American Dad | Twin Peaks | The Gigolo (2015)
Resultados

I Am Cait

Trata de la transicion de Bruce Jenner a Cait, es el ex esposo de Kriss Jenner y padrastro de Kim Kardashian. Ahora es una de las mujeres mas hermosas del mundo, incluso salio en Vanity Fair en la portada de esa famosa revista.

I Am Weasel

Es una serie animada de televisión norteamericana, creada por David Feiss y transmitida por el canal de televisión Cartoon Network. Soy la Comadreja era originalmente una parte de La Vaca y el Pollito, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de la Vaca y el Pollito. En el futuro, Soy la Comadreja tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2001, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en la Vaca y el Pollito incluidos en esa serie. (Wikipedia)

I Love Dick

Adapted from the lauded feminist novel, I LOVE DICK is set in a colorful academic community in Marfa, Texas. It tells the story of a struggling married couple, Chris and Sylvere, and their obsession with a charismatic professor named Dick. Told in Rashomon-style shifts of POV, I LOVE DICK charts the unraveling of a marriage, the awakening of an artist and the deification of a reluctant messiah.

I Love Money

The audience from five recording-breaking shows tuned into the hysterical envelope-pushing contest America came to love, "I Love Money." Watch 15 wildly popular cast members from the "of Love" series battle it out for what they wanted all along, fame and money! Last time these cast members competed it was for the heart of Bret, New York, or Flavor Flav, but this time, for $250,000 cash!

I Love You, America

I Love You America Series de Comedia, I love you, America' es una comedia de la cadena Hulu, estrenada el jueves 12 de octubre. Protagonizada y producida por la actriz humorista Sarah Silverman, pretende conectar con las personas que no comparten su mismo punto de vista, a través del humor y la honestidad. Así, mientras que otros piensan que es mejor conectar con personas con pensamientos similares, la protagonista considera esencial llegar a conectar con personas con opiniones diferentes a la suya. Sarah SIlverman dio su salto a la fama por tratar en forma de comedia temas tabú como la raza, las violaciones o el aborto. Las elecciones norteamericanas y el ascenso de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos fueron quizá el punto clave para querer enfrentar y conectar a personas con ideas distintas.

I Survived a Zombie Apocalypse

A reality game show set six months in to a zombie outbreak sees ten survivors from across the UK head to Monroe Shopping Village - a rescue point where the army were once based but had to abandon when it was overrun by zombies.They will have to work together to make this their base - securing shelter, safety and essential supplies for the whole group. The army are able to monitor them via satellite and radio - and set missions essential for their survival. Anyone still alive in 7 days will be rescued by army helicopter and taken to one of the global tropical quarantine areas. The survivors just need to avoid the zombies, but they're everywhere, highly infectious and the slightest touch will result in death.

I Want My Wife Back

Murray es un buen tipo . Todo el mundo lo dice. Así que nadie está más sorprendido que Murray cuando , en su 40 cumpleaños , su mujer sale de él . Así comienza la búsqueda de Murray para descubrir lo que salió mal y cómo ganar la espalda .

I Was Possessed

I I Was Possessed chronicles present day demonic possession and exorcism first hand. Using video and audio captured during the actual exorcism, each hour long episode tells two separate stories of everyday people who experienced demonic possession. Through first person accounts and recreations, we’re told the backstories of these terrifying experiences, each experience is retold through the stages of possession: Infestation, Oppression, and full Possession. With the use of REAL footage and audio, the viewer will be immersed in the incredible experience of exorcism

I''s Pure

Ichitaka Seto, es un estudiante de instituto que se ha eneamorado de Iori, la chica mas atractiva de la escuela. Aunque ha intentado declararse en varias ocaciones, todos sus intentos han sido fallidos. Pues no puede evitarlo, porque cada vez que la mira tiembla de pies a cabeza. Aunque pueda parecer una típica historia con estudiantes y un triangulo amoroso de pormedio, esta serie lleva una trama realista, no hay ciencia ficcion ni nada sobrenatural. Perono por eso deja de ser una serie altamente recomendable, ya que nos muestra un novedoso aspecto grafico.

