regarder L'Opéra 2017 1080p BluRay Rip DD5.1.x264 Telecharge | В России | Mr. Robot saison 1 épisode 7
Resultados

Tabi Machi Late Show

CoMix Wave Films, estudio responsable de producir las películas de Makoto Shinkai, producirá los cuatro episodios de este proyecto televisivo centrado en las despedidas y los viajes. Los episodios se emitirán como parte del espacio televisivo Ultra Super Anime Time, y los títulos de los mismos serán: 'Receta', 'Transistor del smartphone', 'Festival de verano' y 'Trébol'.

Taboo Tattoo

Justice Akatsuka, también conocida como Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor.

Seigi es arrastrado al conflicto hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.

Taboo

Taboo, sigue a James Keziah Delaney (Hardy), un hombre que regresa a su hogar, Londres, después de que muchos le diesen por muerto. Creada por Knight a partir de una historia original del propio Hardy y su padre Chips Hardy, la serie contará cómo James recibe la herencia del imperio de navíos de su progenitor e intenta reconstruir su vida. Algo que no le resultará fácil cuando tienes enemigos que quieren acabar con tu vida.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a este pelotón.

Taishou Chicchai-san

En los años finales de la era Taisho de Japón, cuando el imperio militar del país se prepara para alzarse en guerra contra el mundo, conocemos a Hiiragi Kyoichiro. Hiiragi llega a la capital imperial, Tokio, con la intención de convertirse en un gran hombre estudiando en la Universidad Imperial. Por desgracia su brillante futuro académico queda truncado cuando el ejército imperial se percata de que Kyoichiro tiene cierta habilidad especial: puede hablar con los espíritus de los muertos. Esta habilidad la adquirió cuando estuvo a punto de morir por una enfermedad siendo un niño, y ahora el ejército japonés quiere usarla en su propio beneficio en la guerra. Cuando el destino del país se cruce con el destino de Kyoichiro, el futuro del imperio japonés comenzará a cambiar.

Taken

'Taken' es una serie de acción dramática basada en la película de 2009 'Venganza', escrita y dirigida por el director francés Luc Besson, protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace en los roles principales. Esta adaptación televisiva sirve como precuela, de manera que se centra en la historia de Bryan Mills antes de convertirse en un agente de la CIA y cuenta cómo fue desarrollando su repertorio de habilidades especiales.

Tales of Zestiria the X

En Tales of Zestiria the X el protagonista es un Pastor que tiene el sueño de que humanos y serafines vivan en armonía. También posee una importante misión: borrar todas las calamidades de la faz de la tierra. Él adquiere este compromiso tras quitar de una piedra una legendaria espada.

El grupo de aventuras de Sorey está compuesto por un serafín llamado Mikleo, una princesa de nombre Alisha, una guerrera llamada Rose, entre otros personajes que se destacan en el videojuego.

Tales

Hip-hop. Money. Fame. Deception. Murder. All collide in this scripted anthology series of “song stories” weaving classic and current hip-hop songs into captivating visual narratives from the lyrics of some of hip-hop’s greatest hits.

Talking Dead

A live after show about Fear/The Walking Dead, hosted by Chris Hardwick. Talking Dead features Hardwick spending time with fans, actors, producers and TV enthusiasts, recapping the most recent Fear/ The Walking Dead episodes and taking questions and comments from viewers.

Tan Muertos Como yo

Georgia “George” Lass es una mala estudiante, una adolescente sarcástica e inadaptada que no tiene ninguna habilidad especial y que parece incapaz de interesarse por nada, incluyendo su propia vida. Le gusta cultivar una imagen cínica que pone de los nervios a su madre, desconcierta a su padre y la aísla de hermana pequeña. Pero George está a punto de despertar...
Como su madre no deja de presionarla para que consiga un trabajo, George acude a una agencia de trabajo temporal que le proporciona un puesto en una oficina. Pero durante su descanso para comer, su vida es segada de raíz cuando el retrete de la estación MIR cae del cielo y la aplasta. George no se da cuenta de que ha muerto hasta que Rube, el líder de un grupo de recolectores de almas, se lo demuestra. Rube toma a George bajo su protección y le presenta a los otros miembros de su grupo de “no muertos”.
Los miembros del equipo de Rube son, como George, personas que murieron dejando sin resolver ciertos asuntos de su vida. Todavía tienen lecciones que aprender, lecciones que no consiguieron aprender en vida por una u otra razón. Caminan por las calles de la ciudad como cualquier otra persona. Tienen que encontrar un lugar para vivir, cocinar, comer y lavar la ropa y su aspecto es similar al de los vivos.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Tanaka-kun es un estudiante corriente, o al menos lo sería de no ser por su increíble capacidad para pasar el día durmiendo. Por mucho que lo intenten sus amigos, dormir parece ser su único interés. En cambio, su amigo Ohta siempre está lleno de energía, por lo cual intentará hablar una y otra vez con Tanaka-kun sobre su problema, ¡aunque se queda dormido incluso a mitad de una frase! menos

Tantei Team KZ Jiken Note

Basada en la novela infantil de detectives obra de Hitomi Fujimoto y Ryo Sumitaki, Tantei Team KZ Jiken Note está protagonizada por Aya Tachibana, una chica de sexto preocupada por las amistades, la familia y las notas entre otras cosas. Un día conoce a cuatro chicos únicos en su academia de estudios y con ellos forma el Equipo de Detectives KZ, siendo estos Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesagi y Kazuhiko Kozuka.

Tanto Amor

En esta novela veremos como el amor lucha por sobrevivir y vencer a todos los obstaculos.
La familia Lombardo es muy adinerada y es de las mas reconocidas, todo en ella es perfeccion mantienen una vida tranquila. Pero de un momento a otro todo empieza a ser un caos. Los hermanos Lombardos se veran enfrentados, Alberto es el hermano bueno, un hombre de honor, pero su hermano Bruno esta lleno de envidia y ambicion.
El detonante de todo es el amor que se profesan Alberto y Mia, pero ¿quien es Mia? Ella es una joven que crecio en una familia humilde y que al morir su padre, su familia fue recibida por los Lombardo.
Hay un rsecreto que muchos trataran de proteger a toda costa por ello actuaran contra Mia y sobretodo contra su union con Alberto ya que es una amenaza a sus ambiciones.

Tarzan y Jane

De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización... Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs

Tatau

' Tautau ' sigue a unos amigos de Londres que viajan por el mundo . Cuando llegan a las Islas Cook , Kyle ve el cuerpo de una chica atada bajo el agua. Después de regresar con la policía , el cuerpo ha desaparecido . Kyle pronto se da cuenta de que puede ver el futuro , ya que él y su amigo Budgie intentan detener la matanza que sucedera.

Te quiero, Lucy

Famosa telecomedia norteamericana de los años cincuenta que supuso el éxito televisivo de Lucille Ball, una conocida actriz de cine de la época. La popular cómica interpretaba a una divertida ama de casa, casada con un músico cubano, que tenía el sueño de convertirse en una estrella y se metía en las más variopintas y divertidas situaciones.

La serie original constó de seis temporadas, aunque tras su final en 1957 existió una versión modificada durante tres temporadas más con 13 especiales de una hora a lo largo de 3 años, desde 1957 hasta 1960, conocida primero con el nombre de "El show de Lucille Ball-Desi Arnaz" y posteriormente como " The Lucy–Desi Comedy Hour".

Te Recuerdo

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? “Te Recuerdo” es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por No Sang Hoon.

Teachers

Written by and starring acclaimed comedy troupe The Katydids, Teachers shows their hilariously warped perspective as six elementary school teachers trying to mold young minds, even though their own lives aren’t really together.

Teatro HDFull

Ahora puedes ver teatro desde tu casa.
Tu mejor sillón es tu mejor butaca.
Un catalogo pensado para todos los gustos.

Teekyuu

La serie sigue el loco diario vivir de 4 chicas en el Club de Tennis de alta categoría Kameido. Quienes Ocasionalmente juegan algo de tennis. Oshimoto Yuri es una estudiante de primer año quien ha crecido siendo criticada por compañeros de alta clase. Shinjo Kanae es una vaga de segundo año quien se unió al club de tennis sabiendo que no sabe jugarlo, Bando Marimo de segundo año es una pervertida impredecible de Kansai y Takamiya Nasuno de segundo año es una extraña chica rica quien piensa que todo se puede resolver con dinero. hoy, Mañana y pasado mañana, estén ellas juntas o no, este anime loco sobre tennis garantiza muchas risas.

Teen Titans Go!

Teen Titans Go! es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes cuando no están salvando el mundo mientras viven juntos como adolescentes sin adultos que se entrometan. Las situaciones son, a diferencia de la mayoría de las series superheróicas, cómicas, alocadas y paródicas; por ejemplo, bromas juveniles que alcanzan nuevas cotas de peligrosidad, obtener el permiso de conducir tras destrozar el Batmóvil o lavar los trajes tras mancharlos al luchar contra sus enemigos.

Teen Wolf

Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

Telenovela

Comedia ambientada en los entresijos de la producción de una telenovela hispana, cuya protagonista, Ana María (Eva Longoria), vive entre sus dramas cotidianos y los de su personaje.

Tellus

Los últimos cuatro años un grupo de jóvenes activistas, conocidos bajo en nombre de Tellus, han realizado varios sabotages ecologistas contra varias corporaciones e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. Sus ataques han sido planeados para no causar daño a nadie, pero cuando cometen un error matan accidentalmente a una persona. Llegados a este punto, deben tomar una decisión: parar, continuar o pasar al siguiente nivel, matar deliberadamente.

Templarios

Serie de seis episodios que contarán historias sobre las personas más ilustres de la Orden y sus andanzas por la Península Ibérica, donde se han grabado, a lo largo de múltiples parajes de España y Portugal, más de 150 horas de film que compondrán los seis capítulos

Ten Days in the Valley

An overworked television producer and single mother in the middle of a fractious separation; young daughter goes missing in the middle of the night, Jane's world - and her controversial police series - implodes.

Tengen toppa gurren lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann tiene lugar en un futuro ficticio donde los seres humanos se han visto obligados subterráneo y prosperar en las civilizaciones subterráneas aislados en la tierra. Estos "pueblos" no tienen contacto con el mundo de la superficie, ni otros pueblos. Desde infraestructura de daños frecuentes terremotos, los pueblos deben ampliar constantemente más profundo en la tierra - los individuos designados para esta tarea son conocidos como "buscadores".

Tenshi no 3P!

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

Terapia con Charlie

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 "Un ejecutivo agresivo".

Terapia de choque

Serie de TV (2011-Actualidad). La serie se centra en una divorciada de Long Island que, con el fin de ganarse la vida, consigue un trabajo como terapeuta en un equipo profesional de fútbol americano. Su carrera comienza a despegar cuando los atletas, músicos, políticos y otras celebridades comienzan a demandar su terapia de amor. Ella debe aprender a equilibrar su nueva carrera con su faceta de madre soltera. Desde el momento en que descubrió a su marido siéndole infiel, Dani Santino (Callie Thorne) cambia para siempre. Tendrá que sacar adelante a sus dos hijos adolescentes sola, y al tiempo darle nuevas energías a su pequeña consulta de psicoterapia, trabajando con un equipo de fútbol profesional que tiene dificultades con su jugador más problemático y mejor pagado. Mientras ayuda al narcisista y autodestructivo Terrence "TK" King a recuperar sus habilidades en el campo, Dani se convierte en una solicitada terapeuta cuyos clientes de perfil alto incluyen a un piloto de Nascar que tiene miedo de la pista, una boxeadora que lucha contra peligrosos desmayos en el ring y un corredor de apuestas profesional con una carísima mala racha. Mientras volver a estar soltera le ofrece posibilidades románticas muy interesantes, la dura y sexy Dani trabaja para equilibrar sus responsabilidades como madre con su vida profesional.

Terminator Salvation: The Machinima Series

Año 2016. Blair Williams, piloto de A-10 y miembro de la resistencia contra las máquinas de Skynet, es enviada a una misión especial: encontrar un nuevo tipo de máquina a la que llaman "El Fantasma" y que está interfiriendo tanto en las comunicaciones de la resistencia como en las de las máquinas. Blair se introduce en los subterráneos para localizarlo pero, una vez lo encuentra, descubre que "El Fantasma" es, en realidad, un hombre llamado Laz Howard.

Terra Formars

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

Terra Nova

En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel.

Terror en estado puro (Fearitself)

Terror en estado puro (Fear Itself) es una serie que consta de trece episodios independientes dirigidos y escritos por profesionales de exito en el terror y la ciencia ficcion. Garris es tambien el responsable de ocho de los trece guiones de Terror en estado puro (Fear Itself) demostrando que, hoy por hoy, es uno de los grandes del genero tras exitos como La Mosca II o Cuentos asombrosos, serie con la que gano cinco Premios Emmy. En la produccion caben vampiros, zombis, asesinos en serie, canibales, sadicos, hombres lobo, espiritus, monstruos hambrientos e incluso fantasmas del pasado. Pero no todo en esta serie es sobrenatural. En ocasiones, las vivencias de gente corriente y sus historias cotidianas son aun mas estremecedoras al tener que enfrentarse a sus peores miedos, fobias o torturas. Terror en estado puro (Fear Itself) puede considerarse como una de las mejores producciones de terror a manos de los mejores profesionales del genero.

Tess of the D'Urbervilles

Miniserie de TV. 4 episodios. La desdichada historia de Tess comienza cuando su alcoholizado padre descubre que su apellido se remonta a la antigua nobleza Normanda. Joven, hermosa e inocente, Tess Durbeyfield se ve empujada a afirmar su parentesco con los riquísimos D’Uberville y reclamar una parte de la fortuna familiar. Sin embargo, se convierte en el objeto de deseo de Alec D’Uberville, el manipulador hijo de la familia. El destino de Tess parece sentenciado, pero entonces interviene un hombre muy diferente en la persona de Angel Clare. Este parece ofrecerle amor y salvación, pero ¿qué opinará de los secretos del pasado de la joven? A medida que la relación entre los dos florece, la hermosa Tess se verá en la encrucijada de abrirle su corazón o guardar silencio

Testigo de cargo

Thrilling two-part drama about a man accused of killing his lover in order to inherit her wealth. Based on Agatha Christie's classic book

Texas Rising

"Texas Rising" detalles de la Revolución de Texas contra México y el ascenso de los legendarios Texas Rangers. Bill Paxton jugará Sam Houston, el padre de Texas. A él se unen por Brendan Fraser como Billy Anderson, un Ranger de Texas con lazos indios comanches; Ray Liotta como Lorca, un sobreviviente de Alamo buscando brutal venganza; Jeffrey Dean Morgan como "Deaf" Smith, un sordo y canoso veterano Texas Ranger con un caso avanzado de consumo; Thomas Jane como James Wykoff, un granjero que se encuentra a sí mismo viviendo en medio de territorio indio hostil; Olivier Martínez como presidente el general Antonio López de Santa Anna, el dictador tirano de México; Chad Michael Murray como Mirabeau Lamar, un soldado de Texas espíritu que ayuda a ganar la batalla de San Jacinto; Michael Rapaport como Sgt. Efraín Knowles, un aspirante a desertor y cobarde convertido héroe; y Max Thieriot como Jack Hays, un luchador por la libertad de voluntarios que se convierte en el más joven de Texas Ranger.

Texhnolyze

In an experimental city of despair and carnage, ORGAN will do anything necessary to gain power and wealth. Unfortunately for one underground boxer who was mutilated, a rogue doctor has given him what ORGAN specializes in and he despises: Texhnolyze body parts. Will these cybernetic appendages help exact his revenge upon the one who made him this way?

The 4400

Un cometa cambia súbitamente su trayectoria y se dirige hacia la Tierra, lo que hace cundir el pánico en todo el mundo y que la gente se prepare para el Armageddon. Sin embargo, el cometa no llega a chocar, sino que frena y se posa suavemente en un lago del noroeste de los Estados Unidos. Una luz cegadora precede a la aparición de 4.400 personas, gente de diferentes edades que sólo tiene en común dos cosas: a todos se les había dado por muertos o por desaparecidos y ninguno de ellos ha envejecido un solo minuto desde el día de su desaparición. Aunque no resulta evidente desde el principio, pronto se empieza a deducir que cada uno de esos 4.400 individuos ha regresado dotado de un poder especial: fuerza sobrehumana, poderes curativos, clarividencia... Todos están ansiosos por reunirse con las personas que dejaron atrás, pero en muchos casos tendrán que asumir que su ausencia ha dado pie a un montón de cambios, en ocasiones irreversibles. A algunos de ellos, los que llevaban más tiempo fuera, el regreso les va a exigir una difícil aclimatación a un mundo que no tiene nada que ver con el que abandonaron.
Una nueva agencia federal bautizada como NTAC y liderada por Tom Baldwin y Diana Skouris, se crea para tratar ocuparse de este asunto, vigilar a los 4.400 y garantizar su reingreso en la sociedad. La implicación de Tom en el caso va más allá de lo profesional: su sobrino Shawn es uno de los 4.400 abducidos y su hijo Kyle permanece en coma desde la noche de la desaparición de Shawn.
Trabajando en la investigación caso por caso, Tom y Diana comienzan poco a poco a ver la luz en el misterio de los 4.400, un misterio que puede cambiar para siempre la vida en la Tierra.
Entre los productores de la serie, están Francis Ford Coppola, Maira Suro (Platinum), Scott Peters (The Outer Limits), Ira Behr (Dark Angel) y Rene Echevarria (Star Trek: Deep Space Nine).
El elenco de The 4400 cuenta con nombres conocidos como Peter Coyote (ET - El extraterrestre), Mahershalalhashbaz Ali (Crossing Jordan, Threat Matrix), Michael Moriarity (Ley y orden) y Billy Campbell (Once and Again).
En este elenco los papeles más destacados están protagonizados por Joel Gretsch (Tom Baldwin), Jacqueline McKenzie (Diana Skouris), Mahershalalhashbaz Ali (Richard Tyler), Laura Allen (Lily Moore), Chad Faust (Kyle Baldwin), Patrick Flueger (Shawn Farrell), Billy Campbell (Jordan Collier) y Conchita Campbell (Maia Rutledge).
La serie que debutó en las pantallas americanas el 11 de julio del 2004 cuenta con una tema principal de Ivy cuyo título es Worry About You y es obra de Scott Peters (The Outer Limits).

