Mike Blabc | iPod demonium | Datos legales
Resultados

V (2009)

Serie de TV (2010-2011). 22 episodios. Remake de la serie homónima de los años 80. Un terremoto de origen desconocido hace temblar los hogares de medio mundo. El aterrizaje de las naves nodrizas de los Visitantes en las ciudades más importantes de la Tierra, causan el estupor de la población. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y su apariencia es humana. Erica Evans (Elizabeth Mitchell), agente antiterrorista del FBI, su hijo Tyler (Logan Huffman), fascinado por los alienígenas, y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía demasiado en ellos serán el germen de la resistencia contra los Visitantes, cuya líder es la pérfida Anna (Morena Baccarin).

V

Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

V, los visitantes

Debutó en 1983 como la miniserie de televisión de dos partes "V: La serie original", escrita y dirigida por Johnson.

Fue seguido en 1984 por una miniserie de tres partes, "V: La batalla final", y una serie de televisión de una hora semanal, "V: La serie" durante la temporada 1984/85.

Una serie de novelas, cómics, videojuegos y otros medios de comunicación se han independizado de la franquicia. La novela de Johnson "V: The Second Generation", una secuela alternativa a la primera mini-serie que no tiene en cuenta "V: La batalla final" y "V: La serie", fue lanzado el 5 de febrero de 2008.

Johnson afirmó que estaba en negociaciones para una adaptación televisiva de su novela secuela, pero en octubre de 2008, Warner Bros. Television anunció que estaban produciendo un remake completo de V en su lugar.

Esta nueva serie V duró dos temporadas truncadas en ABC, de 3 noviembre 2009 hasta 15 marzo 2011.

Vaca y Pollito

La serie sigue las aventuras surrealistas de una vaca, llamada Vaca, y su hermano pollo, llamado Pollo. A menudo son rivalizados por "Trasero Rojo", que se hace pasar por varios personajes para engañarlos.

Valkyrie Drive -Mermaid-

Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

Valkyrien

Un médico completamente desesperado por encontrar una cura para su mujer moribunda, decide crear una clínica ilegal para pacientes sin asistencia medica en un estación abandonada del metro, y empieza a cruzar demasiadas lineas éticas buscando esa cura.
[Nordiken]

Valor

The boundaries between military discipline and human desire are tested on a U.S. Army base that houses an elite unit of helicopter pilots trained to perform clandestine international and domestic missions. The drama unfolds in the present as well as in flashbacks to a failed mission involving one of the first female pilots in the unit, ultimately uncovering layers of personal and government/military secrets and leading to a season-long plan to rescue a group of MIA soldiers.

Vampire Holmes

Una adaptación al anime del juego smartphone que cuenta con un personaje llamado Holmes en Londres, sino en contra de su nombre, es un detective privado que no razona ni siquiera explicar misterios; Sin embargo, él siempre resuelve los casos solicitados. Se compromete en secreto una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.

Van Helsing

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.

Vardgarden

El hospital privado Reginahemmet ha visto días mejores y está en necesidad desesperada de remontar su situación económica. Los hermanos Eric y Erika Leijon dirigen el hospital pero cuando su padre y propietario Douglas regresa tras muchos años fuera con una nueva esposa, la nombra nueva directora general, con una nueva visión y con ganas de cambiar muchas cosas

Vasa 1628

In 1628 was one of Europe's largest ship, the Vasa, completed. The summer gathered thousands of curious along Stockholm's quays to see her slip out on her maiden voyage.

Vatican Kiseki Chousakan

La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Vaya vecinos

The series, set in New Jersey, revolves around a gated townhouse community called "Hidden Hills." This is where the Weavers, a normal average family, have decided to move to. But upon their relocation to this community they discover that this place is populated by residents who are actually from another planet, using names of sports athletes, where men can become pregnant, receive nourishment through their eyes and mind by reading books rather than eating, and cries out green goo from their ears. Not only that, it appears that these aliens have been stuck on Earth for 10 years, still awaiting for a distress signal to return home

Vecinos

En 2005, después de que Eugenio Derbez hiciera un viaje a España, se encontró con una serie de TV llamada Aquí no hay quien viva, donde se representaban los problemas cotidianos que vivían las comunidades españolas, creó su propia versión a la que tituló como Vecinos, que aunque no es igual que la serie española, está creada con los derechos de ésta,3​ que fueron adquiridos por el actor y productor mexicano.