I'm Sorry

Andrea is a seemingly confident comedy writer, wife and mom, who comically exposes her inner immaturity and neuroses through unexpected life situations.

iCarly

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.4 5 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

Ice Road Truckers

Haga un viaje a Yellowknife, Canadá, para experimentar una de las carreras más peligrosas del mundo. En condiciones de frío insondable, un equipo de camiones y conductores envía suministros a las explotaciones mineras en la tundra canadiense en pleno invierno en una carretera de 350 millas de hielo.

ID-0

Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

idiotsitter

La mansión de mily, sus padres contratan niñera abotonado Billie para cuidar de ella. Atrapado en la compañía del otro, los dos entablar una amistad y causar todo tipo de problemas. Es una historia extraña-pareja que llega a nuevas profundidades de la depravación.

Idol Jihen

La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

Idol Memories

La historia tiene lugar en el año 2015, donde la tecnología de realidad virtual ha avanzado tanto que ahora una persona puede viajar por el mundo y vivir otras experiencias desde la comodidad de su casa. En este ambiente, las idols dan conciertos para una audiencia a nivel mundial. Con la creciente subida de popularidad de los conciertos de idols en “Salas VR”, la Academia Privada Kanon se establece en la “Isla del comienzo” para entrenar a nuevas idols que compiten entre ellas y se esfuerzan para llegar a lo más alto de la “Liga mundial de idols”. El anime se centrará en seis de estas idols que forman dos grupos, “Star Ring” y “Shadow”.

iFamily

Luis nunca ejerció de padre y ahora que debe y quiere, no puede. Kike siempre huye de las responsabilidades y ahora le llega la mayor de ellas. Girón, un implacable abogado y Curro, un liante profesional y dueño del bar del barrio donde ambos crecieron, serán los consejeros de uno y otro. También aparecerá Lola, una trabajadora social tan estricta en lo profesional como insegura en lo personal que seguirá de cerca la educación de los niños. Una familia atípica, actual y "conectada".

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

En la historia que se cuenta en el juego, el personaje principal es transportado en el tiempo a la era Sengoku, donde tuvo la oportunidad de reunirse con algunas figuras históricas como Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura.

Ill Behaviour

Comedia thriller sobre tres amigos que se embarcan en un viaje que les lleva a los extremos de su amistad, que cruzan todos los límites imaginables para salvar una vida.

Imaginary Mary

Imaginary Mary es una serie de televisión del género de comedia que se centra en la vida de Alice, una independiente y apasionada mujer de carrera cuya vida se empieza a poner de patas arriba cuando conoce al amor de su vida, un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más conmoción cuando, al mismo tiempo, la mejor amiga imaginaria que creó en su cabeza cuando era niña vuelva a hacerle visitas. Su amiga, entonces, la ayudará a pasar por un etapa de transición entre su vida como soltera y su vida como una mujer de familia.

Jenna Elfman (Dharma y Greg) protagoniza esta serie junto a Stephen Schneider (Broad City) y Rachel Dratch (Saturday Night Live), quien brinda su voz a Mary, la criatura imaginaria que acompaña a Alice. Además, el reparto lo conforman nombres como Nicholas Coombe, Matreya Scarrwener, Erica Trembay, entre otros.

Esta comedia que mezcla acción real con efectos digitales, está producida por Adam F. Goldberg y David Guarascio, quienes firman el guión de esta ficción. Doug Robinson, de la compañía Happy Madison, también actúa como productor ejecutivo. La animación de Mary está diseñada por el ganador del Oscar a Mejor Corto Animado, Patrick Osborne. El piloto de Imaginary Mary está dirigido por Shawn Levy.