The 7.39

Miniserie de TV. de 2 capítulos. Tras pelearse por el mismo asiento en un tren de cercanías que los lleva al trabajo, Sally y Carl empiezan a hablar y el viaje se hace mucho más interesante. Carl está felizmente casado. Sally está comprometida. Su encuentro acaba en una atracción mutua que se niegan a admitir.

The A Word

La familia Hughes trabaja, ama y la lucha como cualquier otra familia. Cuando el miembro más joven, Joe, es diagnosticado con Autismo, encuentran que deben aprender a comunicarse de nuevo.

The Affair

The Affair se interesa por la relación entre un hombre y una mujer y las consecuencias que esto tiene sobre su vida y sobre sus dos matrimonios. Noah es el padre de 4 niños que encuentra a Allison, esposa en duelo por su hijo, y ambos tendrán una aventura.

Noah está felizmente casado y vive en Brooklyn con Helen y sus cuatro hijos. Está en deuda con el padre de su mujer, un rico escritor, que les ha prestado dinero para comprar su casa. Helen sigue enamorada de Noah después de muchos años casados. Sabe que el éxito de su padre como escritor tuvo consecuencias para su familia y no quiere que con Noah se repitan esos errores. Alison vive en Montauk, donde trabaja como camarera. Su matrimonio con Cole pasa por un momento difícil debido a la muerte trágica de su hijo y Noah es una manera de escapar. La familia de Cole ha vivido en Montauk durante generaciones y aunque también ha sufrido mucho debido a la pérdida, se enfrenta al duelo volcándose en su trabajo y su mujer.

‘The Affair es una serie creada por Sarah Treem (‘House of Cards’) y Hagai Levi, que ya trabajaron juntos anteriormente en ‘En terapia’ (In Treatment).

The Aliens

The aliens are here. In fact, they've been here for the last 40 years. But though they walk like us, talk like us and look like us, they're not allowed to live with us. All aliens are forced to live behind a huge wall in a in a segregated community called Troy; a ramshackle and hedonistic ghetto where a criminal sub-culture thrives. It's a world of mystery, danger and forbidden pleasures.

But when mild-mannered human Lewis, a border control guard at the wall's check-point, discovers that he is half-alien, his secret threatens to turn his world upside down as he is drawn into the dark underbelly of Troy.

The Almighty Johnsons

En su cumpleaños número 21, el joven Axl Johnson, descubre que su familia y él son reencarnaciones de dioses nórdicos, también descubre que no tienen ningún control sobre sus poderes por lo que le corresponde a Axl (quien es la reencarnación de Odin) encontrar a la reencarnación de la esposa de Odin, Frigg; para restaurar el poder y asegurar la supervivencia de su familia. Sin embargo las cosas se complican cuando tres diosas nórdicas intentan encontrar a Frigg antes de los Johnson para así prevenir la restauración de los poderes de los dioses, lo que ocasionaría que las diosas estuvieran debajo de ellos. También deberán enfrentarse a la reencarnación del dios nórdico Loki y la aparición de una deidad del panteón de los maoríes.

The American West

Spanning the years 1865 to 1890, The American West, will show how -- in the aftermath of the Civil War -- the United States transforms into the “land of opportunity.” Viewers will be transported into the violent world of cowboys, Indians, outlaws and law men. The 8-episode limited event series chronicles the personal, little-known stories of Western legends such as Jesse James, Billy the Kid, Wyatt Earp, Crazy Horse and Sitting Bull. The series features exclusive interviews with notable names from classic Western films, including Robert Redford, James Caan, Burt Reynolds, Tom Selleck, Kiefer Sutherland, Mark Harmon, Ed Harris and more.

The Americans

The Americans es un drama de época sobre el complejo matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC poco después de que Ronald Reagan fuese elegido presidente. El matrimonio concertado de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), que tienen dos hijos (Paige, de 13 años (Holly Taylor) y Henry, de 10 (Keidrich Sellati), que no saben nada acerca de la identidad secreta de sus padres) se vuelve más apasionado y sincero cada día, pero está constantemente a prueba por la intensificación de la Guerra Fría y las íntimas, peligrosas y oscuramente divertidas relaciones que deben mantener con una red de espías y chivatos bajo su control.

The Arrangement

"The Arrangement” follows Megan Morrison, a beautiful young actress who auditions for the female lead in a summer blockbuster playing opposite Kyle West, one of the world's top action movie stars. Kyle’s mentor is Terrence Anderson, who runs a self-help organization called the Institute of The Higher Mind with his wife Deann. After Megan’s amazing audition leads to an incredible first date (and more) with Kyle, her Cinderella story takes an unexpected turn when she is presented with a contract that would change her life forever… In a town where fame means everything, Megan must decide how far she's willing to go to launch her career and whether or not she will accept “The Arrangement.”

The Art of More

la plataforma digital de Sony, ambientada en el mundo de las subastas y los negocios. Quaid interpretará a Samuel Brukner, un carismático magnate inmobiliario. Por su parte Kate Bosworth será la hija de un director de una importante casa de subastas.

The Assets

Miniserie de TV (2014). 8 episodios. Miniserie de época de la ABC Los años 80, Guerra Fría. Una agente de la CIA intenta encontrar el topo que está filtrando todo tipo de secretos al gobierno Ruso.

The Astronaut Wives Club

Basado en el best-seller titular de Lily Koppel, que cuenta la historia real de las mujeres que estaban al lado de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el apogeo de la carrera espacial.

The Awesomes

Después de que el legendario Mr. Awesome se retira como líder de su grupo de superhéroes, su no tan súper hijo Prock debe reunir un equipo de inadaptados divertidos-y-defectuoso para restaurar el grupo a su antigua gloria.

The Bastard Executioner

Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo: el de verdugo.

The Batman

A young Bruce Wayne is in his third year of trying to establish himself as Batman, protector of Gotham City. He is in his mid-twenties, just finding his way as protector, defender and Caped Crusader, while balancing his public persona as billionaire bachelor Bruce Wayne. Living in Gotham, a metropolis where shadows run long and deep, beneath elevated train tracks, this younger Batman will confront updated takes of familiar foes - meeting each member of his classic Rogue's Gallery for the first time. From the likes of Joker, Penguin, Catwoman, Mr. Freeze, Riddler and Man-Bat, among others, the war on crime jumps to the next level with a new arsenal at the Dark Knight's disposal, all operated and linked by an advanced remote-controlled invention he dubs the "Bat-Wave."

The Beast

A veteran FBI agent is assigned a new partner, unaware that he was recruited as a double agent to investigate his activities.

The Benny Hill Show

The Benny Hill Show was an English sketch comedy show, starring the man himself, Benny Hill. The show is famous for its perverted comedy, and its theme song "Yakety Sax."

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California: los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos), el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de "friquismo" y el intelecto de los cuatro chicos choca de forma cómica con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.

The Big C

Serie de TV (2006-Actualidad). Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

The Blacklist

Serie de TV (2013). El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce. (FILMAFFINITY)

The Blacklist: Redemption

Es una serie de televisión estadounidense de genéro dramático creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por Famke Janssen y Ryan Eggold. Se trata de una serie derivada de The Blacklist también creada por Bokenkamp y protagonizada por James Spader y Megan Boone.

The Bletchley Circle

Cuatro mujeres que trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial descifrando códigos alemanes se reunen, nueve años despues, para resolver una serie de asesinatos.

The Blue and the Gray

The Blue and the Gray is a sprawling adaptation of a story concept by Civil War historian Bruce Catton. The drama begins in 1859, with young war correspondent-to-be John Geyser meeting future Union officer Jonas Steele at the trial of abolitionist John Brown. They are reunited two years later during the presidential campaign of Abraham Lincoln and are eyewitnesses at the battle of Bull Run.

The Blue Rose

Serie de TV (13 episodios). Jane es una humilde secretaria con un contrato temporal que llega a un bufete de abogados de la ciudad y pronto se da cuenta que no ha llegado para cubrir una baja por enfermedad; está sentada en la silla de una mujer muerta. La fallecida es Rose cuya mejor amiga Linda está convencida de que fue asesinada, a pesar de los informes policiales que afirman lo contrario. Linda recluta rápidamente a Jane en su búsqueda para encontrar la verdad y juntas contratan al chico de informática y a la señora de la limpieza para formar la “Sociedad de Investigación de la Rosa Azul”. Con un poco de ayuda de los que están en peldaños aparentemente más humildes en la oficina, nuestros héroes lucharán contra crímenes y sombrías conspiraciones empresariales para descubrir la verdad sobre Rose

The Bold Type

Inspired by the life of Joanna Coles, chief content officer of Hearst Magazines. The show reveals a glimpse into the outrageous lives and loves of those responsible for the global women’s magazine Scarlet. The rising generation of Scarlet women leans on one another as they find their own voices in a sea of intimidating leaders. Together they explore sexuality, identity, love and fashion.

The Book of Negroes

La miniserie es una obra de la adaptación de Lawrence Hill lanzó en 2007. La historia sigue la trayectoria de Aminata Diallo, una mujer que a la edad de once años fue capturada en África y la trajeron a Carolina del Sur como esclava a finales del 1700 . con los años, aprende a leer y escribir, lo que le permite mejorar su posición. Durante el conflicto de la Revolución Americana se las arregla para escapar, estableciendo su residencia en Nueva Escocia, Canadá. Allí conoce a otros negros que también lograron iniciar una nueva vida, pero se enfrentan a la resistencia de la sociedad local.

The Booth at the End

Un hombre misterioso se sienta en un reservado de un restaurante. La gente se acerca para hacerle peticiones: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. Este hombre puede satisfacer todos sus deseos, pero sólo a cambio de un precio: deberán renunciar a sus principios morales, a su conciencia, y ejecutar actos abominables. Pero el hombre no obliga a nadie. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?

The Border

In this post-9/11 world the once "undefended border" that divides Canada and the U.S. is no longer considered soft. This CBC program lifts stories from the headlines to fuel an action-packed, dramatic series about maintaining security in today's world. The series follows the Immigration and Customs Security (ICS) main team led by Major Mike Kessler.

The Brave

Esta producción muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell, y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

The Breaks

'The Breaks' es una serie de televisión dramática desarrollada para VH1 que cuenta la vida de Nikki, David, y Deevee, 3 amigos unidos por su gran amor al hip-hop al mismo tiempo que intentan dejar una marca en la industria de la música. Esta serie es una adaptación televisiva de la TV Movie del mismo nombre estrenada en 2016 y también producida por la cadena. Basada en el best seller "The Big Payback: The History of the Bussiness of Hip-Hop", la serie se ambienta en los 80 para documentar los primeros y más importantes pasos que se dieron en el mundo musical con el boom del hip-hop hasta llegar a su momento más alto.

The Bridge (2011) - Bron / Broen

Serie de TV (2011-Actualidad). 20 episodios. Martin y Saga son dos policías de Suecia y Dinamarca que cruzarán sus caminos en un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos

The Bridge (2013)

Serie de TV (2013-Actualidad). Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland".

The Brink

Narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que viven muy de cerca.

The Bunker

Narra los últimos días del dictador Adolf Hitler y de su entorno en mayo de 1945 en su búnker en Berlín, así como el clima de demencia que reinaba en el Bunker en esas últimas horas de muchos de sus habitantes. Hitler, hombre senil que pasa de la tranquilidad a una violencia extrema, no admite su derrota...

The Cadets

Cadets focuses upon a group of cadets who enroll at the Saratov Military Academy in the winter of 1942.

The Cape

Serie de TV (2011). 1 temporada. 10 episodios. En la metrópolis ficticia de Palm City, el oficial de policía Vince Faraday (David Lyons), un honrado padre de familia, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Perseguido por las fuerzas de seguridad, a Faraday no le quedará otro remedio que huir y separarse de su familia, que lo cree muerto. Pero inspirado en el cómic favorito de su hijo, "The Cap", y con la esperanza de que algún día volverá a estar junto a su familia, Faraday se convertirá en un héroe enmascarado, "The Cap", con la intención de limpirar su nombre, perseguir los criminales allí donde estén y hacer justicia en Palm City.

The Carmichael Show

Sigue la vida del comediante Jerrod Carmichael mientras se navega por la vida con su novia terapeuta en formación y su familia muy obstinado.

The Carrie Diaries

Carrie Bradshaw is in her senior year of high school in the early 1980s. She asks her first questions about love, sex, friendship and family while navigating the worlds of high school and Manhattan.

The Catch

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

The Chicago Code

The Chicago Code, es un drama policiaco, en el que Jason Clarke (Brotherhood) y Jennifer Beals (The L Word) son los dos policías más poderosos y respetados de una ciudad con un funcionamiento un tanto peculiar, plagado de delincuencia y corrupción.

The Chicago Code es una serie dinámica rodada en la misma ciudad y centrada en Jarek Wysocki (Jason Clarke), una leyenda local y un veterano dentro del Departamento de Policía de Chicago, que impone una gran autoridad gracias a su relación con Teresa Colvin (Jennifer Beals), su ex-pareja y la primera mujer superintendente, ahora a cargo de una equipo policial de 10.000 miembros.

Mientras que Teresa diplomáticamente gobierna en medio de un paisaje político atípico, Jarek trabaja en una cruzada para limpiar las calles de crimenes y vengar el asesinato de su hermano. En el camino, no se detendrán ante nada para reducir a sus poderosos adversarios, incluyendo Alderman Ronnin Gibbons (Delroy Lindo), un gran magnate.

The Client List

A Texas housewife takes a job at a seemingly traditional day spa in a neighboring town after being deserted by her husband. When she realizes massages aren't the only services on the menu, she quickly grabs the opportunity to relieve her financial hardships by partnering with the parlor's feisty and disorganized owner to run the business.

The Cliff

Un conductor de una excavadora sufre un accidente por la noche en el entorno de las obras de una polémica linea eléctrica que debe atravesar unos riscos donde se producen fenómenos extraños. Un detective de la capital es enviado al pequeño pueblo para ayudar a la inexperta jefa de policía local en la investigación de los hechos. A medida que avanzan, suceden nuevos accidentes y la cuenta de victimas va aumentando así como la presión de los jefes para resolver el caso y los propios detectives se encuentran atrapados por la magia de la montaña.

The Closer

The Closer fue una serie de televisión estadounidense que muestra el trabajo de la subjefa de la policía de Los Ángeles Brenda Johnson, interpretada por la actriz Kyra Sedgwick. En su estreno fue la serie más vista y de más éxito en el verano de 2005 en la cadena TNT, con cinco millones de espectadores. Hasta 2012 se emitieron 7 temporadas, finalizando debido al abandono de la serie por parte de Kyra Sedgwick, y desencadenando el nacimiento del spin-off Major Crimes, continuación directa de la serie, y que mantiene a la mayor parte del reparto original.

The Code

The Code desarrolla una trepidante intriga geopolítica con muchos agentes involucrados con intereses contrapuestos. A partir del incidente inicial con un accidente de trafico que implica a dos jóvenes aborígenes que chocan con un camión, se desencadenan una espiral de acontecimientos con un autentica lucha de poderes fácticos y reales que no cejaran hasta conseguir sus metas oscuras e inconfesables, como muestra el trailer con el que la serie se estrenó en Australia. La presencia de actores muy conocidos como Lucy Lawless ( Xena, Battlestar Galactica), Adam Garcia ( el Bar Coyote), David Wenham ( Top of the Lake) o Aden Young (Rectify), en papeles alejados de sus registros habituales es otro aliciente para adentrarse en los recovecos de la serie. The Code es una serie absolutamente recomendable para aquellos de ustedes que disfruten con las series de conspiraciones con trasfondo político y de ritmo trepidante, si a eso le añadimos la belleza de los paisajes australianos donde transcurre, tienen aseguradas seis horas de televisión de calidad alejada de los cánones habituales.

The Collection

Two brothers form a fashion house in Paris just after World War II.

The Comedians

Un veterano comediante es emparejado a regañadientes con un comediante más afilado y más joven para un programa nocturno de sketches cómicos.

The Company

ambientada durante la Guerra Fría y que narra cuarenta años de historia de la CIA. Tres amigos universitarios son reclutados por los servicios de Inteligencia: Jack y Leo por la CIA, y Yevgeny por el KGB. A medida que se adentran en el mundo del espionaje, aprenden a actuar con aplomo y sangre fría sin implicarse personalmente, pero Jack debe también luchar contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga.

The Confession

La historia comienza en la víspera de Navidad, cuando el protagonista entra en una iglesia a confesar sus pecados a un sacerdote a través de una serie de flashbacks que van revelando lo que ha hecho. La trama lleva al público al dramático final donde las posibilidades del hombre en la redención final penden de un hilo. Aunque al principio el Asesino parece ser una máquina de matar con sangre fría y el Sacerdote el árbitro final del bien, a medida que la historia se va desarrollando se hace cada vez más evidente que los dos personajes se asemejan bastante y no son lo que parecen.