Vecinos sólo se basa en la idea de la serie española más no transmite los capítulos ni guiones originales, como las versiones realizadas en Colombia, Argentina, Portugal, Francia, Italia y Grecia; sino que presenta sus propios guiones.

Veep

La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz.

Vegas

Rancher Ralph Lamb is tasked with bringing order to Las Vegas in the 1960s when Las Vegas is swelling with outsiders and corruption which are intruding on his simple life. Recalling Lamb's command as a military police officer during World War II, the Mayor appeals to his sense of duty to look into a murder of a casino worker -- and so begins Lamb's clash with Vincent Savino, a ruthless Chicago gangster who plans to make Vegas his own. Assisting Lamb in keeping Law And Order are his two deputies: his diplomatic, even-keeled brother Jack and his charming but impulsive son, Dixon. Ambitious Assistant District Attorney Katherine O'Connell, who grew up on the ranch next to the Lambs, also lends a hand in preserving justice. In Vegas, two powerful men -- Lamb and Savino -- are engaged in a fierce battle for control of the budding oasis, and for both of them, folding is not an option.

Velvet Colección

Después de cinco años viviendo en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto. Alberto y ella han liderado la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora la empresa ha abierto una nueva sucursal en el Paseo de Gracia de Barcelona, y todos los protagonistas dejarán Madrid para trasladarse a Barcelona y así seguir expandiendo Velvet.

Velvet

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las 'Galerías Velvet'. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Ven, Baila, Quinceañera

Camila es una chica de clase alta que suena con participar en el programa mas popular entre los jovenes, 'Ven baila quinceanera'. Ella entra al programa y sorpresivamente su vida se cruza con la de un joven del cual se enamora profundamente, pero el no pertenece a su circulo y tendran que lidiar con la oposicion de la familia de Camila.
Tambien conoceremos a Rosy, una joven de clase media alta, que al igual que Camilia ingresa al concurso para ganar una fiesta de quinceanos de ensueno. Pero lamentablemente sufre un ataque en las calles, al parecer la violan y ella decide ocultar esta verdad a sus padres, sobreponerse de esto sera muy dificil.
Por ultimo, Viviana, otra participante de 'Ven baila quinceanera', pero ella ya tiene 15, pero para entrar al concurso se cambia la edad. Ella es vanidosa y quiere tener lujos y comodidades que no tiene.

Venganza

When Marta Walraven's (Radha Mitchell) husband is brutally murdered, her first instinct is to protect her three young children. Her husband's business partners - Irwin Petrova (Wil Traval), Marta's scheming and untrustworthy brother, and Mike Tomlin (Lee Tergesen) -- were involved in an illegal drug business deal with rival gangsters, and Marta's husband paid the ultimate price. She already knows the violent world of organized crime; her father, Andrei Petrova (Rade Sherbedzija), and loyal bodyguard Luther (Luke Goss) are gangsters too. She and her sister Kat (Jaime Ray Newman) had always wished for a safer life without bloodshed and fear. For a while Marta lived happily as a stay at home housewife in San Marta's cooperation, FBI Agent James Ramos (Mido Hamada) now promises justice. Marta discovers a tenacity she never knew she had, and takes on the gangsters and the FBI to unveil the truth about her husband's death. As she digs into this dark underworld, she'll test her own strength, relying on her resourcefulness, determination and family ties like never before. To get out of this mob, she needs to beat the bad guys at their own deadly game.

Veni Vidi Vici

After getting terrible reviews on his new movie "Veni, Vidi, Vici", Karsten Daugaard is forced out of the movie business. His old friend, Vincent, comes to the rescue when he offers him a job of directing porn.

Vera

Aunque la inspectora de policía Vera Stanhope es una mujer obsesionada con su trabajo, también es capaz de afrontar la vida con sarcasmo, astucia y coraje. El colega en quien confía y con quien comparte preocupaciones es el Sargento Joe Ashworth, su mano derecha y algo así como un hijo. Juntos abordan cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalidad.

Verano Azul

Serie de TV (1981). 1 temporada. 19 episodios. Bea, Javi, Pancho, Desi, Tito y Piraña son unos jóvenes de diversas edades y procedencias que veranean todos juntos en la localidad de Nerja, Málaga. Allí pasarán todos un verano inolvidable, entablando una especial amistad con los adultos Chanquete (un pescador del lugar que vive en un barco) y Julia (una pintora bohemia y melancólica), con los que compartirán muchas de las aventuras, emociones y descubrimientos propios de la adolescencia.