Imborrable

Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana... En junio de 2012, la CBS confirmó que habría una segunda temporada en el verano de 2013 con otros 13 episodios, apenas dos meses después de que la cadena hubiera dicho que cancelaba la serie

Imocho

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Imouto sae Ireba Ii

La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

Impacto

Fragmentos del asteroide, e incluso de la propia luna penetran en la atmósfera terrestre impactando contra ella. A pesar de que el daño inicial es mínimo, el pánico se extiende por todo el mundo. Se ha originado un daño físico importante en la superficie lunar, pero los expertos concluyen enseguida que no se producirán problemas mayores.

Es entonces cuando empiezan a manifestarse extrañas anomalías en la Tierra. Comienzan a observarse breves interrupciones en las conexiones por telefonía móvil, cargas estáticas inusuales y un comportamiento extraño en las mareas. Los científicos más punteros del mundo, entre ellos Alex Kittner, Maddie Rhodes y Roland Emerson, empiezan a atar cabos y a sospechar que la luna y su órbita han sufrido alteraciones permanentes. Estos temores se convierten en realidad cuando las anomalías crecen hasta el punto en que un experimento de gravedad simulada se ve manipulado por crecientes fuerzas electromagnéticas procedentes de la Luna. Personas, coches y otros objetos se quedan momentáneamente suspendidos en el vacío en zonas aisladas de todo el mundo.

Alex, Maddie, Roland y el resto del equipo pronto descubren algo todavía peor: la nueva órbita de la luna se ha interpuesto en el camino de la Tierra, de modo que colisionará con ella. A partir de ahora, el mundo tiene 39 días para detenerla, o la Tierra y todos sus habitantes serán aniquilados.

Tras un fallido intento por parte de los Estados Unidos de destruir la Luna, nuestros héroes unen a todos los países del mundo en su última esperanza para salvar a la Humanidad: una misión internacional a la propia Luna en la que los astronautas intentarán devolver la Luna a su órbita original.

Impares premium

La serie seguirá la estructura de Impares, de modo que los espectadores tendrán ocasión de seguir cuatro tipos de piezas que se alternan en cada una de las tramas que configuran la serie: Entrevista con el coach, Entrevista con cliente y su invitado, La cita y La entrevista post-cita.

Impastor

Buddy Dobbs (Michael Rosenbaum), un holgazán que huye de un usurero, le roba la identidad a un hombre y termina haciéndose pasar por el nuevo pastor gay de una pequeña ciudad.

Imperio - 2005

Miniserie de TV de 6 episodios. Roma, año 44 A.C. El todopoderoso poder de Roma cae en el caos cuando Julio César es asesinado y su poder pasa a su joven sobrino de 18 años, Octavio. Pero Octavio se ve obligado a exiliarse junto con su fiel guardián, el gladiador Tyrannus, para huir de aquellos que desean que la sangre del poder romano siga corriendo. En exilio, y tutelado por Tyrannus, Octavio se prepara para enfrentarse a Marco Antonio y conquistar de nuevo Roma...

Imperio

Imperio, eso es lo que llega a construir Jose Alfredo, un hombre humilde que inicialmente no tenia donde caerse muerto.
Jose tuvo un momento critico en el que decidio ir a vivir con su hermano, pero en la convivencia con su cunada termina enamorandose. Un amor imposible, pero que ellos mantienen en secreto planeando huir, pero las cosas no salen bien y su cunada no llega al lugar pactado.
Jose se va definitivamente, en su camino se cruza un traficante de diamantes que lo convierte en su mano derecha y cuando muere, Jose queda con toda la fortuna. El se dedica a construir una cadena de joyerias, todo un imperio y para ganar renombre se casa con una mujer de buena familia, con ella tiene tres hijos cada uno con una personalidad en particular.
Pero cuando menos se imagina, aparece en su vida una hija, la hija que tuvo con su cunada y que siempre creyo que era su sobrina. Ella llega para reclamar lo que le corresponde, cosa que los otros hijos y esposa de Jose trataran de impedir a toda costa.
En la historia se iran revelando las verdaderas personalidades de la familia de Jose, descubrira que a quienes mas quiere pueden ser sus peores enemigos.