The Corner

Popular miniserie de 6 episodios de la HBO sobre el mundo de la droga. Describe la vida de una familia de clase media de Baltimore, que vive hundida en la miseria por causa de la adicción a la heroína. Los guionistas David Simon y Edward Burns son los mismos de la serie "The Wire".

The coroner

Crime drama following high-flying solicitor Jane Kennedy as she takes over the job of coroner in the English coastal town she escaped from as a teenager. A solicitor returns to the seaside town she left as a teenager to take up the post of coroner, becoming an advocate for the dead as she investigates sudden, violent or unexplained deaths.

The Cosby Show

Dr. Heathcliff "Cliff" Huxtable was an OBGYN (obstetrician/gynecologist), and his wife Clair was a successful attorney. They had five children: Sondra, Denise, Theo, Vanessa and Rudy. Sondra was rarely seen during the first season because she was away at Princeton. She became a regular character in the second season, and was usually seen with her on-again off-again beau, Elvin. They eventually married and had twins; but not before stunning their families by announcing the fact that Elvin was dropping out of medical school to open a camping store, and Sondra was dropping out of law school to help her husband in his endeavor. Denise was the "unique" child, the black sheep of the family. She had her own way of doing things, right down to the style of clothing she wore. After graduating high school, she left for Hillman College in 1986 (a year later, this would become the setting for the spin-off A Different World), but returned two years later with news that she was dropping ou

The Crazy Ones

Academy Award winner Robin Williams returns to series television in THE CRAZY ONES, a single-camera workplace comedy about a larger-than-life advertising genius whose unorthodox methods and unpredictable behavior would get him fired... if he weren't the boss. Simon Roberts is the head of a powerful agency, with the biggest clients and brands in the world, but even more important to him is having his daughter Sydney by his side. As his partner, Sydney is Simon's exact opposite - focused, organized and eager to make a name for herself, but also too busy parenting her father, which she'd resent if he wasn't so brilliant at what he does. Joining them in the firm are the dashing and talented Zach; art director Andrew, who's as hard-working as he is neurotic; and the beautiful and deceptively smart assistant Lauren. With his team and his daughter behind him, Simon continues to set the advertising world on fire, and it looks like they are definitely buying what these crazy ones are selling.

The Crimson Field

BBC One comienza la emisión del drama que nos sitúa durante la Primera Guerra mundial con ‘The Crimson Field‘. La serie se centrará en las enfermeras y médicos que trabajarán en un hospital instalado en Francia cerca del frente donde trabajan los voluntarios británicos y deben enfrentarse a los horrores de la guerra. En el reparto nos encontraremos a Suranne Jones, Oona Chaplin, Hermione Norris, Alice St. Clair, Marianne Oldham, Kerry Fox, Kevin Doyle, Jack Gordon, Alex Wyndham y Richard Rankin.

The Crown

'The Crown' cuenta la historia íntima de dos de las locaciones más famosas del mundo—el Palacio de Buckingham y 10 Downing Street—así como las intrigas, las vidas amorosas y los engaños detrás de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública.

La 1ª temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

The Defenders

Serie de TV (2010-2011). 1 temporada. 18 epsiodios. Serie de temática judicial sobre dos fieros y carismáticos abogados defensores de Las Vegas. Tenaces, desafiantes, rebeldes y completamente encantadores, ambos discuten las leyes y siguen las leyes, pero siempre se guardan un par de trucos en sus mangas. No importa cuales sean sus probabilidades de ganar el caso que tienen entre manos, estos abogados siguen luchando para que los indefensos logren hacer justicia. Como buenos jugadores en la ciudad de los casinos, lo apostarán todo a una carta para representar a sus clientes, aunque no todos ellos sean víctimas inocentes del sistema judicial.

The Defiant Ones

Mini serie documental de cuatro partes dirigida por Allen Hughes que cuenta las historias de Jimmy Iovine y Dr. Dre, dos productores musicales que unieron sus fuerzas en el 2006 para fundar Beats Electronics (anteriormente llamada simplemente Beats), una compañía que produce audio y que fue comprada por Apple en mayo del 2014 por la cantidad de 3 mil millones de dólares.

Este documental cuenta con entrevistas de varias celebridades del mundo de la música, entre ellos se encuentran Eminem, Bono, Snoop Dogg, Tom Petty, Ice Cube, David Geffen, Stevie Nicks, Gwen Stefani, Bruce Springsteen, Trent Reznor, will.i.am, y por supuesto, Dre y Iovine.

The Deleted

Cuando los fugitivos de un misterioso culto comienzan a desaparecer, los supervivientes se ven obligados a buscarse para protegerse. Dañados por su pasado oscuro y perseguidos por los líderes de la secta que los siguieron a Los Ángeles, harán cualquier cosa para ser libres.

The Deuce

La serie sigue principalmente la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Times Square durante los años 70 y que duró hasta mediados de los 80. La serie explora este áspero mundo, pasando por la aparición del VIH, la violencia derivada de la epidemia de la cocaína, y el gran boom del mercado inmobiliario. Esta producción está inspirada parcialmente por la carrera en la industria pornográfica de los hermanos gemelos Vicente y Frankie Martino, quienes terminaron convirtiéndose en los principales líderes de la mafia de la industria del sexo.

The Disappearance

The series follows the Sullivan family in the wake of a terrifying family drama. As the fractured family bands together to solve the mystery that has uprooted their lives, long-held secrets are uncovered. Driven by hope and a relentless determination to do whatever necessary to uncover the mystery, the same hidden truths that threaten to shatter this family may also be the very key to reuniting them.

The Divide

Un abogado del distrito descubre nuevas pruebas que solicitan la nueva investigación de un sensacional caso de asesinato.

The Doctor Blake Mysteries

La serie sigue al doctor Lucien Blake, quien regresa a Ballarat en 1959 después de 30 años tras la muerte de su padre para hacerse cargo del centro médico.

The Dovekeepers

adapatación televisiva de la novela histórica d Alice Hoffman del mismo nombre. La historia se centra en cuatro mujeres, cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en aislamiento de Masada.

The Dresden Files

Serie de TV (2007-2008). 12 episodios. Harry Dresden (Paul Blackthome de la serie 24) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

The Driver

Miniserie de TV (2014). 3 episodios. Taxista, Vince McKee, halla su vida tomando un giro inesperado después de que acepta una oferta para conducir para un criminal.

The Durrells

Placed in 1935 when the Englishwoman Louisa Durrell, whose life fell apart decided to move from London to the island of Corfu,Greece. Her husband had died years before and she had financial problem. Announces the four children that move to our island and Homeric battle ensues and denial, especially when they discover that Corfu has not even electricity at that time. But is cheap, an earthly paradise and the big step for the Durrell family happens.

The Eagle: A Crime Odyssey

As international terrorism and organised crime become more and more intertwined, Western nations find themselves increasingly threatened by violence and lawlessness on an unimaginable scale. In Denmark, a special unit is set up to fight cross-border crime throughout Scandinavia and to establish operational links with similar teams around the world. In Copenhagen, charismatic detective Hallgrim Hallgrimsson (Jens Albinus) assembles a team of crime fighters equipped with the most advanced technology and high-tech weapons. Called "The Eagle" for his unerring intuition, Hallgrimsson exudes competence and self-assurance; but behind the dynamic facade is a tormented personality...

The Enfield Haunting

The Enfield Haunting is a three part dramatisation of terrifying and real events that took place at an ordinary house in Enfield during the autumn of 1977. The incident remains to this day the most documented account of poltergeist activity in British history.

The Escape Artist

Carismático y ambicioso, Will Burton es un abogado especializado en que sus clientes se libren gracias a tecnicismos, lagunas y trampas legales. Sin haber perdido jamás un caso, su cartera de clientes criminales sigue creciendo. Pero cuando todos los fiscales se han vuelto contra él, su talento también lo hace: el acusado de su último juicio, un polémico caso de asesinato múltiple queda en libertad y empieza a buscar su próxima víctima...

The Exorcist

La serie es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Geena Davis, quien interpreta a Angela, una madre que comienza a notar extraños comportamientos en su hija Katherine, personaje a cargo de Brianne Howey (Scream Queens).

Los problemas aumentan cuando la familia también comienza a notar presencias y voces en su casa, por lo que decide acudir donde el joven Padre Tomás Ortega, quien encabeza una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. El rol del sacerdote es interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera, famoso por sus apariciones en la serie Rebelde (y la consecuente banda juvenil RBD) y cuyas últimas apariciones fueron en series como Sense8. Mientras, en otro lado del mundo, el padre Marcus Brennan (Ben Daniels), lucha contra las fuerzas del mal. Ambos religiosos terminan unidos y enfrentando una alianza contra una fuerza maligna movilizada hace siglos.

The Expanse

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

'The Expanse' es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

The Fades

Paul is a young man who is haunted by apocalyptic dreams that neither his therapist or best friend, Mac, can provide answers for. Worse still, Paul is starting to see the Fades – the spirits of the dead – all around him.

They're everywhere but they can't be seen, smelt, heard or touched by living beings. But now an embittered and vengeful Fade has found a way to break the barrier between the dead and the living and Paul, Mac and their friends and family are all right in the eye of the storm.

The Family

Este thriller sigue la vuelta a casa del hijo menor de un político cuando todos le daban por muerto después de desaparecer durante una década. Cuando el joven misterioso se integra de nuevo en la familia, las sospechas surgen: ¿Es quien dice ser, o por el contrario es un farsante que se hace pasar por el supuesto fallecido?

The Family cuenta con las actuaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo), Margot Bingham (Boardwalk Empire) y Nina Meyer entre otros. Escrita y producida por Jenna Banns (Anatomía de Grey) para ABC.

The Field of Blood

Miniserie de TV de 2 episodios. La joven Paddy Meehan es empleada en un periódico de Glasgow. Es ambiciosa y sueña con convertirse en una periodista profesional. Un sensacional asesinato le da la oportunidad que esperaba cuando se da cuenta de que tiene una relación personal con uno de los sospechosos. Iniciando su propia investigación, Paddy descubre una cadena de engaños que comenzó hace muchos años y que, si ella no encuentra la verdad de esta historia, podrían ocurrir más asesinatos.

The Finder

Walter Sherman es un ex-soldado que tiene la habilidad de encontrar cualquier cosa y a cualquier persona que sus clientes le encarguen, allá donde esté.

The Five

A mystery series created by author Harlan Coben.

The Flash (1990)

John Wesley Shipp es un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual es capaz de transformarse en Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una ingenua banda de punks motociclistas que solo se dedican al crimen y al vicio abyecto.

The Flash

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

The Following

¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

The Fourth Man

Es el año de 1975, y la Embajada de Alemania occidental en Estocolmo es ocupada por terroristas alemanes. Es un ataque no sólo contra la Embajada, si no para el orgullo de muchos años de Suecia como una nación pacífica. La policía sueca sospechó que los terroristas tenian ayuda exterior. Pero no se encontraron pistas hasta catorce años más tarde.

Serie basada en el segundo libro de la trilogía “El declive del Estado de bienestar” del escritor sueco, Leif Persson. La serie basada en el primer libro, fue “En Pilgrims Död” del 2013.

The Frankenstein Chronicles

Inspector John Marlott investigates a series of crimes in 19th Century London, which may have been committed by a scientist intent on re-animating the dead.

The Game

The Game es una producción de la BBC de 6 capítulos sobre espías ambientada en la Guerra Fría durante los años 70. La serie nos presenta al servicio secreto británico, el MI5, tratando de descubrir el objetivo de una operación del KGB de la que únicamente conocen el nombre: "Operación Cristal". Este frenético thriller –una combinación entre James Bond y la saga Bourne- traslada al espectador a las verdaderas entrañas del Telón de Acero al relatar una batalla invisible entre países que estuvo a punto de cambiar el rumbo de la historia y que dejó al mundo a la puertas de una III Guerra Mundial.

The Gates: Ciudad de vampiros

Serie de TV de 13 capítulos (2010). En una lujosa mansión a las afueras de una ciudad se reúnen varios personajes: una madre (Rhona Mitra) y su hija y, además, una familia recién llegada al barrio. Todos se verán envueltos en historias relacionadas con fantasmas, brujas, vampiros y otros seres extraordinarios.

The Get Down

'The Get Down' es una serie musical de género dramático creada por el director Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) y el guionista Shawn Ryan (The Shield) para Netflix. La serie gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo.

La ficción pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante aquellos años, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros. Estos nuevos cantantes utilizan la música para luchar contra la alienación y protestar contra el sistema. Aunque la música es solo una pequeña parte de toda la cultura que se desarrolla alrededor: baile, graffitis, moda... ya que lo que está naciendo es un nuevo estilo de vida.

Protagonizada por Justice Smith en el papel de 'Ezekiel', un joven astuto determinado a dejar su marca en el mundo, y Herizen Guardiola como 'Mylene Cruz', una artista con una voz increíble que sueña en convertirse en una estrella disco, esta serie dirigida por Luhrmann cuenta con 13 episodios.

The Gifted

"The Gifted" cuenta la historia de una pareja, Reed y Caitlin Strucker, cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Lauren y Andy están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, lo que obliga a toda la familia a huir, dejando atrás sus viejas vidas para escapar de una incesante agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluyen al Agente Jace Turner.

The Girlfriend Experience

Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de segundo año de derecho que trabaja como becaria en una prestigiosa firma de abogados. Mientras se esfuerza por destacar en un mundo empresarial despiadado, superficial y competitivo, Christine descubre a través de una amiga un mundo mucho más excitante: el de las Girlfriend Experience (GFEs), jóvenes de compañía que se encargan de proporcionar una relación de intimidad sexual y emocional a cambio de un alto precio. Prostitución de lujo, en definitiva.

The Glades

Serie de TV (2010-Actualidad). Tras ser acusado de ser el amante de la mujer de su capitán, un detective de Chicago es trasladado al Departamento de Policía de Florida (FDLE). Todo hace suponer que su nueva vida será mucho más tranquila, pero las cosas siempre son más complicadas de lo que uno se imagina.

The Glee Project

From Ryan Murphy, the creator and Emmy award winning executive producer of "Glee," comes a groundbreaking 10-episode competition series, "The Glee Project" which finds and trains a group of extraordinarily talented performers, who compete against one another to win a guest starring role on "Glee." From thousands of entries, and an exhaustive nationwide talent search, the series uncovers a unique group of artists from both professional and amateur backgrounds, proving every underdog has a fighting chance at stardom.

The Good Doctor

Shaun Murphy, un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el síndrome del sabio, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

The Good Fight

'The Good Fight' arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

The Good Guys

En los años setenta, Dan Stark era un laureado detective con fama de héroe tras salvar al hijo del Gobernador.

Treinta años más tarde, es un bebedor empedernido que sigue recordando sus logros que pasaron hace que les irán asignando, siempre y cuando sus diferentes puntos de vista acerca de cada caso se lo permitan...

The Good Karma Hospital

A medical drama set in a coastal town in tropical South India. The series tells the story of British-Asian junior doctor, Ruby Walker who arrives at the run-down Good Karma Hospital to join a dedicated team of over-worked medics. Run by a gloriously eccentric Englishwoman, Lydia Fonseca, this under-funded but creatively resourceful cottage hospital is the beating heart of the local community. It’s much more than just a medical outpost - it’s a home.

The Good Place

Eleanor Shellstrop is an ordinary woman who, through an extraordinary string of events, enters the afterlife where she comes to realize that she hasn't been a very good person. With the help of her wise afterlife mentor, she's determined to shed her old way of living and discover the awesome (or at least the pretty good) person within.

The Grand Tour

Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May are back with The Grand Tour. A show about adventure, excitement and friendship... as long as you accept that the people you call friends are also the ones you find extremely annoying. Sometimes it's even a show about cars. Follow them on their global adventure.

The Great Fire

ITV vuelve a visitar el gran incendio de Londres a través de ‘The Great Fire‘, la serie compuesta de 4 episodios que cuenta con un guión creado por Tom Bradby, Chris Hurford y Tom Butterworth. Este violento incendio transcurrió a lo largo de 4 días consecutivos, desde el 2 de septiembre al 5 de septiembre de 1666 y asoló el centro de Londres. ‘The Great Fire‘ se interesará por lo que pudo llevar a tal catástrofe, desde el punto de vista de Thomas Farriner, de un ambicioso miembro del parlamento inglés llamado Samuel Pepys y del rey Carlos II.

The Great Indoors

Comedia protagonizada por un reportero, McHale, que tras haberse pasado la vida viajando por el mundo, decide que ya es hora de tomar un descanso por lo que acepta un puesto como responsable del departamento digital de su magazine. Ahora le tocará adaptarse a su nueva vida, pero sobre todo, le tocará lidiar con unos empleados que escriben muy bien, pero que no saben nada del mundo actual.

The Great Train Robbery

Drama de dos capítulos sobre el famoso robo al tren de Glasgow a Londres el 8 de agosto de 1963. En la primera parte se narra el atraco desde el punto de vista de los asaltantes y en la segunda desde el punto de vista de la policía.

The Grinder

Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones.

The Guest Book

Different guests visit the same remote cabin in a remote a small, mountain town. The Guest Book is based on fictitious stories Greg Garcia had been writing in the guest books of various rental cabins in an effort to freak out the next renters. Garcia will write all 10 episodes and will executive produce the TV series, which centers on a small-town vacation home and its visitors. The house and cast of characters living in this mountain town remain the same, with each episode featuring a different set of guests renting the house.

