el planeta más importante del universo, la puerta hacia un conocimiento superior y la fuente de la sabiduría. A pesar de sus adversas condiciones climáticas y la casi completa ausencia de agua, sólo en Dune se encuentra el bien más codiciado: la especia conocida como melange. De incalculable valor y vital para el comercio entre planetas, varias casas nobles y diversas organizaciones tienen su mirada puesta en Dune, y ansían hacerse con sus riquezas. Cuando la familia Atreides debe hacerse cargo de Arrakis, la vida del joven Paul se verá drásticamente afectada. Más allá de las despedidas y los recuerdos, el joven se verá arrastrado hacia su destino, a raíz de una serie de intrigas contra él y los suyos. Deberá sobreponerse y enfrentarse a los problemas que le amenzan y, sobre todo, responder a la afrenta...

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka

La historia tiene lugar en la ciudad de laberintos, Orario, también llamado "Dungeon". Vel Clanel es un aventurero novato que admira "Tener un fatídico encuentro con una persona del sexo opuesto." Un día, durante una aventura, es atacado por un Minotauro. Cerca de la destrucción, es salvado por un aventurero femenino de primera clase, Ojos Warenstein. Él se enamora de ella a primera vista, y comienza acciones para convertirse en un aventurero que se encuentra en su nivel. Más tarde se encuentra con Hestia, un dios llamado un "dios Lolita", debido a su estatura, que se enamora de él.

Durarara!!

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas...

Dynamo El Mago

Dynamo nació el 17 de diciembre de 1982 como Steven Frayne en Bradford, West Yorkshire, en el Reino Unido. Creció en Bradford's Delph Hill y Holme Wood. Aprendió a realizar actos de ilusionismo gracias a su abuelo y desarrolló sus habilidades durante sus viajes a Nueva Orleans, Louisiana

Dynasty

The reboot follows two of America’s wealthiest families, the Carringtons and the Colbys, as they feud for control over their fortune and their children. The series will focus on Fallon Carrington, the daughter of billionaire Blake Carrington, and her soon-to-be stepmother, Cristal, a Hispanic woman marrying into this WASP family and America’s most powerful class.