Imperium

6 episodios. 'Imperium' narra la historia de una familia mafiosa que intentan hundir y que lejos de hundirla, acaban creando una gran guerra de familias. Una guerra sin cuartel para hacerse con el poder de Roma. Spin-off de la serie "Hispania".

Imposters

The series follows Maddie, a persona shifting con-artist who is as beautiful as she is dangerous, leaving her unwitting victims tormented when they realize they have been used and robbed of everything – including their hearts. But things get complicated when her former targets, Ezra, Richard and Jules team up to track her down. While pursuing her newest mark, Maddie meets a potential love interest, Patrick, which threatens to derail her assignment, much to the chagrin of her mysterious boss, The Doctor. Meanwhile, her dejected past lovers manage to take control of their new realities, not realizing that in their quest to confront her, they’ll have to face their own truths and find new versions of themselves along the way.

In Plain Sight

'In Plain Sight' es una miniserie de 3 partes basada en al historia real del intento del detective William Muncie en llevar a la justicia al asesino escocés Peter Manuel en Lanarkshire. Douglas Henshall (Collision, Shetland) interpreta el rol de de William Muncie mientras Peter Manuel es Martin Compston (Line of Duty).

In the Dark

As DI Helen Weeks grapples apprehensively with pregnancy, she’s compelled to return to her loathed rural home town of Polesford, Derbyshire with her partner and fellow detective Paul (Ben Batt). Two girls have been abducted and the man arrested is married to Helen’s childhood best friend, Linda Bates.As a result, Linda has been drawn into the centre of a media storm and the local police force is under enormous pressure to get their man. But is he guilty? And why is Helen so desperate to come to Linda’s aid, after avoiding Polesford for all these years?

In the Flesh

Set in the fictional village of Roarton (Lancashire, England) after The Rising, in which teenager Kieren Walker was re-animated along with thousands of people who died in the year 2009. There quickly followed 'The Pale Wars' in which the zombies were hunted and killed by armed bands of militia. After months of rehabilitation and medication, the zombies (now referred to as partially deceased syndrome (PDS) patients by the government, but pejoratively known as "rotters") are judged ready to return to society, their homes and families. They are given cosmetics and contact lenses, so they can 'pass,' and to conceal their partially deceased status. They must maintain a strict program of medication to avoid going "rabid" again, which is one injection a day. Many are haunted by returning memories of the atrocities they committed while rabid. In the extremist village of Roarton, PDS sufferers face prejudice from the villagers upon their return.

Inazuma Eleven GO: Galaxy

Es la nueva serie de Inazuma Eleven y la 3era temporada de Inazuma Eleven Go. El Campeonato mundial de Jóvenes de fútbol (Football Frontier International Vision 2 FFIV2) se lleva a cabo, Shinsei Inazuma nace para representar a Japon en el equipo hay jugadores nunca antes vistos a excepcion de Tenma siendo el capitan, Tsurugi y Shindou

Inazuma Eleven

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

Incorporated

Ben Larson is a young executive who conceals his true identity to infiltrate a dangerous corporate world to save the woman he loves. But he’ll soon learn that he’s not the only one whose secrets may have deadly consequences.

Indian Summers

Set against the sweeping grandeur of the Himalayas and tea plantations of Northern India, the drama tells the rich and explosive story of the decline of the British Empire and the birth of modern India, from both sides of the experience. But at the heart of the story lie the implications and ramifications of the tangled web of passions, rivalries and clashes that define the lives of those brought together in this summer which will change everything.

Infieles

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Infierno sobre Ruedas

Serie de TV (2011-Actualidad) ambientada después de la Guerra Civil americana (1861-1865). Cuenta la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que empieza buscando venganza por el asesinato de su mujer y acaba participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EEUU.