The Guilty (2013)

En 2008, la detective Maggie Brand investiga la desaparición de Callum Reid, hijo de Claire y Daniel Reid. El muchacho desapareció mientras jugaba con amigos en una barbacoa en la casa del vecino. Maggie embarazada tuvo que abandonar el caso. Cinco años más tarde, el cuerpo del niño se encuentra enterrado a pocos metros de su casa. Decidida a descubrir al culpable, Maggie lleva una nueva investigación. Pero su dedicación al trabajo puede poner en peligro su relación con su marido, Jeb.

The Halcyon

The story of a bustling and glamorous five star hotel at the centre of London society and a world at war.

The Handmaid’s Tale

In a dystopian near-future, the totalitarian and Christian-fundamentalist government of Gilead rules the former United States amidst an ongoing civil war and subjugates women, who are not allowed to work, control money, or even read. Widespread infertility due to environmental contamination has resulted in the conscription of young fertile women—called Handmaids, according to biblical precedent—who are assigned to the homes of the elite, where they must have ritualized sex with the men in order to become pregnant and bear children for those men and their wives. The main character, Offred, is the Handmaid assigned to an elite Commander and his wife, and as such is subject to the strictest rules and constant scrutiny; an improper word or deed on her part can lead to her execution. Offred, so named because her master is named Fred, can remember the "time before", when she was married with a daughter and had her own name, but all she can safely do now is follow the rules of Gilead in hope that she can someday live free.

The Hard Times of RJ Berger

The Hard Times of RJ Berger is an American television comedy series created by David Katzenberg and Seth Grahame-Smith for MTV. The show's central character is RJ Berger (Paul Iacono), an unpopular sophomore at the fictional Pinkerton High School in Ohio. Berger's two best friends are Miles Jenner (Jareb Dauplaise), whose ambitions for popularity cause him to clash with Berger, and Lily Miran (Kara Taitz), who has been lusting after Berger for several years. Berger's love interest is Jenny Swanson (Amber Lancaster), a "girl next door" who is involved with Max Owens (Jayson Blair), a popular jock and bully. The show is presented as a coming of age story and has been described by Katzenberg and Grahame-Smith as a blend of the television series The Wonder Years and the film Superbad.

The Heroic Legend of Arslan

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

The Hollow Crown

el canal británico BBC Two estrenaba nueva miniserie basada en célebres obras del dramaturgo más adaptado de la pequeña y gran pantalla, William Shakespeare. Bajo el título The Hollow Crown se reúnen las piezas que este autor dedicó a toda una estirpe de monarcas que reinaron Inglaterra de 1377 a 1422. Tres en realidad: Ricardo II, Enrique IV y su sucesor Enrique V. Intensas vidas y alambicados mandatos que Shakespeare convirtió, siglos después, en tres memorables textos -uno en dos partes, el de Enrique IV- adaptados, con mayor o menor fortuna, en multitud de ocasiones. Ahora, con la producción de Sam Mendes (director de American Beauty y Revolutionary Road), el sello de garantía de la cadena BBC y un elenco de intérpretes repleto de los rostros más conocidos de la escena y la pantalla británicas, las insignes palabras del inmortal dramaturgo vuelven a cobrar vida de nuevo. Y su intención es conquistar a las nuevas generaciones, las de los mensajes cortos de twitter. Difícil reto.

The Honourable Woman

Serie de TV (2014). 8 episodios. Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

The Hour

With a highly competitive, sharp-witted and passionate love triangle at the heart of the series, it is through the lens of the lives of enigmatic Bel and her rivals, Freddie and Hector, that viewers witness the decade at its most exciting – from the ruthless sexual politics behind the polite social façade to the revelations that redefined the world for a new generation. Over the six episodes, Abi explores the interplay and intense ambitions between our rising news team.

The [email protected] Side M

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

The Inside

Serie de TV (2005). 1 temporada. 13 episodios. La agente especial Rebecca Locke (Rachel Nichols) se une a la Unidad de Crímenes Violentos del FBI. Ella es una investigadora brillante, pero esconde un gran secreto que sólo ella y el director de esta sección, el misterioso Virgil Webster (Peter Coyote), conocen: de pequeña, Rebecca fue víctima de un largo secuestro del que nadie la salvó. Esta traumática experiencia la animó a convertirse en una excelente creadora de perfiles criminales, que usará a partir de ahora para que nadie más pase por lo que ella tuvo que vivir. Así, Rebecca, después de dos años confinada a un puesto de analista de estadísticas en Washington, D.C., está decidida a acabar con su rutinario trabajo de despacho y aventurarse a trabajar en misiones de acción, haciéndose cargo de los casos más peligrosos de la brigada criminal del FBI. La joven se une al grupo cuando una de sus integrantes fallece en circunstancias extrañas. Una alabada serie creada por dos veteranos productores ejecutivos de la televisión (involucrados en series como "Expediente X", "24", "Angel", etc) que estuvo en antena solamente una temporada. 13 episodios. (FILMAFFINITY)

The Interceptor

A Customs Officer, Marcus Ashton (Ash) is recruited to a new law enforcement team tasked with hunting down some of Britain's most wanted criminals. The series is inspired by the book of the same name which details the career of former customs agent Cameron Addicott, written by Kris Hollington.

The Island

The Island, based on the hit Channel 4 U.K. series of the same name, doesn't include any of the usual reality show trappings. There are no prizes. No eliminations. No winner. Internationally acclaimed adventurer and survivalist Bear Grylls offers men from across the country the ultimate challenge: Can the average American man survive on a deserted island without the luxuries - or even the basics - of contemporary everyday life? "The Island" will leave 14 American men isolated on a deserted island committed to filming every moment themselves with only the clothes on their backs and minimal survival tools.

The Jetsons

The Jetsons is an animated sitcom that was produced by Hanna-Barbera. It was Hanna-Barbera’s Space Age counterpart to The Flintstones, a half-hour family sitcom projecting contemporary American culture and lifestyle into another time period. The Jetsons live in a futuristic utopia in the year 2062 of elaborate robotic contraptions, aliens, holograms, and whimsical inventions.

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst

The six-part documentary series exposes long-buried information discovered during their seven-year investigation of a series of unsolved crimes, and the man suspected of being at its center – Robert Durst, scion of New York’s billionaire Durst family – and was made with his full cooperation.

The Kennedys: After Camelot

Retrata la vida de la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy en las secuelas del asesinato de su marido, el presidente John Fitzgerald Kennedy, ya que se convierte en Jackie O. en la vida después de Camelot.

The Kettering Incident

Anna Macey dejó Kettering (Tasmania) cuando tenía sólo 14 años, poco después su mejor amiga Gillian Baxter desaparece, ambas se encontraban jugando en los bosques prohibidos cuando vieron extrañas luces en el cielo. Ocho horas después Anna fue encontrada sola, aterrorizada y cubierta de sangre.

15 años después Anna, ahora doctora, vuelve a Kettering y pronto se encuentra con que la ciudad lucha por sobrevivir. Los bosques han sido marcados para la explotación forestal y la comunidad se ha dividido por enfrentamientos violentos entre los ecologistas y los madereros locales. Aunque ha pasado mucho tiempo, la reaparición de Anna ocasiona un revuelo entre los locales, y las teorías y rumores toman más fuerza: desde "Anna asesinó a su amiga" hasta "fue secuestrada por extraterrestres".

Sin embargo cuando Chloe Holloway, otra joven desaparece repentinamente bajo circunstancias idénticas a la desaparición de Gillian. Para limpiar su nombre y recuperarse de los dolorosos recuerdos, Anna decide investigar lo que realmente sucedió con su amiga la noche que desapareció, y en el camino descubre secretos enterrados profundamente en su mente y en la gente de Kettering.

The Kicks

Devin Burke was the star player on her soccer team back home until her family moved to California. Now, Devin has to rise to the challenge after discovering that her new school team has been on a losing streak and is badly in need of a leader to turn things around.

The Killing Season

The Gilgo Beach serial killings of the 1990's and 2000's. the killings have never been solved.

The Killing

Del escritor y productor ejecutivo Veena Sud (Caso Abierto), The Killing se basa en la exitosa serie de televisión danesa Forbrydelsen y cuenta la historia del asesinato de una joven de Seattle y la investigación policial posterior. The Killing une tres historias distintas en torno a un solo asesinato: la de los detectives asignados al caso, la de la afligida familia de la víctima, y la de los sospechosos. Ubicada en Seattle, la historia también explora la política local, ya que sigue los políticos relacionados con el caso. A medida que la serie avanza, se hace evidente que no hay casualidades, todo el mundo tiene un secreto, y mientras que los personajes piensan que han cambiado, su pasado no lo hace con ellos.

The Knick

The Knick es una serie dramática de televisión de Estados Unidos, estrenada en 2014, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen.

La serie trata sobre la vida de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y narra las innovaciones científicas llevadas a cabo y las relaciones laborales y humanas entre sus empleados. La historia está basada en el Knickerbocker Hospital de Nueva York, que se fundó en 1862 y que cerró sus puertas en 1979. Uno de sus protagonistas, John Thackery, se inspira en la figura de William Stewart Halsted, un innovador médico de principios de siglo.

The L Word

The L Word ("La palabra L" en Latinoamérica, "L" en España) es una serie de televisión estadounidense que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres lesbianas, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California. La serie se desarrolló de 2004 a 2009.

The L.A. Complex

Full of new relationships, salacious temptations and make-it-or-break it decisions, the series coming-of-age dwellers grapple with life's defining moments as they deal with the unreality of the show-biz industry.

The Last Kingdom

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

The Last Panthers

Miniserie de TV (6 episodios). Comienza con el robo de unos diamantes, organizado por una oscura alianza de criminales de los Balcanes. Samantha Morton es Naomi, una británica encargada de recuperar los diamantes robados a cualquier precio. John Hurt es Tom, su implacable jefe. En la búsqueda también participará un policía franco-argelino, Khalil

The Last Post

Drama series set in the mid-sixties, in which a unit of Royal Military Police officers and their families deal with the challenges of politics, love and war in British-controlled Aden.

The Last Semester

The Last Semester (El Último Semestre) es una serie de género erótico que se emite desde el año 2009 en el canal PlayBoy Tv. Un grupo de chicas se preparan para cursar el último semestre del año. Ellas son pupilas del colegio St. Andreas, exclusivo para mujeres de alto poder adquisitivo. Las jóvenes irán enfrentándose a diferentes situaciones que deberán superar si quieren recibirse en esta prestigiosa institución, algunas serán muy comprometedoras, pero a la vez las llevarán a recorrer momentos que les van a dejar una enseñanza única llena de lecciones y placer. Disfruta de esta historia llena de erotismo en la que no faltará suspenso y comedia.

The Last Ship

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

The Last Tycoon

Based on the F. Scott Fitzgerald novel. Centers on Hollywood's first wunderkind studio executive in the 1930s, Monroe Stahr, and the power struggle between him and his mentor and current head of the studio Pat Brady.

The Lava Field

Cuando el detective Helgi Marvin Runarsson de Reykjavik es llamado para investigar un caso de suicidio en la península de Snæfellsnes, el caso no resulta nada fácil y se ve atrapado en una siniestra red de pruebas y secretos propios profundamente ocultos que se desenterrarán.

The Leftovers

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

The Legacy

Narra la historia de una familia danesa que vive en el sur del pais en una granja y los problemas que surgen con respecto a la herencia cuando muere el patriarca.

The Legend of Korra

The Legend of Korra is set in the Avatar universe as a spin-off of Avatar: The Last Airbender. The new series takes place seventy years after the end of the Avatar: The Last Airbender story arc with new characters and settings. The protagonist of the new series, Korra, the Avatar after Aang, is a hot-headed and rebellious young woman from the Southern Water Tribe who is ready to take on the world. The series follows Korra as she faces an Anti-bending Revolution while mastering the art of airbending from Aang and Katara's son, Tenzin.

The Level

A police detective finds herself at the centre of the most dangerous case of her life when she is seconded on to the investigation into the murder of a drugs trafficker. What nobody around her knows is that she is the missing witness that the police and the killer are searching for.

The Librarians

'The Librarians' es una serie de televisión que se centra en una antigua organización oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana. La misión primordial de este grupo de 'especialistas' es resolver los misterios imposibles, combatir las amenazas sobrenaturales y recuperar los artefactos de gran alcance a lo largo y ancho de la Tierra.
Durante los últimos diez años, Flynn Carsen ha trabajado como blibiotecario, protegiendo y recopilando artefactos poco comunes para que no caigan en las manos equivocadas. Para ello, Flynn contrata a cuatro personas para poder manejar esta complicada situación. Entre ellos se encuentran: Eve Baird, un agente antirrerorista altamente capacitado que se encarga de la seguridad de todos los miembros del grupo; Jake Stone, un trabajador de petróleo con un alto coeficiente intelectual y una gran conocimiento en historia del arte; Cassandra, una controvertida joven con la capacidad de la sinestesia; Ezequiel Jones, un genio de las nuevas tecnologías; y Jenkins, un hombre de edad avanzada encargado de supervisar las misiones del grupo.

The Lion Guard

Simba's son, Kion, assembles a group of animals to protect the Pride Lands, known as the Lion Guard.

The Listener

"The Listener" centers on Toby Logan, a 25-year-old paramedic who has a big secret - he's a telepath. Until now, Toby kept his ability hidden, exploring its possibilities only with his longtime mentor and confidant, Dr. Ray Mercer. As he makes the rounds with his energetic paramedic partner "Oz" Bey, "The Listener" follows Toby as he tries to help people in crisis, and in the process unravel the truth about his past. While his professional life is in check, Toby's personal life could use its own rescue. And with the help of Detective Charlie Marks and his E.R. doctor/ex-girlfriend Olivia Fawcett, Toby realizes his gift can help others.

The Little Mermaid

The Little Mermaid is probably one of Disney's greatest shows. In 1989 The Little Mermaid movie came out, and it was selling great on the 1st week. Then in 1992 disney decided to make a series out of The Little Mermaid. They wanted to show fans what life was like for Ariel before the movie. The show was a big sucess and had 3 seasons. Finally by the year 2000 disney gave The Little Mermaid a sequel called The Little Mermaid 2: Return To The Sea. The movie finale revolved around Ariel's daughter who can't go into the sea because of the threat that Ursula's sister Morgana posesses. In the end peace was finally restored to Ariel's family, and now she and her daughter can live out their lives on the land and sea. Characters Ariel is King Triton's 7th and youngest daughter. She dreams of being part of the human world and collects things from the land. She has adventures with her friends Urchin, Sebastian, Flounder, and Gabriella.

The Living and the Dead

Una pareja joven y brillante decide comenzar una nueva vida cuando heredan una granja. Sin embargo, su presencia en este rincón aislado de Inglaterra desatará una serie de extraños e inquietantes fenómenos sobrenaturales que pondrán en peligro su matrimonio.

The Lizzie Borden Chronicles

Fictionalized account of actual events and people surrounding Lizzie Borden after her controversial acquittal of the double murder of her father and stepmother in 1892.

The Loch

Antes llamada 'Loch Ness'. La detective Annie Redford jamás ha tenido un caso importante entre manos, puesto que los asesinatos son algo que no ocurren en los alrededores del Lago Ness. Y, sin embargo, todo cambia cuando aparece un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. Redfford tendrá que afrontar y resolver su primer caso de asesinato en las inquietantes y bellas costas del más icónico lago escocés, y su misión será perseguir al monstruo, pero no a ese que pobla las leyendas, sino a uno de carne y hueso, un asesino en serie que se camufla entre los hombres. Un hombre al que hay que atrapar y detener.

The Lodge

Skye se muda junto a su padre a un encantador resort que pertenece a su familia. Allí comenzará una nueva y emocionante etapa en su vida.

The Lost Honour of Christopher Jefferies

Este drama cuenta la historia de la vida real del maestro de escuela jubilado Christopher Jefferies que fue interrogado inicialmente por la policía como sospechoso en el asesinato de Jo Yeates que alquiló un piso suyo. Fue vilipendiado por la prensa, en parte a causa de su apariencia excéntrica y larga cabellera, incluso después de haber sido puesto en libertad bajo fianza por la policía. Solo cuando el sospechoso real, un vecino de Jo Yeates, fue arrestado y luego condenado por el asesinato, la atención de los medios destructivos en Jefferies remitió. Más tarde demandó a varios periódicos por difamación y recibió una disculpa oficial de la policía

The Love Boat

‘The love boat’ (éste era su título original) fue una serie estadounidense emitida por la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Se trataba de una comedia de situación ligera con toques románticos. El punto que la hacía especial era el hecho de que las aventuras sucedían en un barco, llamado “The Pacific Princess” que realizaba cruceros de lujo principalmente por la costa norteamericana, pero, en ocasiones, también a lo ancho y largo de nuestra bola terráquea.
Con diez temporadas y un total de 249 episodios, ‘Vacaciones en el mar’ es una creación de uno de los más grandes autores televisivos de todos los tiempos: Aaron Spelling, que como muchos sabéis, es responsable de otros éxitos como ‘Dinastía’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Los hombres de Harrelson’ o ‘Beverly Hills, 90210’. Y al decir autor, me refiero no sólo a sentar las bases de la serie, a nivel de guion, sino también a ocuparse de la producción ejecutiva y a convertirse en auténtico responsable del resultado final.
En realidad, como sucede en muchas otras ocasiones, la idea surgió de una tv-movie emitida en 1976, que, después del éxito obtenido, pasó a reconvertirse en serie para televisión. ‘Vacaciones en el mar’ nos hablaba de las peripecias, siempre amables y ligeras, de los pasajeros que viajaban a bordo de “The Pacific Princess” para vivir un viaje relajante y divertido que siempre acababa convirtiéndose en una aventura llena de amor y fraternidad. Todo esto gracias a la simpática tripulación que tenía su hogar en el barco.