Verdades secretas

Verdades Secretas es una telenovela brasileña que cuenta la historia de Arlete (Camila Queiroz), una joven que llega a Sao Paulo (Brasil), con la intención de convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta. En esta vida de engaños, lujos y bajas pasiones se encuentra con Alex, (Rodrigo Lombardi), un hombre rico, seductor y poderoso que queda encantado con la belleza de Arlete, quien cambia su nombre por Ángel. La novela fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por André Felipe Binder, Natalie Grimberg y Mauro Mendonça Filho. Su mayor atractivo reside en el tratamiento de temáticas controvertidas como droga, prostitución y homosexualidad, todos ellos desarrollándose en el mundo de las pasarelas.

Veritas: The Quest

Veritas es una serie de aventuras, creada por Patrick Massett y John Zinman (Tomb Raider) y producida por Touchstone Television en asociación con Storyline Entertainment.

¿Qué ocurriría si vieras a tu madre desaparecer misteriosamente en una antigua tumba? ¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre no es quien parecía ser? ¿Y si en el peor de tus días comenzase la aventura más importante de tu vida?

En Veritas conoceremos a Nikko Zond (Ryan Merriman, Abducidos), un super inteligente pero rebelde adolescente que todavía llora la muerte de su madre, una afamada arqueóloga, y su padre Solomon (Alex Carter), adicto al trabajo y para el que Nikko es casi un extraño. El día que Nikko es expulsado del último centro de una larga lista de colegios, descubre que la carrera de su padre como profesor universitario es sólo una tapadera. Solomon es el responsable de la Fundación Veritas, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad sobre los misterios de la Historia y sus civilizaciones.

Formando equipo por primera vez con su padre, Nikko encuentra en sí mismo el mismo espíritu aventurero de sus padres, al involucrarse involuntariamente en las peligrosas peripecias de su padre. Pronto entrará a formar parte de un mundo de alta tecnología e informes clasificados en la Fundación Veritas, embarcándose en un viaje que le conducirá al descubrimiento de misterios universales y al reencuentro emocional con su propio padre.

El equipo de Veritas lo forman Vincent Siminou (Arnold Vosloo, The Mummy), un hombre inteligente y misterioso, el protector y más cercano confidente de Solomon. Calvin Banks (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un inquieto pero brillante y eficiente arqueólogo; y Maggie (Cynthia Martells) una sofisticada y tranquila informática. Y a cargo de evitar que Nikko se meta en problemas estará Juliet Droil (Cobie Smulders), una brillante y atractiva ex estudiante de Solomon que será tutora y amiga de Nikko.

Desde una excavación pre-Romana hasta el Polo Norte, no hay lugar donde la fundación Veritas no se aventure en su búsqueda de la verdad. Pero una organización criminal, que quiere destruir las investigaciones de Veritas, estará siempre al acecho.

Veronica Mars

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso. La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

Versailles

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

Viajando con Chester

“Viajando con Chester” es un formato diferente donde Risto Mejide se entregará a las más sorprendentes conversaciones y donde él, y su compañero de charla, se someterán a un ejercicio de transparencia y confianza dejando ver a todos los espectadores qué sucede cuando dos personas se quitan las máscaras y se muestran tal y como son. Sus pensamientos, sus ideas, sus creencias, lo que opinan sobre los temas más candentes de la actualidad y también sobre sus propias vidas. Lo que dicen y también lo que callan: “Viajando con Chester” será esa ‘zona de confort’ que toda persona necesita a lo largo del día para desconectar de lo que le rodea y ser, simplemente, uno mismo.

Viaje a los límites del Universo

Un documental producido por el mismo equipo de “En el vientre materno” que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, “Viaje a los límites del universo” propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.

Viaje al Centro de la Tierra

Descubra el apasionante mundo creado por uno de los escritores demás innovadores de la literatura universal, Julio Verne. En Viaje al Centro de la Tierra, podrá disfrutar de las aventuras del geólogo Theodore Lytton y su joven sobrino Jonas, contratados por una bella y rica mujer llamada Alicia Hastings que desea encontrar a su marido Casper, desaparecido misteriosamente mientras realizaba un a peligrosa expedición en busca de oro en Nueva Zelanda. Tras peligrosas aventuras llegan a una hermosa playa subterránea que resulta ser el centro de la tierra...

Viaje al Fondo del Mar

Viaje al fondo del mar (título original en inglés, Voyage to the Bottom of Sea) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas a bordo del submarino Seaview.