Infiltrados

Stingers brings to light the life and work of an undercover police unit located in Melbourne. This dangerous work requires complete dedication, one slip can cost an operative their life.

When we first meet the team, it is headed by DSS Bernie Rocca (Joe Petruzzi), ably assisted by DS Ellen McKenzie (Anita Hegh). Peter Church (Peter Phelps) is the most experienced officer in the unit, but not one who easily takes direction. Constables Angie PIper (Kate Kendall) and Oscar Stone (Ian Stenlake) round out the team. Jess Napier played Kaye Kelso, a newcomer who dropped out after the the first five episodes. After the second season, Rocca left the unit and McKenzie was promoted to DSS. Soon after Dannie Mayo (Roxane Wilson) joined.

Big changes followed the death of Oscar Stone and the departure of Ellen McKenzie at the end of Series 5. The undercover unit became Special Investigations and moved from its 'front' garage back to police HQ. Insp. Luke Harris (Gary Sweet) took command, providing a wavering hand as he struggled to hide his bipolar disorder from his superiors. Chris Dichera (Jacinta Stapleton) and later Leo Flynn (Daniel Frederickson) joined Church and Piper as the undercover team for the later series of the show which had 8 series and 192 episodes in all.

Ingobernable

La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

Inhumans

The epic story of the royal family including Black Bolt, the enigmatic, commanding King of the Inhumans, with a voice so powerful that the slightest whisper can destroy a city. After the Royal Family of Inhumans is splintered by a military coup, they barely escape to Hawaii where their surprising interactions with the lush world and humanity around them may prove to not only save them, but Earth itself.

Ink Master

Ink Master (En español el Maestro de la Tinta) es un programa de televisión y concurso estadounidense de formato reality show, transmitido por Spike desde su estreno el 17 de enero de 2012. En él, dieciocho artistas del tatuaje compiten en diferentes desafíos para evaluar su capacidad técnica, habilidad con la tinta y su trato con los clientes, con el objetivo de ganar el título de Ink Master, un premio de 100.000 dólares y un reportaje en la revista Inked.
El programa, conducido por el músico Dave Navarro y los tatuadores Chris Núñez (quien previamente ejerció como jurado en el show Miami Ink) y Oliver Peck

Innan vi dor

Hanna es una detective de la policia de Estocolmo, que ha dejado de ser la estrella de su unidad.Su vida personal es un desastre, ya que su hijo no quiere saber de ella, tras haber sido encarcelado por su madre. Cuando su compañero es secuestrado Hanna, debe sustituirle en la operación que llevaba y seguir controlando a su infiltrado en una peligrosa banda motera.

Inocentes

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que hacen. Cuando las chicas se alejan del grupo y se adentran en el bosque, son secuestradas por una peligrosa organización internacional que se dedica a la prostitución. A Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor, próximo a la banda, el secuestro de las chicas lo dejará profundamente marcado.

inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

Insecure

Issa (Issa Rae) y Molly (Ivone Orji) son dos jóvenes amigas negras que viven su día a día en la ciudad con todo lo que ello implica. Insecure se centra así en las incómodas experiencias por las que ambas tienen que pasar, incluyendo episodios racialmente ofensivos. Esta nueva serie cuenta con una temática similar al trabajo previo de Rae, especialmente con su exitosa serie web, titulada The Misadventures Of Awkward Black Girl (Las desventuras de una torpe chica negra, en español), reconocida con el premio Shorty a mejor web serie. Insecure es una serie de comedia protagonizada por la personalidad de YouTube Issa Rae y dirigida por Melina Matsaoukas, mejor conocida por su trabajo en la producción de vídeos musicales y anuncios para televisión. Michael Rotenberg, Dave Beky y Jonathan Berry producen este proyecto televisivo desarollado para HBO junto a Rae. Esta comedia está co-creada por Rae y el comediante, actor y productor Larry Wilmore (The Office).