El tono de ‘Vacaciones en el mar’ era amable y simpático. Las tramas que se desarrollaban giraban en torno a lo amoroso, al disfrute de las vacaciones… y era raro que se produjeran situaciones excesivamente graves o tensas. Además, si los personajes sufrían algún problema de índole personal, los miembros de la tripulación siempre estaban dispuestos a echar una mano y, de hecho, solucionaban gran parte de los asuntos sentimentales. Lo exótico y festivo también tenía un protagonismo mayúsculo, puesto que el componente turístico no faltaba y siempre se procuraba ofrecer vistas de los parajes y lugares en los que el barco atracaba.

La estructura de los capítulos se solía componer de las tradicionales tres tramas, una sobre la tripulación y, el resto, sobre los pasajeros que compartían crucero con los personajes principales. También son destacables algunos crossover que se produjeron, como con la serie ‘Los Ángeles de Charlie’, en un episodio en el que los tres “ángeles” debían resolver un caso en el barco; o también con ‘Fantasy Island’. Es lo que tiene compartir productor ejecutivo…
Una delicia de tripulación

Los personajes protagonistas de ‘Vacaciones en el mar’ eran los miembros de la tripulación de “The Pacific Princess”, que funcionaban como una auténtica familia. No sólo porque se querían y ayudaban entre ellos, sino porque actuaban como lo hacen las familias televisivas en las sitcom americanas, con unos roles personales y profesionales muy marcados, que daban a cada uno de ellos una personalidad única e imprescindible para el buen funcionamiento de la serie.

En primer lugar, la figura más importante era la del capitán Merrill Stubing, interpretado por Gavin MacLeod. Era responsable, profesional y experto en los asuntos marinos de toda índole. Pero también encarnaba la figura de “padre”, actuaba de manera protectora, no sólo con su hija en la ficción, sino con el resto de los personajes de la tripulación e incluso con los pasajeros, a los que aconsejaba sobre sus asuntos amorosos con mucho éxito.

La directora del crucero se llamaba Julie McCoy y estaba interpretada por la actriz Lauren Tewes. Era el único personaje femenino fijo (al margen de la niña) y eso hacía que muchas miradas masculinas se centraran en ella, porque además de ser un dechado de virtudes físicas era eficiente en su trabajo y dulce en el trato. Resolvía muchos conflictos (conflictos ligeros, se sobreentiende) que planteaban los otros tripulantes.
El sobrecargo Burl Gopher, interpretado por Fred Grandy y el barman del crucero, el divertido Isaac Washington (Ted Lange fuera de la ficción) formaban la pareja cómica de la serie. Eran amigos y cómplices en muchas aventuras, y aunque “traviesos”, el buen corazón que albergaban en su interior impedía que las cosas se extremaran y su peripecias siempre quedaban en un tono blanco y amable.

El médico del barco también era muy popular. Se llamaba Adam Bricker y estaba interpretado por Bernie Kopell. De alguna manera, (una manera muy light) era el casanova del grupo. Vivía romances (algunos platónicos) con las pasajeras a las que sanaba y que le despertaban los sentimientos más puros y enaltecidos al menos durante los 43 minutos que duraba el capítulo. Vivía alguna historia más pícara, pero, como el resto de personajes, su profesionalidad al servicio del crucero era intachable.

La hija del capitán, Vicky Stubing, interpretada por Jill Whelan, cerraba el elenco inicial de ‘Vacaciones en el mar’. Vivía con su padre en el barco y, a parte de estudiar (supuestamente, porque era una niña), desempeñaba tareas de ayudante. Todos en la tripulación la adoraban y querían porque era (cómo no) dulce y encantadora. A lo largo de las temporadas, la niña fue creciendo y protagonizando sus propias tramas amorosas, hasta convertirse en una jovencita que sustituyó a Julie en sus tareas como directora.
eñalaremos también que en los créditos del inicio aparecían siempre primero los guest stars, o sea, los actores episódicos que iban a participar en ese capítulo de manera puntual. Esto nos habla del nivel de actores que participaban, con grandes/medianas/pequeñas estrellas de la pantalla norteamericana. Intérpretes como como Ursula Andress, Anne Baxter, Kathy Bates, Jamie Lee Curtis, Rhonda Fleming, Michael J. Fox, Zsa Zsa Gabor, Lillian Gis o incluso el grupo Village People.

The Lowe Files

The series follows Rob Lowe and his two sons as they investigate unsolved legends and eerie age-old stories on a bonding family adventure years in the making.

The Magic School Bus

A classroom taught by Ms. Valerie Frizzle is always fun and exciting. The colorful teacher owns a Magic School Bus which can transform into different things like a spaceship, a battery, or even an alligator! These things can help Ms. Frizzle with visual teaching methods as she reveals information about anything in science. The students include Carlos, Phoebe, Keesha, Dorothy Ann, Tim, Ralphie, Arnold, and Wanda.
Originally, The Magic School Bus aired on PBS. But when production ceased after four years, The Magic School Bus's run on PBS ended with it.

The Magicians

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

The Making of The Mob: New York

The Making of the Mob: New York will follow the rise of Charles “Lucky” Luciano, Meyer Lansky, Benjamin “Bugsy” Siegel and other notorious gangsters from their beginnings as a neighborhood gang of teenagers to becoming the murderous entrepreneurs and bootleggers who turned the Mafia into an American institution.

The Mayor

Young rapper Courtney Rose needs his big break. For years he’s toiled away in a small inner-city apartment, making music in his junk-filled bedroom closet. Tired of waiting for opportunity, Courtney cooks up the publicity stunt of the century – running for mayor of his hometown in California to generate buzz for his music career. Unfortunately for Courtney, his master plan goes wildly awry, ending in the most terrifying of outcomes: an election victory. With the help of his mother and friends, including Valentina, Courtney will have to overcome his hubris if he wants to transform the struggling city he loves.

The McCarthys

Comedia sobre una familia irlandesa católica loca por los deportes que comparte una casa de tres pisos en Boston.

The Men Who Built America

John D. Rockefeller, Cornelius Vanderbilt, Andrew Carnegie, Henry Ford and J.P. Morgan rose from obscurity and in the process built modern America. Their names hang on street signs, are etched into buildings and are a part of the fabric of history. These men created the American Dream and were the engine of capitalism as they transformed everything they touched in building the oil, rail, steel, shipping, automobile and finance industries. Their paths crossed repeatedly as they elected presidents, set economic policies and influenced major events of the 50 most formative years this country has ever known. From the Civil War to the Great Depression and World War I, they led the way.

Using state of the art computer generated imagery that incorporates 12 million historical negatives, many made available for the first time by the Library of Congress, this series will bring back to life the world they knew and the one they created. The event series will show how these men took a failed experiment in democracy and created the greatest superpower the world has ever seen. We see how their historic achievements came to create the America of today.

The Messengers

A misteriosos accidentes de objetos en la tierra y un grupo de desconocidos inconexas mueren a causa de un impulso de energía que emite, pero luego volver a despertar para descubrir que han sido considerados responsables de impedir el apocalipsis inminente.

The Mick

Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión. (FILMAFFINITY)

The Middle

La de Frankie Heck es una familia de libro: tiene un hijo adolescente que se pasa el día en su cuarto y cuando se pasea lo hace sin camiseta ni pantalones; una hija que es un desastre en casi todo lo que intenta; y otro chico, el pequeño, que repite las últimas palabras en susurros porque le hace sentir bien. Además, intenta vender coches cuando su marido no se olvida de ir a recoger a los chicos al colegio.

The Middleman

The Middleman is based on the comic book by Javier Grillo-Marxauch (Medium, The Chronicle), The show follows Wendy Watson (Natalie Morales) when she get recruited by a secret agency, directed by the Middleman. Together they fight mad scientist, evil supervillains, ghosts, ghouls, zombies, and science experiments gone wild.

The Millers

La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta.

The Mind of a Murderer

Investigation Discovery presents the modern-day Clarice Starling as Dr. Michelle Ward goes behind bars to interview violent murderers and offer insight into what drives people to kill with the new series THE MIND OF A MURDERER premiering Thursday, February 19 at 10/9c. From her early doctorate research on psychopathy, to her ongoing study of criminal behavior, Dr. Ward possesses a unique ability to push murderers to the limit, getting them to admit things they wouldn’t confess to anyone else. She is trained to go beyond excuses and get to the psychological core of why people commit heinous acts – and she does it alone in a room, face-to-face with coldblooded killers.

The Mindy Project

Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien... ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

The Missing

Durante unas vacaciones en Francia, el pequeño Oliver Hughes desaparece sin dejar rastro. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios averiguar que ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Como si se tratase de un rompecabezas, The Missing explora el impacto del secuestro de un niño y el coste emocional de la obsesión y la esperanza.

The Mist

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.

The Mob Doctor

Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Grace Devlin (Jordana Spiro) es una prestigiosa cirujana torácica, pero su vida no es nada fácil, pues está relacionada con la mafia de Chicago debido a las enormes deudas de juego de su hermano. Al tiempo que trabaja en el Roosevelt Medical de Chicago, se ve obligada a realizar trabajos para la mafia para saldar esas deudas.

The Moonstone

Charismatic adventurer Franklin Blake is on the most important quest of his life - to solve the disappearance of the priceless Moonstone and win back Rachel Verinder, his one true love.

The Moorside

Two-part drama based on the kidnapping of Shannon Matthews, a nine-year-old girl from The Moorside Estate in Dewsbury.

The Murder Room

El contrato de arrendamiento del Museo Dupayne está casi listo y bajo los términos del testamento del padre, los tres hijos de Dupayne deben estar de acuerdo para continuar o el museo deberá cerrar. Una de las principales atracciones del museo es la Sala del Crimen, que muestra información sobre una serie de asesinatos notorios entre las dos guerras mundiales. Alguien muere de una forma que recuerda a uno de los asesinatos que se exhiben en el museo. El Comandante Adam Dalgleish y su quipo se harán cargo de la investigación. Hay un gran número de sospechosos los hermanos, varios empleados del museo que perderán su trabajo y la secretaria. Un segundo asesinato sucede y también está vez también se relaciona con los sucesos ilustrados en la Sala del Crimen

The Newsroom

Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

The Next Step

Un grupo de bailarines acuden al estudio de danza The Next Step para prepararse para una competición de baile.

The Night Of

Basada en el drama 'Criminal Justice', producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa. La trama sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz, que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir. A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel.

The Nine

Serie de TV (2006-2007). 1 temporada. 13 episodios. Un día normal como cualquier otro, todos se dirigen a sus trabajos con prisas y agobios. Transcurrida parte de la mañana, más de una decena de personas se acumulan en las distintas filas de una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad para hacer sus gestiones. De repente, un grupo de personas armadas entra y toman por la fuerza el banco. 52 horas después son liberados nueve rehenes: el resto ha muerto en el asalto. Estas nueve personas nunca serán las mismas... Durante esas 52 horas, estas nueve personas quedan unidas para el resto de sus vidas por el lazo de unión que crearon, pero se guardan para ellos diversos secretos sobre lo que verdaderamente pasó allí dentro. Los únicos que son capaces de entender lo que ellos han vivido son sus amigos que estaban allí con ellos. En cada episodio se va viendo la vida supuestamente normal que hacen esas nueve personas después del secuestro y, a base de flash-backs, otros 10 minutos de sucesos que pasaron dentro del banco... y ver el por qué estos nueve extraños aún siguen unidos. La serie emitida por la ABC sólo duró una temporada, cancelada por su baja audiencia.

The O.C. - The Orange County

Serie de TV (2003-2007). 4 temporadas. 92 episodios. Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange.

The OA

La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto... Miniserie de 8 episodios de una hora creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que ya trabajaron juntos en las películas "Sound of My Voice" y "The East".

The Office

Aclamada teleserie británica (arrasó con los premios en las últimas dos ediciones de los premiso BAFTA británicos) que hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Haciéndose eco de la lluvia de reality shows que inundó recientemente las televisiones mundiales, "The Office" apela este formato y se mete dentro de una empresa de venta mayorista de papel para desarmar sin piedad el ambiente laboral que podría pertenecer al de cualquier empresa. La oficina en cuestión es un ambiente gris y poco estimulante donde convive un rejunte de personajes desangelados. No faltan el jefe, la secretaria, el empleado obsecuente y el irónico. En Estados Unidos la cadena NBC hizo una serie-remake (o versión) de mismo título y argumento, que también tuvo gran éxito, protagonizada por Steve Carell, popular por la película "Virgen al los 40" (The 40 Year-old Virgin", 2005).

The Office

Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

The Orville

A space adventure series set 400 years in the future that follows The Orville, a mid-level exploratory spaceship. Its crew, both human and alien, face the wonders and dangers of outer space, while also dealing with the familiar, often humorous problems of everyday life.

The Other Guy

A successful radio host who finds himself unexpectedly back in the dating pool for the first time in a decade, after discovering his long-term girlfriend has been having an affair with his best friend.

The Other Kingdom

Living in a secret kingdom full of mythical creatures and magical beings sounds pretty cool, right? Well, Fairy Princess Astral is more interested in living with humans, where kids her age are in a world of their own-- high school.Astral has always fantasized about living with humans and now's her chance! Leaving her home in the Fairy Kingdom of Athenia means she'll have to keep her identity a secret at all costs. Posing as an exchange student, she's determined to experience what life is like for a normal high schooler— but she's got a lot to learn first. Like, what's a 'selfie'? And where does broccoli come from? It's a whole new world for Astral and she'll soon find out that fitting in is hard, especially if you're a fairy!

The Outcast

'The Outcast', magistral adaptación de la primera y premiada novela de la autora británica Sadie Jones, es un poderoso retrato de la hipocresía en una ciudad pequeña y del amor entre jóvenes, ambientado en la Gran Bretaña de los 50, cuando el país se recuperaba de la II Guerra Mundial. Lewis Aldridge ve a los diez años como muere su querida madre. Al quedarse con su padre, emocionalmente distante, debe ocultar su dolor. Cuando Gilbert vuelve a casarse, el comportamiento de Lewis se vuelve autodestructivo. Empujado a los límites de la sociedad, Lewis parece totalmente perdido, pero hay una chica que puede salvarlo con su amor.

The Pacific

A 10-part mini-series from the creators of "Band of Brothers", The Pacific focuses on the United States Marine Corps' actions in the Pacific Theater of Operations within the wider Pacific War. Whereas Band of Brothers followed one Army infantry company through the European Theater, The Pacific follows three Marines (Eugene Sledge, Robert Leckie and John Basilone) in separate combat actions.

The Passing Bells

Serie ambientada en los distintos frentes de la 1ª Guerra Mundial. Los 5 años que duró la contienda visto desde los ojos de soldados rasos.

The Path

Sigue la vida de un matrimonio que está relacionado con un movimiento de fe, a cuyo líder interpreta Hugh Dancy.

The Perfect Murder

Trae a los espectadores algunos de los casos de asesinato más diabólicos, desconcertantes a la tierra en los escritorios de detectives - el tipo de casos que hacen o carreras y proporcionan forraje para las películas de Hollywood de misterio. Estos ingeniosos asesinos son la peor pesadilla de todos los detectives.

The Phantom

Un temerario joven es reclutado por una organización secreta que le revela una herencia que nunca había creído posible. Reverenciado como el vigésimo primer “Fantasma que camina”, debe honrar y respetar el credo de sus ancestros: luchar contra el crimen y la injusticia en todo el mundo. Pero es un mundo nuevo y debe enfrentarse a criminales que dominan la alta tecnología, eso requerirá un gran entrenamiento y una disciplina. (FILMAFFINITY)

The Player

Un ex-operativo militar reconvertido en experto en seguridad afincado en Las Vegas tras la muerte de su esposa se ve involucrado en un gran juego en el que una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener algunos de los mayores crímenes imaginables.

The Poison Tree

Karen Clarke (MyAnna Buring) ha pasado doce años esperando que su pareja, Rex (Matthew Goode), saliera de prisión. Ahora es libre y mira hacia el futuro buscando recuperar una vida familiar, más o menos normal, en su casa de la playa con la hija de ambos de 11 años, Alice -interpretada por el recién llegada Hebe Johnson-. Pero Karen empieza a recibir llamadas de teléfono en las que no se oye a nadie y mensajes de texto anónimos. A partir de ese momento no puede evitar tener la sensación de que ella y su familia están siendo constantemente observados. Parece que a pesar de sus esfuerzos por mantener su pasado en secreto, alguien en algún lugar sabe la verdad sobre lo que hicieron ella y Rex. Volvemos al largo y cálido verano de 1999, cuando era una estudiante y conoció a Rex y su increíblemente glamourosa hermana Biba (Ophelia Lovibond). Gradualmente se irá revelando que Karen, Rex y Biba compartieron una intensa historia en la tambaleante mansión Highgate, donde se entremezclaban el estilo de vida hedonista y las relaciones incestuosas. Una época de su vida que culminó un día en unos trágicos acontecimientos que acabaron con la vida de dos personas. A medida que la amenaza se cierne sobre Karen, poco a poco las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y la verdad de lo que ocurrió aquel fatídico día emerge. Pero parece que Karen está ocultando secretos más profundos, más oscuros que incluso Rex desconoce. ¿Si no era él el culpable del asesinato, entonces quién fue?