Viajero en el tiempo

Serie de TV (2007). 1 temporada. 13 episodios. Un hombre viaja a través del tiempo para ayudar a la gente con problemas. Dan Vasser (Kevin McKidd) es un periodista y padre de familia que de repente y sin poder evitarlo, se ve transportado a través del tiempo. Esta extraña cualidad le acarrea muchos problemas al principio, hasta que se da cuenta que lo mejor es usar ese increíble poder para ayudar a los demás.

Viajeros

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. Estos viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

Vice Does America

Abdullah Saeed and two VICE co-workers go on epic journeys of exploration and self-discovery in forgotten corners of the world. What could possibly go wrong?

Vice Principals

De la mente del comediante y actor Danny McBride, y en colaboración con el guionista y productor Jody Hill, Vice Principals es una serie de televisión del género de comedia creada por este dúo, producida por HBO. En ella seguimos la historia de la escuela secundaria North Jackson, y las dos personas que actúan como sus directores, los vice directores. Protagonizada por el mismo McBride al lado de Walton Goggins, quienes encarnan a los administradores de este instituto, la serie cuenta la épica lucha de poder que se desata entre los dos por lograr el puesto principal como director de la escuela.

VICE

VICE is unlike any TV news program you’ve ever seen, and it’s not even remotely like anything you’ll see on the 24/7 cable news channels. Its area of interest is the world — the entire world, not just the suburb beyond where you live — and the emphasis is on international news.

Victor Ros

Basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante en el Madrid del siglo XIX. Víctor Ros en un brillante policía de la Brigada Metropolitana de Madrid, el primer cuerpo de élite español que emplea técnicas científicas y deductivas. Entre los personajes están Clara Alvear, una joven de una familia tradicional y que vivirá su historia de amor con el inspector. Lola ‘La Valenciana', amiga del protagonista que trabaja en un burdel. Don Armando, padrino y jefe de Ros. Y Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época.

Victoria y Alberto

Lavish two-part dramatisation of the passionate love story that was Queen Victoria and Prince Albert's lengthy marriage. Two-part drama chronicling the relationship between Queen Victoria and her consort, Prince Albert. US/GB/GE. A&E/BBC Television/Spendid TV co-production.

Victoria

La miniserie británica de ocho episodios sigue los primeros años de la reina Victoria, desde su subida al trono a la tierna edad de 18 pasando por su reinado y matrimonio con el príncipe Alberto

Victorious

Victorious (VICTORiOUS) es una sitcom estadounidense de comedia producida por Schneider's Bakery y con asociación de Nickelodeon Productions; y transmitida por Nickelodeon. Dan Schneider la creó y Nickelodeon la transmitió por primera vez en Estados Unidos el 27 de marzo de 2010, después de los Kids Choice Awards 2010 con una audiencia de 5.7 millones de espectadores.1 En España la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2010, mientras que en Latinoamérica su estrenó fue el 13 de octubre de 2010.
Victorious ganó el premio a Mejor Programa de TV en los Nickelodeon Kids Choice Awards, consecutivamente en 20122 y en el 2013.3 También ganó el premio a Mejor Programa de TV Internacional en los Kids Choice Awards Argentina 20124
Tras el éxito obtenido, el canal transmitió una segunda temporada a partir del 2 de abril de 2011, comenzó a transmitir la tercera el 3 de diciembre de 2011, y su cuarta temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2012.5 La serie terminó con un total de 4 temporadas y 60 episodios el 2 de febrero de 2013 según fue anunciado por su creador Dan Schneider.

Vientos de agua

Narra dos historias paralelas: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia.

Vientos de guerra

En la década de 1930, la política mundial comienza a la cabeza en una dirección peligrosa. En Europa, Alemania
se expande y se rearma y se procede a varios países en el anexo frontera en el Reich. Mientras tanto,
Italia intenta establecer un fascista Imperio Colonial de Mussolini, mientras que el Imperio del Japón
está listo para una gran guerra con China. Introduzca la familia de Henry, encabezada por la carrera oficial de la marina
Víctor "Pug" Henry. "Vientos de guerra" por lo tanto sigue las hazañas de Pug y sus hijos, todo lo cual
son el trasfondo de los acontecimientos mundiales previos al ataque japonés a Pearl Harbor
en el año 1941.

Vietnam in HD

Vintage footage from the Vietnam war is presented in High Definition video format along with narration from both war veterans and Hollywood voice talent. The documentary follows key events ...