Inside Amy Schumer

Amy Schumer protagoniza varios sketches por episodio, hace monólogos, entrevista en profundidad a alguien y recorre las calles haciendo preguntas a la gente.

Inside Men

Miniserie de TV (2012). 4 episodios. Serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.

Inside No. 9

Inside No. 9 invites viewers into six very different No. 9s, where the ordinary and mundane rub shoulders with the extraordinary and macabre. From a grand country house where a game of '...

Inside West Coast Customs

West Coast Customs, la meca para amantes de los autos, es la estrella del programa, donde su equipo crea algunos de los vehículos más lujosos y extravagantes del planeta.

Inspector Gadget (2015)

Cuando DR. Garra retornos de ser congelado en la Antártida, Inspector Gadget es sacado de su retiro para derrotarlo de nuevo.

Intelligence (2014)

A dramatic thriller about a high-tech intelligence operative enhanced with a super-computer microchip in his brain. With this implant, Gabriel is the first human ever to be connected directly into the worldwide information grid and have complete access to Internet, WiFi, telephone and satellite data. He can hack into any data center and access key intel in the fight to protect the United States from its enemies.

Into the Badlands

En una tierra controlada por siete barones feudales, cuenta la historia de Sunny, un gran guerrero entrenado en las artes marciales, y M.K., su joven aprendiz, que se embarcan en un viaje espiritual cruzando una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

Into the West

Miniserie sobre la colonización de América por los ingleses, la fiebre de oro, la construcción del ferrocarril transcontinental y la masacre de los indios americanos en Wounded Knee. La serie muestra dos puntos de vista: el de los colonos blancos que tratan de conquistar nuevos territorios y el de los indígenas que luchan por conservar sus valores y tradiciones aun a costa de la propia vida.

Intruders

From writer and executive producer Glen Morgan (The X-Files), Intruders is about a secret society devoted to chasing immortality by seeking refuge in the bodies of others. A contemporary, chilling, paranormal tale set in the moody Pacific Northwest, the eight part series spins a fascinating and complex web of drama. As strange, apparently unrelated events start happening, multiple story-lines – a missing wife, an assassin covering his crimes, a child on the run – begin to intertwine to reveal a conspiracy that will forever change our understanding of human nature. Produced by BBC Worldwide Productions, the series is based on British novelist Michael Marshall Smith’s ‘The Intruders’.

InuYasha

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Inuyashiki

Inuyashiki Ichirou no tiene suerte. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia geriátrica a menudo lo deja como un anciano patético por el mundo que lo rodea y su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo ... diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos nuevos y extraños cambios son justo lo que Ichirou necesita para darle un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes ... a menos que , es decir, había alguien más con estos mismos cambios ...

Invasion

Based on a story by Robin Cook, this made-for-TV sci-fi-drama concerns a group a predatory aliens who plan an unusual invasion of the Earth. The aliens scatter the land with a shower of minerals which trigger a virus that has always existed in human beings, but has remained dormant until now. The virus causes people to mutate into a new species who remain subservient to their alien hosts, and are willing to turn control of the Earth over to their new masters. Soon most of the world has become infected, and the tiny handful of survivors most come up with a cure before it's too late. Invasion stars Luke Perry as Beau, one of the first to become infected; Rebecca Gayheart as his girlfriend Cassy; and Kim Cattrall as Dr. Miller, one of the medical researchers investigating the virus.

Invasion

In the aftermath of a hurricane, a Florida Park Ranger and his family deal with strange occurrences, including luminescent creatures in the water and people that somehow seem to have changed after surviving the night of the disaster out in the open.

Invisibles

La humanidad compite en una carrera contrarreloj contra un peligroso enemigo alienígena que es invisible y utiliza el recurso de la Tierra más preciado para conquistarla, los niños. Los más pequeños han ayudado a estos invasores sin ser conscientes de ellos. Ahora, comienza una lucha por la supervivencia con un claro objetivo: salvar la raza humana.