The Politicians Husband

Miniserie de TV de tres episodios. Aiden Hoynes es un ministro británico que, a pesar de haber puesto siempre su carrera por encima de su familia, ha contado siempre con el apoyo de su mujer Freya y de sus dos hijos. Pero, cuando la carrera política de Freya despega y amenaza con hacerle sombra, la vida de Aiden se convierte en un caos.

The Powerpuff Girls

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

The Practice

La firma de abogados Donnel, Young, Dole and Frutt, especializada en crímenes y casos criminales de alto nivel, es una de las mejores de Boston. El motivo, la intensa preparación de sus jóvenes abogados, así como su ambición por ganar cualquiera de sus casos, aunque esto a veces riña con la moralidad y la ética. ¿Ganar casos es lo mismo que hacer justicia?

Bobby Donell (Dylan McDermott, 'American Horror Story'), uno de los socios del bufete, lo fundó junto a Rebecca Washington (Lisa Gay Hamilton, 'Madres e Hijas', 'Take Shelter') tras unos inicios duros en el mundo de la abogacía. De orígenes humildes, entró a trabajar por primera vez al bufete donde su padre limpiaba, lo que le provocó varias miradas por encima del hombro. Junto a Rebecca, convirtieron el bufete en un lugar donde atienden a una clase media incapaz de pagarse abogados más caros.

Entre su equipo destacan Lindsey Dole (Kelly Williams, 'Army Wives'), madre de familia y una experta abogada en constitucional y la justicia civil; Jimmy Berluti (Michael Badalucco, 'La víctima perfecta'), que entró al bufete tras falsificar unos documentos con los que le consiguió un préstamo a Bobby; y Eugene Young (Steve Harris, 'Awake'), un talentoso abogado que se deja guiar por sus instintos.

The Principal

Matt Bashir es el nuevo director de una escuela notoria por su violencia. Decide cambiar la situación con propuestas radicales, ante el rechazo de alumnos y profesores. Pero cuando uno de sus alumnos muere, la vida personal y profesional de Matt empieza a desmoronarse.

The Promise

Miniserie de TV. 4 episodios. Una joven británica viaja a Israel y Palestina para volver sobre los pasos de su abuelo, un soldado británico destinado allí en la década de 1940.

The Protector

Serie de TV de 13 episodios (2011). Gloria Sheperd (Walker), una madre soltera que trabaja como detective de homicidios de la policía de Manhattan, tiene que luchar por conciliar su trabajo y la dedicación a sus hijos.

The Quad

Dr. Eva Fletcher is the newly-elected President of the fictional Georgia A&M University. Upon arriving, Eva is charged with saving the prestigious HBCU from bankruptcy and her twenty-year marriage from crumbling while managing a tumultuous relationship with her rebellious only daughter. A diverse group of freshman also promises to keep Eva's hands full.

The Ranch

El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a casa, después de una carrera semiprofesional de fútbol americano, para manejar el negocio familiar.

The Real History of Science Fiction

The Real History of Science Fiction heads to the very frontiers of space and science to produce the definitive television history of science fiction. The story of one of the liveliest and most stimulating genres in popular culture will be told through its impact on cinema, television and literature. Each episode of the four-part docu-series explores one of the enduring themes of science fiction - time travel, the exploration of space, robots and artificial intelligence, and aliens. It features a collection of the genre's greatest pioneers. This is the story of science fiction told by the men and women who fell to earth... From HG Wells's War Of The Worlds to The Terminator, from Doctor Who to Star Wars, this series will guide viewers through a rich, thought-provoking and endlessly exciting genre.

The Real O'Neals

La nueva comedia de ABC, The Real O'Neals, gira en torno a una familia católica irlandesa que es aparentemente perfecta. Sin embargo, la realidad es bien distinta: los padres se van a divorciar, su hijo mayor es anoréxico, el mediano ha salido del armario y la pequeña está empezando a cuestionarse su fe. Este giro inesperado abre un nuevo capítulo en sus vidas ya que, en lugar de romper la unidad familiar, les une aún más haciendo que dejen de fingir ser perfectos para mostrarse tal y como son en realidad

The Red Road

The Red Road is a hard-hitting drama that revolves around a local cop struggling to keep his family together while policing two clashing communities: the small town where he grew up and the neighboring mountains, home of a Native American tribe. After a terrible tragedy and coverup occurs involving the cop’s wife an unholy alliance is forged between the cop and an ex-con, a dangerous member of the tribe that will come back to haunt all involved.

The Red Tent

Adaptación de la novela de Anita Diamant del mismo nombre que sigue la vida de Dina (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y Lea (Minnie Driver), así como otras esposas de Jacob: Rachel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha.

The Reflection

Después de LA REFLEXIÓN, algunas de las personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros villanos. ¿Cómo ocurrió la Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en turbulencia.

The Replacement

Ellen se queda embarazada inesperadamente justo después de aterrizar un gran contrato para la práctica de sus arquitectos. Ella espera estar lejos por el tiempo más corto y contrata a alguien para cubrir la brecha. Paula tiene la misma edad que Ellen, pero ya tiene una hija de diez años. Hizo la elección de la vida opuesta, tomó una gran parte de su carrera para dedicarse a tiempo completo a su hijo. Como Paula sombras Ellen para los últimos meses de su embarazo, parece el alquiler perfecto - entusiasta, agradable, super competente. Pero Ellen comienza a preocuparse porque Paula tiene otra agenda. Paula se niega a creer a Ellen cuando dice que planea regresar en un par de meses. Ella confía en que Ellen cambiará de opinión cuando se enamore de su bebé. Ellen piensa que tal vez Paula no quiere que vuelva. Nunca. Ellen se vuelve cada vez más perturbada por las sutiles manipulaciones de Paula en la oficina. Ella ve a Paula ingratiate ella misma con los jefes, cliente, incluso amigos. Ellen comienza a verla menos como un apoyo y más de un rival. Pero nadie ve a la Paula Ellen. Ellos ven a una mujer decente y brillante haciendo todo lo posible para cubrir a Ellen. Todos ellos piensan que Ellen está siendo paranoica, incluso su propio marido duda de su estado de ánimo. Ella está, después de todo, embarazada. Sólo Ellen puede ver que Paula parece más obsesionada con el embarazo que ella. Y cuanto más ella expresa sus temores, más aliena a todos a su alrededor. Cuando un terrible accidente golpea a la empresa, Ellen no puede aceptar el veredicto de la policía y persigue a la persona que cree responsable. Este thriller psicológico establecido en Glasgow sigue la paranoia de una mujer que ve su identidad desmantelada y no puede averiguar si la causa es otra mujer o su propio bebé.

The River (2012)

El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental.

The Romeo Section

Set in Vancouver, THE ROMEO SECTION is an hour-long serialized espionage drama following spymaster Professor Wolfgang McGee, an academic who secretly manages a roster of espionage assets. These assets, referred to as Romeo or Juliet spies, are informants engaged in intimate long or short term relations with state intelligence targets. Wolfgang is a semi-retired Romeo operator, having worked his way up from youth in an unnamed and officially deniable “service” under the umbrella of Canada’s Intelligence Community.

The Royals

Drama sobre una ficticia Familia Real Británica llena de excesos, escándalos y artimañas para conseguir el poder.

The Same Sky

The Same Sky centers around the relationship between an East German agent (Tom Schilling) and his target (Sofia Helin) in the West, the woman he has to seduce for the sake of his country – a relationship driven by passion but built on deceit. The series recreates the uniquely charged atmosphere in the Cold War city by portraying the fates of two families, one on each side of the wall, in a tale interweaving East German dissidents and informers and West German hustlers and agents, as well as American and British diplomats. Divided by ideology, the only thing the people of Berlin all share is the sky above.

The Secret Agent

The psychological thriller follows the story of Verloc, owner of a seedy shop in the heart of Victorian Soho. Unbeknownst to his loyal wife Winnie, Verloc also works for the Russian embassy, spying on a group of anarchists. The Russians are furious with the English establishment's indifference to the anarchist threat gripping the rest of Europe. So Verloc is assigned a mission: blow up the Greenwich Observatory and make it look like a terrorist attack to provoke a crackdown. Should he fail, Verloc's real identity as a spy will be exposed to his vicious comrades.

The Secret Daughter

A part-time country pub singer has a chance meeting with a wealthy city hotelier which triggers a series of events that will change her life forever. The series explores the worlds of 'the haves' and 'the have nots' with heart, humour, romance and music.

The Secret Life of Marilyn Monroe

Una crónica de la vida familiar de Marilyn Monroe y cómo se lograron ocultar sus secretos más íntimos de la prensa y un mundo invasiva

The Secret Life of the American Teenager

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es "Vida de una adolescente", porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, desamores, traiciones y esperanzas que viven y sufren los protagonistas de la serie, comienzan con el embarazo inesperado de Amy. (FILMAFFINITY)

The Secret River

En 1806, William Thornhill es condenado a Nueva Gales del Sur de por vida donde se introduce en un conflicto terrible que dejará una mancha sangrienta e indeleble.

The Secret

Coleraine, Northern Ireland, 1990. Colin Howell is a leading member of the Baptist community, and a loving husband and father. But when he meets fellow Baptist, Hazel Buchanan, they embark on an affair, which will have cataclysmic consequences for themselves, for Colin's wife Lesley and for Hazel's husband, Trevor, Wanting to remain in the Baptist church Colin refuses to consider divorce, but he and Hazel are desperate to find some way to be together. When Lesley's father dies, and she contemplates suicide, Colin believes that he has found a way...

The Secrets of Barslet

En el medio de la nada se encuentra el pequeño pueblo holandés: Barslet, parece ser un pueblo normal y pacífico, sin embargo la paz idílica se ve pronto perturbada por una serie de extraños sucesos que nos mostrará los secretos del pueblo. En los 7 episodios el espectador ve la misma secuencia de eventos, pero cada vez a través de los ojos de un aldeano diferente. De esta manera, el espectador aprende más sobre las razones de los extraños sucesos, pero cada respuesta también conduce a nuevas preguntas.

The Secrets

Miniserie de 5 episodios. Serie de dramas independientes. Cada historia explora los vínculos, las presiones y las expectativas que atraen a la gente y los separan.

The Shield: al margen de la ley

Serie de carácter policíaco cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.

The Silent Valley

La miniserie Valea Muta (El valle silencioso) explora la relación entre dos adolescentes en un ciclo entre la amistad y la atracción mutua, atrapados en una serie de eventos que los pone en peligro: son testigos de unos asesinatos múltiples cometidos en un bosque cerca de la ciudad de Brasov.

The Sinner

Una madre (Jessica Biel), víctima de un inexplicable ataque de rabia, comete un sorprendente acto de violencia y horror en el que, para mayor desconcierto, no tiene ni idea de por qué. El investigador (Bill Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo oculta de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

The Slap US

Una familia una vez feliz de repente comienza a desmoronarse después de un incidente aparentemente menor en el cual un hombre golpea mal comportamiento del niño de otra pareja.

The Smoke

This eight-part series follows the high-adrenaline adventures of White Watch, a team of London firefighters. At the heart of the story is a family of firemen and
women who, no matter what, always have each other to fall back on. But being a hero isn't easy, especially in a world that regularly disregards them, and it certainly doesn't pay. Many crew members are forced to hold down other jobs on the side, taking some of them into the city’s after dark world. The stakes are high but, in "The Smoke," it's the very lives and souls of the White Watch crew that are at risk.

The Sniffer

They call him the Sniffer. He's the proud owner of an acute sense of smell, he knows things about you even you don't and would rather keep to yourself.

The Son

La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

The Standups

Las nuevas voces de la escena del stand up se lanzan al escenario en Los Ángeles con seis especiales repletos de chistes picantes, anécdotas y confesiones incómodas.

The State Within

Ambassador to Washington is the pinnacle of success in the Foreign Office and the position is offered to only the brightest and the best. But Ambassador Mark Brydon finds his skills tested to the limits when, following a major diplomatic incident, he is thrust into a web of tangled relationships and conflicting interests. In a world of high stakes, where manipulation of information means ultimate power, the question is: who can he trust?

The State

The State es un intento de abordar, a través de la ficción, uno de los temas más preocupantes de la actualidad. La serie cuenta las experiencias de cuatro jóvenes británicos, que deciden abandona sus vidas para unirse al ISIS en Raqqa (Siria).

The Strain (La Cepa)

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

The Straits

Set among the turquoise waters of Australia's Torres Strait, The Straits follows the life of a criminal family as they smuggle drugs into Australia and exotic wildlife out through blood ties in the Torres Strait Islands.

The Syndicate

Miniserie de TV (2012). 5 episodios. Sigue las vidas de cinco trabajadores de supermercado cuyas vidas dan un giro radical al ganar la lotería en un bote común

The Team

Serie policial sobre un conjunto de investigaciones que realizará un equipo europeo contra crímenes en esa región.
Este se conforma luego de descubrir tres cuerpos en Copenhague, Berlín y Antwperpen. Y está compuesto por de Harald Bjorn de Dinamarca, Jackie Mueller de Alemania, y Alicia Verbeeck de Bélgica, entre otros.
Quienes se enfrentaran con una de las mayores organizaciones criminales europeas.

The Three Stooges (Los Tres Chiflados)

Los tres chiflados eran Moe Howard, Larry Fine, y el tercero interpretado por 4 actores, Shemp Howard, Curly Howard, Joe Besser, y Curly-Joe DeRita. Tres buenos para nada que hicieron reir a varias generaciones. Un tipico episodio de Los Tres Chiflados muestra a Moe pegandole a Larry, con piquetes de ojo, golpes en la cabeza, y la tipica guerra de tortas.

The Tick

La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño.

The Town

Miniserie de TV. 3 episodios. Mark Nicholas (Andrew Scott), un joven de 30 años residente en Londres, tiene que volver inesperadamente a su pueblo natal debido a una gran tragedia. Después de diez años fuera, volver a casa es mucho más difícil de lo que Mark podría haber imaginado.

The Trials of Jimmy Rose

Jimmy es liberado de prisión después de 12 años por robo a mano armada y no puede esperar a llegar a su casa. A su regreso tiene que hacer frente a su compromiso como esposo, padre y abuelo y tratar de mantenerse alejado de los problemas, Pero ese retorno no es lo que imaginó, su familia en su ausencia, ha estado haciendo su vida sin él.

The Tunnel

Un policía británico y una policía francesa, con personalidades completamente opuestas y con métodos de trabajo muy diferentes, tendrán que hacerse cargo de la investigación de un cadáver aparecido en la frontera del Eurotúnel. Medio cuerpo está en Francia y la otra mitad, en Reino Unido.

The Twelve Kingdoms

Basada en la novela con el mismo título escrita por Ono Fuyumi y editada por Kodansha, la historia habla de Yoko Nakajima, que pretende llegar a ser una chica modelo en su escuela y en su casa. Un día, un hombre llamado Keiki aparece de repente, y llama a Yoko "Lord". Su destino comenzará a cambiar rápidamente a partir de entonces.

Dirigida por Keiki, el lugar al que llegaron al final era un mundo alternativo en el que existían 12 paises. Ademas pierde de vista a su guía y no sabe a donde ir. La mala suerte la persigue. Recibe un duro trato de la gente que conoce. A causa de la supervivencia en el otro mundo, ella recupera "la fuerza de la vida" que tenían los humanos originariamente.

The Village

Serie donde se narra la historia del siglo XX a traves de los residentes de un pequeño pueblo inglés, Derbyshire, en especial a traves de Bert Middleton, un hombre en la actualidad centenario y que narra las diversas historias de su vida.

The Voice USA

Programa de descubrimientos de talentos musicales.

The Walking Dead

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

The Warfighters

The Warfighters features first-person accounts of recent US Special Forces missions in the war on terror. Driven by first-person accounts, the unnarrated series chronicles recent U.S. Special Operations Forces missions in the global war on terror as it gives viewers an inside and candid look at the realities of war. The series is largely made in part by veterans with over 90 veterans participating in the production.

The White Princess

Based on the Philippa Gregory book of the same name, the story of Elizabeth of York, the White Queen's daughter, and her marriage to the Lancaster victor, Henry VII.

The White Queen

The White Queen is a stunningly rich tale of love and loss, seduction and deception, betrayal and murder, vibrantly woven through the stories of three different yet equally driven women, in their quest for power as they manipulate behind the scenes of history – Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort and Anne Neville.

The year is 1464 and England has been at war for nine years battling over who is the rightful King of England – it is a war between two sides of the same family, The House of York and The House of Lancaster.

The Windsors

En Los Windsor , nuestra muy querida familia real se re-imaginado a través de la lente de una telenovela, y aunque las historias son completamente ficticia , que se inspira en hechos reales .

The Worst Witch

¿Como la magia y la aventura? Has llegado a la escuela de magia correcta, la Academia Cackle para brujas. La historia sigue a Mildred Hubble, una joven bruja agradable y fresca casi todo va mal, pero tiene tres leales a sus amigos del lado: Maud Spellbody, una chica muy amable y cariñosa, Enid Nightshade, una niña aventurera y traviesa; Y Mary Cackle, la nieta rebelde Amelia Cackle y la única bruja que es mexicana. Pero a lo largo de la historia siempre debe haber una persona que intenta meterse en problemas de heroína, Ethel Hallow, el presunto alumno de la escuela y el enemigo número uno del cuarteto. También personajes de Disney aparecen en la serie como Elsa, Anna, Ariel, Rapunzel, entre otros. Pero habrá un nuevo villano que causará problemas en el reino, esto no es nada más y nada menos que Elizabeth Arachne Hardbroom, la hermana mayor de Constance, la Reina de Winterland.