Vigilados, Person of Interest

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Vikingos

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Vikki RPM

Vikki RPM (originalmente titulado Fórmula A)3​ es una telenovela juvenil estadounidense que fue estrenada el 31 de julio de 2017 en Nickelodeon.4​ Es protagonizada por Samantha Siquieros, Stefano Ollivier e Isabella Castillo y con las participaciones antagónicas de Leo Deluglio, Scarlet Gruber y Andrés Mercado.5​ La serie gira alrededor de Vikki (Samantha Siqueros) una adolescente con el sueño de convertirse en una gran piloto de la Formula 1.

Vinyl

Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros.

Violetta

Violetta Is A Musical Teenager Who Returned To Her Hometown With Her Father .

Vis a Vis

“VIS A VIS” narra la historia de una joven, Macarena, recluida en una cárcel de mujeres.

Ella se muestra aterrorizada ante su inminente ingreso en prisión, antes de que tenga lugar su juicio. El shock que sucede a su llegada al centro es enorme: un duro ambiente, así como relaciones interpersonales llenas de hostilidad. Además, estará rodeada de compañías poco amistosas: la reclusa más conflictiva de la prisión, una gobernanta poco fiable, un doctor amenazante,… Sin embargo, encontrará apoyo en sus compañeras de celda, así como en un antiguo policía que ahora trabaja allí.

Macarena estará, por otro lado, decidida a perseguir un objetivo claro: demostrar su inocencia.

Viva Blackpool

Ripley Holden is a flawed hero; a charismatic family man who trained at the school of hard knocks. Ripley is poised to make top dollar as the seaside town reinvents itself as the Las Vegas of the Lancashire coast. As he struggles to keep his chaotic family in check, Ripley hangs on to one hope - the good life is just around the corner. But family life begins to take its toll and, when the body of a young man is found in his showpiece arcade, he finds himself brought down by a series of events that are out of his control.

Viva el Rey Julien

El rey Julien quiere mover el bote más que nunca. Descubre el mundo salvaje de Madagascar, donde el rey de los lémures emprende las aventuras más disparatadas. Junto a sus leales súbditos Maurice y Mort, conoce a un nuevo grupo de coloridos animales, como la ambiciosa jefa de seguridad Clover y el villano Fosa. Nadie puede detener a este rey para que deje de menear su puño de acero... y el bote, claro está.

Vive cantando

Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).

ViVid Strike!

La historia tiene lugar cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Vivio Takamachi es una estudiante de primaria de cuarto curso en la Academia de Magica Santa Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y ya tiene su propio dispositivo mágico, llamado Sacred Heart. Ese último se lo dio Nanoha, a la que Vivio prometió que nunca usaría magia para hacer travesuras. Sin embargo, aparece otra misteriosa magical girl que se enfrenta a ella...

Vividred Operation

Historia original de ciencia ficción que tiene a una chica de 14 años como protagonista, la historia toma lugar en una pacifica isla llena de naturaleza y tecnología.

Viviendo con Derek

Life with Derek is a half-hour comedy series about a modern blended family, with two type-A 15 year-olds, Casey (Ashley Leggat) and Derek (Michael Seater). Each episode is an alpha-teen comic war between two self-obsessed teenagers in a take-no-prisoners fight for control of their house, their school, and their world.

Vivo con modelos

Cuando Tommy, un camarero informal y desaliñado, es descubierto como modelo de manos, se lanza a la aventura, yéndose a vivir con tres modelos a Miami Beach.

Vixen

Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.

Voltron: El defensor legendario

Sorprendidos pero listos para la acción, cinco pilotos espaciales descubren que pueden crear a Voltron, el robot mas poderoso del universo.

Volveremos a vernos

No description available

Vuelo 29 Perdidos

Flight 29 Down is about ten teenagers stranded on a desert island in Micronesia. Their plane crashed and led them into a one-in-a-lifetime eco-adventure. They will have to learn to navigate the challenges that come before them in the tropical paradise in Hawaii using intelligence, wit, and instincts. They also have to learn to live with each other. Who will be tougher?

Vuelo IL8714

Miniserie de TV de dos episodios que recrea el accidente del avión de Spanair, dos años después de la tragedia (20 de agosto de 2008). Cuidadosa recreación del accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair, que cubría el trayecto Madrid-Las Palmas de Gran Canaria, que se estrelló en la pista del aeropuerto de Barajas segundos después de comenzar el despegue, provocando la muerte de 154 personas.