INXS Never Tear Us Apart

Miniserie de TV. 2 episodios. La miniserie se centra en la historia no contada de los seis miembros de la exitosa banda australiana INXS: Michael Hutchence, Garry Gary Beers, Kirk Pengilly, Jon Farriss, Tim Farriss y Andrew Farriss,7 8 sus relaciones artísticas y emocionales, así como su increible ascenso a la cima de los éxitos internacionales con diez discos, miles de conciertos, su inolvidable espectáculo en el estadio de Wembley y como el grupo sobrellevará la muerte de Michael, uno de sus miembros.

Iron Man: Armored Adventures

Cuando Howard Stark desaparece en un accidente de avión, tras negarse a la oferta de su socio Obadiah de comerciar armas, su hijo genio de 16 años Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invencion e investiga a los involucrados en la muerte de su padre. Es asistido en su lucha contra el crimen por su mejor amigo y confidente James Rhodes, al duo tambine se unira Pepper Potts, una compañera de Tony que esta enamorada de el. Las actividades de Tony como Iron Man suele dar lugar a su necesidad de conforman excusas por qué él constantemente falta a la escuela u otras actividades. Tras el accidente, Stark ahora depende de su tecnología fenomenal para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de un adolescente con los deberes de un super héroe.

Iron Road

Una joven china sin dinero, disfrazada de chico, consigue trabajar en la construcción de un ferrocarril en las Montañas Rocosas gracias a sus conocimientos sobre la pólvora. De esta forma, iniciará la búsqueda de su padre y emprenderá un viaje en el que descubrirá el amor.

Is the order a rabbit?

Cocoa arrives at the cafe Rabbit House one day, excited for rabbits. She actually all but lives in that cafe. She meets lots of different girls there, including a tiny and cool girl named Chino, a tough and soldier-esque girl named Lize, a spacey and quintessentially Japanese girl named Chiyo, and the ordinary but dignified Sharo.

Isabel

La apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Ésta es la historia que cuenta Isabel en su primera temporada. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica.

Ésta es la historia de una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar, que no fueron pocos. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a ir a vivir a la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV.

Sufrió la pérdida de su hermano Alfonso, por delante suyo en la línea sucesoria, y tomó, con apenas 16 años, decisiones claves tras una cruenta guerra civil. Rechazó hasta poner en peligro su vida aceptar ninguna imposición de boda, defendiendo su derecho a elegir esposo (Fernando de Aragón).

Soportó, tras su boda, maledicencias y limitaciones económicas. Tuvo que manejar diplomacia con una dureza de carácter capaz de poner firmes a un ejército (y a su propio marido, si hacía falta). Y todo, por una obsesión: ser reina.

Todo esto cuenta Isabel. Pero, esencialmente, más allá de los hechos históricos, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres. Y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

Isekai Shokudou

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Island at War

Island at War is set on the fictitious Channel Island of Saint Gregory's during the Second World War. It tells the story of how three families are affected by German invasion.Made on location in Manchester, Cheshire and Isle of Man. GB. Granada Television.

ISUCA

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más guarrindongas en esta comedia romántica.

It - Eso

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "Eso". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Italian Food Safari

Italian Food Safari is the much-awaited next feast in the beautiful Food Safari series… a celebration of the incredible breadth and hard work of the Italians who came and settled in Australia over a generation ago and have kept their food traditions intact. Mercifully, they’ve shared their food and culture with the rest of us – and we’ve been delighted to embrace everything from classic dishes to the most rustic home-style food. The series celebrates traditions handed down through the centuries, some of which are practised more fervently in Australia than back home in Italy where tomato sauces, sausage making, olive curing, cheese-making and other time-honoured recipes can still vary from region to region, even village to village. Some of the world’s most celebrated Italian culinary masterpieces feature alongside beautiful rustic family favourites.

iZombie

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.