The Wrong Girl

Great job? Tick. Great best friend? Tick. Great flatmate? Tick. So what could possibly go wrong? Lily, the producer of a cooking segment on a morning television show called The Breakfast Bar, finds herself torn between two very different men.

The Wrong Mans

Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) son dos compañeros de trabajo de la oficina del consejo de Berkshire que de pronto entran en un red de delincuencia, conspiración y corrupción después de que Sam conteste a un teléfono que suena en el lugar donde ha tenido lugar un accidente de coche.

The Young Pope

Lenny Belardo, the youngest and first American Pope in the history of the Church, must establish his new papacy and navigate the power struggles of the closed, secretive Vatican. Jude Law and Diane Keaton star in this eight part modern-day drama created by Academy Award® winning director Paolo Sorrentino.

Thirteen

The series is about Ivy Moxam, a 26-year-old woman who escapes from the cellar that's been her prison for the last thirteen years.

This Is Us

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

This Life

Natalie Lawson (Torri Higginson), una columnista que es madre soltera descubre que sufre un cáncer terminal. Cuando lo asume ella decide preparar a sus hijas adolescentes para su partida. Para lograrlo cuenta con la ayuda de sus hermanos (Lauren Lee Smith, Rick Roberts y Kristopher Turner) y sus padres (Peter MacNeill y Janet Laine Green).

Those Who Can't

Those Who Can't follows three trouble-making teachers, played by show creators Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl and Ben Roy of the Denver-based comedy troupe The Grawlix. More inept than the kids they teach, they're out to beat the system as they struggle to survive each day on their own terms. Joining them is Maria Thayer (Eagleheart) as the school librarian with an insuppressible passion for life.

Three Girls

Three Girls is based on the experiences of the girls who were groomed in Rochdale in the five years between 2008 and 2012, for which nine men were convicted and sentenced. The drama explores how these girls were groomed, how they were ignored by the authorities directly responsible for protecting them, and how they eventually made themselves heard.

Threesome

Threesome es una comedia sobre tres amigos inseparables al borde de los 30. Alice (Amy Huberman) vive con su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo gay Richie (Emun Elliot). Juntos forman tres vértices de un improbable triángulo, viviendo, riendo y divirtiéndose juntos. Tras una gran noche de juerga, acaban haciendo un imprevisto trío que acaba en un embarazo aún más imprevisto. Deciden, entonces, que es el momento de abandonar ese estilo de vida lleno de juergas y tener el bebé. Como un trío..

Threshold

Threshold, from producers David Heyman, David Goyer, and Brannon Braga, and written by Bragi Schut, revolves around a female government contingency analyst who leads a team of scientists and military personnel who get in contact with a mysterious alien lifeform.

Thunderbirds Are Go!

In the 21st century Jeff Tracy creates a unique emergency response team: International Rescue. Equipped with special vehicles that enable the organization to react to any crisis, whether it be anywhere on earth or in space. Jeff's five sons operate the Thunderbirds 1 to 5 with help from engineer Brains and Kayo the pilot of Thunderbird Shadow. Lady Penelope and chauffeur Parker are the hands on intelligence team on the ground. Together they save anyone in need, while trying to find and capture the terrorist know as the Hood.

Thunderbirds

In the 21st century, the Tracy family operate a unique private mechanized emergency response service.

ThunderCats

Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo...

Tiempos de guerra

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir. Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber... todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida. Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápida

Tierra de lobos

César (Álex García) y Román (Junio Valverde) no han tenido una vida fácil. Son dos hermanos huérfanos que se han visto obligados a delinquir desde muy pequeños para poder sobrevivir. Es precisamente en su último atraco cuando, al frustrarse la operación, acaban refugiándose en una cabaña que guarda el secreto de sus raíces familiares. A partir de este momento, César, ejerciendo de hermano mayor, cambia totalmente su carácter para poder asentarse y llevar una vida mejor. "César intenta convertirse en el padre de esa pequeña familia que forma con su hermano", ha dicho Álex García; Román, según cuenta Junio Valverde, es su alter ego: "Román es un chico muy joven que sólo piensa en divertirse y que no comprende por qué su hermano a cambiado tanto su forma de ser. Soy el más inmaduro e impulsivo de los dos".

Ties That Bind

Allison McLean es una experimentada detective que trabaja para la policía de Atlanta. Su vida sufre un giro cuando ella y su compañero Devin están obligados a detener a Tim, hermano de Allison. Condenado, Tim, es llevado a prisión, dejando a sus dos hijos adolescentes al cuidado de su hermana. Casada y madre de dos hijos, Allison necesita encontrar una manera de mantener las relaciones familiares a la par que mantiene su trabajo.

Tiger Mask W

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado “Jipang Pro Wrestling” hasta que fue aplastado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el “New Tiger Mask”, mientras Takuma entró en “The Tiger’s Hole”, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el “Tiger the Dark” con la intención de destruir la organización desde dentro.

Time Bokan 24

El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia. El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

Time Taxi

Time Taxi trata sobre un taxi que puede volver en el tiempo. Su conductor cobra por cada minuto que desees regresar en el tiempo, y te permitirá arreglar cualquier cosa de la que te arrepientas.

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

Time Traveling Bong

‘Time Traveling Bong’ gira en torno a Jeff y Sharee, dos primos que están atrapados en la misma rutina hasta que se encuentran con una pipa capaz de transportarles a cualquier momento o lugar. Ahora, van viajando en busca de aventuras a través de los eventos más importantes de la historia, aprendiendo a apreciar que no hay momento como el presente.

Timeless

Serie de aventuras con mucha acción en la que un misterioso criminal roba una secreta máquina del tiempo del estado, para intentar destruir America tal y como la conocemos cambiando el pasado.

Nuestra única esperanza es un equipo inesperado: un científico, soldado y una profesora de historia que debe usar el prototipo de la máquina para volver al pasado para los eventos críticos.

Mientras que deben hacer el esfuerzo máximo para que no afecte al pasado, deben además ir un paso por delante del peligroso fugitivo.

Tin Man (Mago de Oz)

Miniserie de TV de 2 episodios -nominada al Emmy a la mejor miniserie- que adapta muy libremente la historia de "El mago de Oz". Dorothy Gale (Zooey Deschanel), conocida como DG, es una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. DG deberá descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas aladas y, al mismo tiempo, intentar cumplir su destino. El peligroso viaje de DG comienza en la "Vieja Carretera" que lleva hasta un mago conocido como el "Hombre Místico". Por el camino, a DG se le une un trío de personajes: Glitch, un hombre al que le falta medio cerebro; Raw, una criatura similar a un lobo que desea encontrar valentía en su interior; y Cain, un ex policía (a los que en OZ se les conoce como “Tin Men”, debido a sus placas de lata-latón) que busca venganza por su corazón herido. El destino de DG la lleva hasta una confrontación con la hechicera Azkadellia...

Tin Star

Jim Worth, un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local.

Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

Tiro de Gracia

Salvador Chaparro es un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y matarlo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada. Coproducción de Caracol Televisión y Televisa.

Titanic

Titanic is a four part serial created by BAFTA-winning producer Nigel Stafford-Clark (Warriors; The Way We Live Now; Bleak House) and written by Oscar and Emmy winner Julian Fellowes (Gosford Park; Downton Abbey) to mark the hundredth anniversary of the world’s most famous maritime disaster in April 1912.


It sets out to tell the story not just of a single ship, but of an entire society – one that was heading towards its own nemesis in the shape of the First World War as carelessly as Titanic towards the iceberg.

Titanic: Sangre y Acero

Serie de TV de 12 capítulos (2012). A principios del siglo XX, la populosa ciudad de Belfast era la sede del astillero más grande del mundo. Un ingeniero naval canadiense llega a Belfast. Lo han contratado para construir el mejor trasatlántico de lujo del mundo. Diferencias sociales, ambiciones contrapuestas y sentimientos ocultos son los principales ingredientes de esta historia romántica y dramática que se desarrolla en un convulso periodo caracterizado por la inmigración masiva, la revolución sindical, etc.

Tjockare an vatten

The beautiful island of Sunnanö in the Swedish archipelago is home to a popular B&B run by Anna-Lisa and her son Oskar. Anna-Lisa has summoned her daughter Jonna, an actress, and son Lasse, an opportunist, to the island. It is the first time in years that they are together again. When Anna-Lisa is found dead one morning, the siblings learn that she had terminal cancer: Her will stipulates that all three siblings must run the family B&B together for a year, or they won't inherit it at all. It is a mother’s last effort to reunite her children. But it will also confront them with the family’s unsolved past...

To Be Hero

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.317682

To Love Ru

Cuando un extranjero del planeta Deviluke huye y se esconde en la tierra , conoce a un humano llamado Yuuki Rito . Mira como ella quiere casarse con él mientras que él no quiere saber nada de ella

To the Ends of the Earth

Miniserie de TV. 3 episodios. En 1812, Europa se halla inmersa en las Guerras Napoleónicas. Edmund Talbot, un joven aristócrata, se prepara para un puesto gubernamental en Australia y para el viaje por mar de varios meses que le llevará hasta allí. Edmund espera el viaje como una aventura marina, emocionante y romántica, pero lo que se encuentra es una nave vieja, un capitán irascible y una apretada tripulación de pasajeros aburridos. "To the Ends of the Earth" es un retrato histórico del pequeño universo formado a bordo de los eternos viajes marítimos, alejados de aventuras idílicas, donde las atracciones y las hostilidades fuerzan la madurez de sus pasajeros.

Todo el mundo odia a Chris

Todo el Mundo Odia a Chris (Everybody Hates Chris) es una sitcom estadounidense inspirada en las experiencias vividas durante la adolescencia del comediante Chris Rock (que también es el narrador), mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York de 1982 a 1987.

Todo es prestao

Todo es prestao es una telenovela colombiana de 2016 producida por Dramax para RCN Televisión. Bajo la dirección de Jorge Alí Triana y Carlos Mario Urrea, está basada en la vida del cantante de música popular Galy Galiano.
La telenovela está compuesta por 100 capítulos y grabada con los más altos estándares de calidad, con técnicas de cine y cámaras de última tecnología, fue escrita por Verónica Triana, Pedro Miguel Rozo y Erik Leyton.
Protagonizada por Brian Moreno y Carolina López, con las actuaciones antagónicas de Laura de León y Ulises González. Cuenta también con la participación de Xilena Aycardi, Beatriz Trespalacios, Abel Rodríguez, Aco Pérez, Kriss Cifuentes y Manuel Prieto.

Togetherness

Comedia sobre dos parejas que terminan viviendo bajo el mismo techo.

Tokyo ESP

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.

Tokyo ghoul

Ghouls son aterradoras criaturas que se alimentan de carne humana. Cuando Kaneki casi muere en un ataque, se transforma en un medio-Ghoul, híbrido mitad humano y se ve obligado a adaptarse a su estilo de vida para poder sobrevivir.

Tokyo Majin

The story takes place in Shinjuku, Tokyo.

In spring, a mysterious student transfers to Magami Academy. His name is Hiyu Tatsuma. Then, he meets Horaiji Kyoichi of the kendo club, Daigo Yuya of the wresting club, Sakurai Komaki of the kyudo (Japanese archery) club, and Misato Aoki who is the student leader, as if they were attracted by something. Being influenced by Ryumyaku or Dragon Vein, which became active suddenly, they are awakened as “persons who posses powers”. Since that day, monsters called “Oni” appear and begin to assault Tokyo. Also, those who use evil power to control Oni appear. To protect Tokyo from them, Tatsuma and his friend stand up to fight. Then, they have to face their destiny….

Tokyo Vampire Hotel

Sion Sono’s first drama series based on a completely original screenplay, depicts a battle to save mankind from a vampire tribe that aims to destroy mankind and the earth itself. All of director Sono’s famous hallmarks are here: intense action, theatrical direction and wit.

Toledo

Nos enmarcamos en la historia de la península en el S.XII, donde Musulmanes, Cristianos y Judíos luchan por un territorio en tierra de nadie. Una serie llena de aventuras, romance e intrigas palaciegas. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras son los elementos que se combinan en esta atractiva y atrevida ficción histórica.

Tom y Jerry

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982).

Tomorrow, When the War Began

Tomorrow When the War Began follows a group of eight teenage friends find themselves in the middle of an unexpected war in a small country town after returning from a remote camping trip. Cut off from the rest of the world and everyone they knew, they must find their way in the new world, where they are among only a few remaining free Australians, who must learn to defend themselves against the hostile invaders and save their detained families.

Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, él se convence de que son amigos.

Tonde Buurin

Kassie Carlen (Kokobu Karin) may have been your ordinary average teenage girl, until some interplanetary porkers from the planet Porco let her become Super Pig (Buurin).

Too Close to Home

Tells the story of a young woman from a modest upbringing who discovers she may have a bright future in Washington D.C.'s fast-paced political scene.When Anna leaves her trailer park home in Alabama in a cloud of dust, she cuts all ties with her family and buries every element of her checkered past. Her friends in Washington think she comes from a wealthy family and know nothing of her real upbringing. Suddenly, the real Anna is exposed when she causes a major political scandal and makes national headlines for her part in an affair with one of the nation's most powerful players. With nowhere to turn, she's forced to find sanctuary in the only place she has left - home.

Top Chef: España

Top Chef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero del país. El formato, presentado por el propio jurado (Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero), está basado en un espacio de televisión de cocina estadounidense con el mismo título. La producción del programa corre a cargo de Antena 3 en colaboración con la productora Boomerang TV.

Top Coppers

Spoof Comedy following cops Mahogany and Rust. Working for the Justice City they investigate Crime Magnate Harry Mcranes expansion into the "Ice Cream and Drugs" business.

Top Gear America

Top Gear America will review not just exclusive and state-of-the-art vehicles, but also the cars of America’s culture-defining past. From the latest supercars to the ultimate in automotive engineering technology, Top Gear America will put the viewer in the passenger seat alongside the car-obsessed hosts, as they race the most incredible vehicles on the scenic highways and historic tracks of the American west. Each week will feature a different celebrity who will compete for top honor on the leader board at the new Top Gear studio and track, Speed Vegas. Of course, the one and only Stig, Top Gear’s mysterious test driver, will be leaving everyone in his petrol-hazed wake.

Top Gear

Top Gear. Programa de automóviles. Toda clase de pruebas con coches y resto de vehículos, incluyendo viajes a través de desiertos, caminos tortuosos. Experimentos con motores, lanzamientos por encima de caravanas....

Top of the Lake

Miniserie de TV (2013). 7 episodios. Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada. (FILMAFFINITY)

Torchwood

Serie de TV (2006-2011). 4 temporadas. 41 episodios. Serie de ciencia-ficción que narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido contra las amenazas extraterrestres. La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, pueden viajar en el tiempo y evitar cualquier de desastre. Russell T. Davies (creador de la serie "Queer as Folk") es el creador y máximo responsable de "Torchwood", un spin-off de la famosa versión de 2005 de la serie "Doctor Who".

Toriko

En el mundo de Toriko, los más extravagantes y deliciosos ingredientes existen en los lugares más peligrosos, y es tarea de los Bishoku-ya cazar a estos animales y plantas. Toriko es conocido como uno de los Cuatro Reyes Celestiales, los más poderosos Bishoku-ya, gracias a su inmensa fuerza y apetito. Junto con Komatsu, un tímido chef; Coco, un Bishoku-ya con el poder de ver el futuro y manipular los venenos; Terry Cloth, una cría de lobo de batalla; y muchos otros, Toriko continúa aceptando pedidos mientras busca ingredientes lo suficientemente grandiosos como para formar parte de su soñado "menú completo de comidas"

Tormenta

Un grupo de jóvenes pre universitarios se apunta a los cursos de verano que imparte su colegio en un centro alejado con la intención de mejorar su nota media final. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España debido al cada vez mayor número de inmigrantes y las dificultades de encontrar trabajo por la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone un experimento llamado “Tormenta” para poner en práctica el nacimiento y desarrollo de este nuevo mal que aqueja a nuestra sociedad; y las terribles consecuencias que puede desencadenar de no ser atajado a tiempo.

Tosh.0

Con mucho ingenio y un sinfin de ácidos comentarios, el comediante Daniel Tosh se adentra en la inmensa red de la Internet para tratar las cosas más absurdas, pero también las más ingeniosas. Clips virales, videos originales, y otros más protagonizados por conocidos actores y comediantes. Todo esto y mucho más, en este nuevo show semanal y de actualidad.

Total Bellas

A 'Total Divas' spin-off offers a glimpse into Nikki and Brie Bella's life outside the ring with their significant others and family.

Tottoko Hamutaro

Laura, una niña de 5º curso, tiene una pequeña mascota muy especial, llamada Hamtaro. Éste es un hamster dorado, con una insaciable curiosidad, que anhela ser el ayudante secreto de Laura, lo que le lleva a vivir cada día miles de aventuras que comparte con otros hamsters tan divertidos como él.

Touch

Martin lo ha intentado todo para acercarse a su hijo, estando este siempre impasible y rehuyendo cualquier contacto humano. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un increíble don: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede, las pautas que conectan todo. En otras palabras, Jake puede predecir el futuro. Sin embargo, no lo hace con palabras, sino con los números...

En el camino, Martin se guiará por Arthur DeWitt -interpretado por el actor Danny Glover-, profesor desacreditado que ofrece a Martin una teoría convincente, Aunque poco ortodoxa acerca de Jake y su rara habilidad.

Touken Ranbu: Hanamaru

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

Toymakerz

ToyMakerz embodies the modern definition of its title...unique toys for big boys. The eight part, one hour episodes are based on the life and creations of David Ankin, owner and proprietor of the company, ToyMakerz, Inc.

Trabajo temporal

A lo largo de 50 minutos, conocidos protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral en la que tendrán que realizar las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario y acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor. Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, serán sus propios compañeros los que valoren cómo ha sido su desempeño de tareas. A estos famosos les seguirán Carlos Baute de Guardia Civil; Concha Velasco de empleada en un horno de pan; Ana Obregón de camarera de pisos; Carlos Sobera de mozo de almacén; María de Castro de quesera; Los del Río en un servicio de limpieza; Alaska en una tienda de bricolaje; Santi Rodríguez en un desguace; Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire, y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones.

Traffic

Basada en la película homónima de Steven Soderbergh. Mike McKay, policía de la agencia antidroga norteamericana, viaja a Afganistán para desmantelar una red de tráfico de drogas. Ben Edmonds, un ambicioso joven que, tras perder su dinero debido a ciertas inversiones, empieza a trabajar con su padre, no tarda en averiguar que la fortuna de su progenitor procede de sus turbios negocios con la mafia china. Finalmente, Adam Kadyrov, un camionero de Seattle que introduce a inmigrantes ilegales en el país, debe afrontar la trágica noticia del hundimiento del barco en el que viajaban su mujer y su hijo.

Traición (Betrayal)

La serie se centra en Sara (H. Ware), una hermosa pero infelizmente casada fotógrafa que comienza un tórrido romance con Jack (S. Townsend), un abogado de una familia poderosa. Remake de la serie holandesa 'Overspel'.

Trailer Park Boys

Trailer Park Boys es una serie de televisión falso documental comedia canadiense creada y dirigida por Mike Clattenburg que se centra en las desventuras de un grupo de residentes del parque de caravanas, algunos de los cuales son ex convictos, viviendo en el ficticio Sunnyvale Trailer Park en Dartmouth, Nueva Escocia. La serie de televisión es una continuación de la película del mismo nombre de Clattenburg 1999 y se estrenó en la cadena de televisión Showcase en 2001. La última temporada planeado terminó en 2007, y el episodio final planeado, "Say Goodnight a los chicos malos", se estrenó como especial sobre Showcase el 7 de diciembre de 2008, finalizando el plazo inicial de la serie. Una segunda película Cuenta atrás para Licor Día-fue lanzado en Canadá el 25 de septiembre de 2009. Una tercera película ha completado la producción y está a la espera de una fecha de lanzamiento. Con las películas, espectáculos teatrales y el interés internacional continuo en la serie original, una octava temporada comenzó la producción a principios de julio de 2013.

Training Day

Training Day es una serie de televisión estadounidense de crimen y suspense, está basado en la película de 2001 del mismo nombre.

Transformers: Robots In Disguise

Cuando aparece un nuevo ejército de Decepticons , abejorro debe conducir a un nuevo equipo de Autobots a la Tierra en contra de sus enemigos eternos .

Transparent

Transparent es una serie de televisión por internet de tipo comedia dramática producida por Amazon Studios que debutó el 6 de febrero de 2014.1 Su estreno para España se produjo el 10 de diciembre en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Series. La serie fue renovada el 9 de octubre de 2014 por una segunda temporada, que será lanzada en otoño de 2015.

La historia, creada y dirigida por Jill Soloway gira en torno a la vida de una familia de Los Ángeles tras descubrir que el padre Mort (Jeffrey Tambor) es transgénero.

Transporter

The adventures of Frank Martin, a professional freelance courier driver for hire who will deliver anything, anywhere, no questions asked for the right price, and lives by three, unbreakable rules, which he constantly breaks.

Transportes Imposibles

Show revolves around teams of independent heavy-duty moving companies bidding for the chance to transport unshipable items, from oversized loads to bulky packages and bizarre items.

Trapped

En Seydisfjördur, un pueblo remoto en el este de Islandia, un cadáver mutilado se encuentra cerca del puerto local, justo después de la llegada de un ferry internacional. Andre, jefe de policía de la ciudad, inicia la investigación sobre el crimen muy inusual, mientras que una tormenta de nieve pronto pone a todos atrapados en la zona.

Trauma

Serie de TV de 18 episodios (2009-2010) que se centra en el mundo de una de las profesiones médicas más peligrosas: los paramédicos de emergencias. Cuando surge una emergencia, el equipo de traumas del San Francisco General es el primero en llegar al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, ya sea por tierra, mar o aire.

Travelers

Cientos de años después, los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Entre ellos se encuentran: un agente especial del FBI llamado MacLaren y el líder del equipo; Marcy, una mujer joven con discapacidad intelectual; David; Trevor, un quaterback del instituto; Carly, una madre soltera en una relación abusiva; y Philip, un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados con solo su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren las vidas y las relaciones en s.XXI son incluso un mayor reto que sus misiones.

Trece miedos

Es terror, es suspenso, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.

Treme

Tremé es un vecindario de la ciudad de Nueva Orleans. La serie comienza tres meses después del Huracán Katrina donde los residentes de Nueva Orleans, incluyendo músicos, chefs, indios del Mardi Gras y ciudadanos corrientes tratarán de reconstruir sus vidas, sus casas y su singular cultura en una ciudad castigada por las secuelas del Katrina.1 En palabras del propio Simon "de lo que de verdad habla Treme es de la importancia de la cultura en la vida de una ciudad americana, quizá la más especial de todo el país como es Nueva Orleans".

Tremors

Perfección es un pueblo situado en mitad de ninguna parte, en pleno desierto de Nevada. Allí vive un puñado de personas en “perfecta” y peligrosa simbiosis con El Blanco, un gusano carnívoro gigante que se arrastra bajo la arena provocando tremendos temblores y que sale a la superficie en busca de alimento cada vez que tiene hambre.
A pesar del peligro que representa para todos los seres humanos que se encuentran en su radio de acción, El Blanco es una especie protegida, así que los lugareños no tienen más remedio que acostumbrarse a convivir con él.
Es más, esa condición del gusano es lo único que, por ahora, les garantiza su modo de vida en Perfección, ya que ello impide que las promotoras conviertan en lugar en un centro de ocio modernizado. Entre los habitantes del pueblo se encuentran un paramilitar obsesionado con la seguridad y la supervivencia, una ex hippie aficionada a la artesanía, un ex piloto de coches y una ex showgirl.
Todos ellos han buscado en Perfection su refugio alejado de los problemas de la ciudad, un lugar donde volver a empezar... si el gusano les deja.
La serie combina hábilmente la acción y la ciencia-ficción con un peculiar sentido del humor heredado de las tres películas que la precedieron. La serie duró tan solo una temporada en Scifi Channel USA. Además existen cuatro películas con el mismo nombre, la última data del 2004 y es una precuela de toda la saga.

Trepalium

The economic situation is a nightmare: only 20% of the population is employed. The Actives live inside the city. On the fringes, in the Zone, live the Jobless. Separating them is a wall.

Triage X

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente.

Trial & Error

Es una mirada cómica en el género de documentales centrados en casos de asesinato.
Su historia se centra en Josh Segal, un abogado de la gran ciudad, al que le tocará trasladarse a un pequeño pueblo sureño para defender a un excéntrico profesor de poesía (John Lithgow) acusado de asesinar a su esposa.

Trickster: Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori

The time period is the 2030s. Before the mysterious detective Kogorou Akechi, the Boys' Detective Team is assembled. Their actions have led to the resolution of various small and large incidents. One day, team member Kensuke Hanasaki meets a mysterious boy named Yoshio Kobayashi. Kobayashi, who has an undying body because of an "unidentified fog," wishes his own death and refuses contact with others. Hanasaki takes an interest in Kobayashi and invites him to join the Boys' Detective Team. The encounter eventually leads them to the connection between the criminal nicknamed the "Fiend with Twenty Faces" and Kogorou Akechi. The fate of the two begins to move...

Trinity Seven

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados... Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo e el que se ha dado un misterioso fenómeno y su primo Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su primo, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Tripped

Danny is an average 24-year-old who has been friends with stoner Milo since they were kids. But then Danny decides it’s time to grow up, settle down and marry long-term girlfriend Kate, whereas Milo continues to focus on getting high. One night Milo takes a particularly strong batch of hallucinogens, and Danny appears in his living room - except the real Danny’s at his engagement party, and the real Danny doesn’t normally carry a sword! This Danny claims to come from another dimension, and he brings a warning - the only problem is that Milo’s too wrecked to remember what it is...

Trollhunters

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de relatos Guillermo del Toro surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters. Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

Tron: Uprising

La historia habla sobre Beck, un programa joven que se convierte en el líder hábil de una revolución dentro de La Red. Su misión es liberar a su familia y amigos del reinado de Clu 2 y su secuaz el General Tesler. Beck será entrenado por Tron, el más grande guerrero que la Red ha llegado a conocer. Tron no sólo le enseñará a Beck a luchar y a controlar las habilidades de ciclo de luz que necesita, sino que será un guía y un mentor para él a medida que crece más allá de su naturaleza juvenil. Beck, a pesar de ser impulsivo, es valiente, poderoso líder y fuerte. Destinado a convertirse en el próximo Tron de La Red, Beck se convierte en el gran enemigo del General Tesler y sus fuerzas represivas.

Trophy Wife

Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 22 episodios. Una chica fiestera reformada se encuentra una familia instantánea tras enamorarse de un hombre con 3 niños manipuladores y dos ex esposas que la juzgan.

Tru Calling

A university graduate working in the city morgue is able to repeat the same day over again to prevent murders or other disasters.

True and the Rainbow Kingdom

La cariñosa guardiana del Reino Arcoíris, Vera, y su mejor amigo gatuno Bartleby se preparan para resolver problemas, conceder deseos y salvar el día.

True Blood

True Blood is based on The Southern Vampire Mysteries series of novels by Charlaine Harris, detailing the co-existence of vampires and humans in Bon Temps, a fictional, small town in northwestern Louisiana. The series centers on the adventures of Sookie Stackhouse (Anna Paquin), a telepathic waitress with an otherworldly quality.

True Detective

Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado años atrás. Cuando se ven obligados a volver a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

True love

Miniserie de TV (2012). Cinco diferentes e improvisadas historias que exploran la realidad del amor en el mundo actual.

True Monsters

Real monsters are behind our greatest legends. The gates of Hell are unlocked to reveal the surprising truths and devilish secrets of Satan, demons, and other powerful rulers of the Underworld. In the 17th century, a beastly devil is born deep in the woods of New Jersey and is said to still wreak havoc in a place called the Pine Barrens. Plus, from evil Jinn, whose power a nuclear physicist tried to tap, to a Christmas devil that takes naughty kids to Hell, to a two-faced female demon named Hel who presided over the dead in the icy North, there’s a lot to learn about our devils and the history that inspired them.

Trust Me

Trust Me is a four-part drama series, set in Edinburgh, that tells the story of Cathy, a hardworking and skilled nurse, who has lost her job for whistleblowing and is forced to take drastic measures to provide for her daughter. Out of desperation, Cathy seizes the opportunity to steal her best friend's identity as a senior doctor and start a new life in Edinburgh. The story follows Cathy as she buries herself deeper and deeper in the imposter persona and realises that she could get everything she ever wanted - the job, the man, the dream. However, her old life threatens to destroy her new situation and the series follows Cathy's efforts to protect it.

Truth Be Told

If you can think it, they will say it. This unabashed new comedy is about two diverse couples, who are both neighbors and best friends. As they go through life side by side, they can't help but analyze and obsess about EVERYTHING. From topics like sex and race, to the fact that the trusted new babysitter might just be a porn star, nothing is out of bounds for this wildly outspoken foursome.

Tsugumomo

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una sacerdotisa de grandes pechos llamada Jumble; con la preciosa hechicera Kokuyoura y… La vida de Kazuya es un caos, pero está rodeado de guapas mujeres con las que acaba en montones de situaciones eróticas, así que, tal vez no le parezca tan mal...

Tsuki ga kirei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

Tsukimonogatari

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukipro The Animation

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production, TSUKIPRO, como se la conoce. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?

Tsukiuta. The Animation

En la serie de anime , los miembros de los Seis Gravedad y Procellarum todos viven en el mismo edificio de dormitorios . Hajime Mutsuki y Haru Yayoi , los miembros más antiguos de seis gravedad , son estudiantes de primer año de la universidad . Cada episodio de la serie contará con un personaje principal diferente.

Tsunami: El día después

Inspired by true accounts, this HBO miniseries focuses on a group of fictional characters caught up in the harrowing aftermath of the tsunami that devastated the coast of Thailand two years ago.

Tsuredure Children

Esta historia, sigue la vida de aquellas personas que no pueden expresar su amor por los demás, visto de un punto mas simple, de aquellos que no pueden decir te quiero, por lo que esta obra se conforma de varias historias románticas narradas en formato recopilatorio, en donde el tema principal son las dificultades que los protagonistas pasarán para demostrar lo que sienten.

Tu cara me suena

Tu cara me suena es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3.En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Tu cara no me suena todavía

Programa de talentos presentado por Manel Fuentes en el que diez concursantes anónimos que deben competir entre ellos para conseguir la mejor imitación de un conocido artista. El ganador de cada gala pasará directamente a la gran final del concurso.

Tu si que si

Los aspirantes a participar en el programa se somenten a castings previos, que tienen lugar en varias ciudades de España. La elección sigue la misma dinámica que en las galas a la hora de escoger a los participantes: actúan frente al jurado y éste les comunica si pasan o no a la siguiente fase.

Tu, yo y mi avatar

Aitor, un "moderno de pueblo" de 28 años será el primer candidato que probará el método revolucionario para encontrar pareja de 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo dating show de Cuatro. Las tres chicas que lucharán por su amor desarrollarán unas citas muy especiales para conquistar su corazón. Entre los avatares aparecerá Patricia Conde como primera estrella invitada

Tumberos

Un retrato descarnado sobre el universo carcelario como nunca había mostrado la televisión argentina, con un realismo apabullante y un componente onírico particular, sumado a maravillosas actuaciones de un gran elenco, pero en donde se lucieron sus protagonistas Germán Palacios y Carlos Belloso.

TURN: Espías de Washington

Basada en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring" y desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita') ‘TURN’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno

Turno de Guardia

Turno de guardia cuenta las historias de los miembros del Escuadrón 55 de la policía, los bomberos y los sanitarios de la ciudad de Nueva York, que trabajan en el turno de guardia para proteger y servir a la ciudadanía.

Turno de noche

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

Tut

'Tut' es una miniserie que sigue la figura de Tutankamón, el faraón más joven que gobernó durante gran parte del Antiguo Egipto. El monarca egipcio es popularmente conocido por tener en su poder un famoso sarcófago de oro, convirtiéndose en uno de los símbolos más importantes de la antigua civilización.

Desarrollada para Spike TV, 'Tut' ha sido creada por Peter Paig, Bradley Bredeweg y Michael Vickeman, que a su vez actúan como productores ejecutivos junto a Angela Mancuso, greg Gugliotta, Jeremy Elice y Sharon Levy.

Tutankhamun

La extraordinaria historia del encuentro casual que transformó al arqueólogo Howard Carter, después de su descubrimiento de la tumba del niño rey Tutankamón.

Twin Angel Break

En la historia, dos chicas de secundaria luchan contra el mal como las “Ángeles gemelas” (Twin Angel) bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Al principio chocan, pero al trabajar juntas, poco a poco se hacen amigas.

Twin Peaks

Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). También muestra la vida social en un pueblo de los Estados Unidos. El episodio piloto fue rodado en los pueblos de North Bend, Washington y Snoqualmie, Washington, cerca de Seattle, en los alrededores de las Cascade Mountains. Los eventos narrados se cuentan a razón de un día por episodio (salvo excepciones).

Twisted

"Twisted" es la nueva serie de misterio de FOX Life que sigue la vida de Danny (Avan Jogia), un carismático joven de 16 años con un pasado turbulento que regresa a su ciudad natal después de pasar cinco años en un reformatorio juvenil. Nada más volver, Danny intentará retomar el contacto con sus dos mejores amigas de la infancia: Jo (Maddie Hasson) una introvertida chica con un carácter muy fuera de lo común; y Lacey (Kylie Bunbury), que ha roto por completo con su pasad para convertirse en la chica más popular del instituto.

Two Car

¡Da inicio la competencia de mujeres piloto de sidecar de instituto! Chicas de todo el país se reúnen para convertirse en las mejores del país, donde todas competirán para ponerse al límite y superar a todas las demás. Las dos protagonistas estudian en la Escuela Femenina Miyake, y aunque ambas son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.

Tyrant

La historia de una familia americana sin pretensiones que se introduce en el funcionamiento de una turbulenta nación del Medio Oriente. Bassam "Barry" Al Fayeed, el hijo menor del dictador de una nación devastada por la guerra, pone fin a un autoimpuesto exilio de 20 años para volver a su tierra natal, acompañado de su esposa e hijos americanos, para la boda de su sobrino. El regreso a casa reacio de Barry conduce a un dramático choque de culturas así como él se lanza de nuevo en la política familiar y nacional de su juventud.