Gotham 4 x 6 | The Magicians saison 1 épisode 4 | All Eyez On Me VOSTFR
Resultados

Z Nation

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Z: The Beginning of Everything

Z es una serie biográfica basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, hermosa y talentosa Southern Belle, que se convierte en el flapper original y el icono de la salvaje y flamboyante edad de jazz en los años 20. Starring Christina Ricci (Zelda Fitzgerald, Z) comienza antes de conocer al escritor inédito F. Scott Fitzgerald (Gavin Stenhouse, Allegiance) y se mueve a través de su apasionada y turbulenta historia de amor y su matrimonio hecho en el cielo vivido en el infierno Como la pareja de celebridades de su tiempo. La serie viaja a través de las fiestas salvajes, el jazz perverso, los artistas disolutos de la época, así como el alcoholismo, el adulterio y la lucha con los sueños y la enfermedad mental que caracteriza a sus últimos años.

Zack y Cody: Todos a bordo

Serie de televisión estadounidense, secuela de 'Hotel dulce hotel'. La serie sigue las andaduras de los hermanos Martin y a la heredera London Tipton en el crucero SS Tipton.

Zankyou no terror

Tokio ha sido diezmada por un ataque terrorista , y la única pista sobre la identidad del culpable es un video de internet bizarro. Mientras que la paranoia se extiende , dos niños misteriosos forman " Esfinge ", una entidad clandestina decididos a apretar el gatillo en este mundo.

Zapped

Brian Weaver, an online data marketing assistant (even he doesn't know what that is) finds himself abruptly transported to a parallel world. Fortunately, there's a pub. There he meets the owner, Herman (a former warrior) plus a handful of regulars: Barbara (a hopeless soothsayer), Steg (an armchair revolutionary) and Howell (a brain-fried Wizard).Brian is desperate to get home, and his new acquaintances are no help at all. Instead he finds himself being sucked into a world he doesn't understand, full of psychopathic Fairies, Shell Men, seductive Demi-Fins, vicious Throcks and the frighteningly unpredictable side-effects of Howell's magical powers. It's even worse than being an online data marketing assistant.

Zen (2011)

Miniserie de TV de 3 episodios. Aurelio Zen, un policía que ronda los 40, intenta cumplir con su deber en una Italia dominada por la corrupción. El suyo es un trabajo tan difícil que no duda en utilizar los métodos menos ortodoxos; además, le ayuda a liberarse de las presiones domésticas. Su vida se complica aún más cuando le encomiendan casos de gran calado político que están vinculados con la mafia, con altos cargos del gobierno e incluso con la Iglesia.

Zero Hour

Thriller sobre el director de una revista cuya vida cambia drasticamente después de que su mujer sea secuestrada.

Zero kara hajimeru mahou no sho

Era el año 526. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario; Los seres humanos llaman burlonamente a su especie las "bestias caídas". Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. "¿Deseas una forma humana ?, ¡entonces sé mi escolta, mercenario!" La bruja se presentó como "Cero", y explicó que estaba buscando un tomo mágico único en su clase que los bandidos habían robado de su guarida. Titulado "The Book of Zero", el grimoire supuestamente contenía valiosos conocimientos mágicos que podían utilizarse sin esfuerzo para poner al mundo de rodillas. Así, para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba. Esta es la historia de una hechicera altanera y una bestia bondadosa.

Zetman

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Zipi y Zape

Zipi y Zape es una historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de 1948, la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, constituyendo la segunda historieta española más traducida después de "Mortadelo y Filemón". Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios

Zodiaque: El asesino del Zodíaco

Amenazado por un misterioso asesino, Gabriel Saint-André, el patriarca de una familia adinerada, del sur de Francia, se ve forzado un día a revelar la existencia de su hija natural, Esther, una hermosa joven de 27 años. La joven debe renunciar a un futuro prometedor para librar batalla y entender porque es el objetivo, de un asesino al que denominan el asesino del zodiaco y está resuelto a destruir a la familia de su padre. La serie tiene dosis de intriga, suspense, amor, odio? Cada personaje esconde una vertiente oscura y todos son sospechosos en un momento u otro.

Zoey 101

Zoey Brooks y su hermano Dustin , asisten a su primer día en la Academia de la Costa del Pacífico , un internado privado que inscribe a las niñas por primera vez en su historia .

Zoids: Chaotic Century

Serie de TV (1999-2000). 67 episodios. Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos
Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Zombie House Flipping

ZOMBIE HOUSE FLIPPING explores the recent trend of house flippers scooping up foreclosed and often abandoned "zombie houses" and renovating them to return neighborhoods to their former glory.

Zombieland

Zombieland follows four survivors outwitting zombies and searching for a place to call home.

ZombieLars

Lars is eleven years old and a half-zombie, or "living unliving" as the politically correct term goes. In his new hometown, Lars's kind are rare and frowned upon. But, he soon discovers others who are different too: a ninja, a witch, a troll and a changeling, to mention some. Together, they explore their true nature in a conformist and deeply prejudiced society.

Zombis

Los muertos vivientes llegan a TNT de la mano de “Zombis”, serie creada y protagonizada por Berto Romero. Este humorista, colaborador de “Buenafuente”, y Rafel Barceló (guionista de este mismo espacio) protagonizan esta serie que narra la convivencia en un piso de dos supervivientes de un apocalipsis zombi. Los dos amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que matar las horas disparando a los muertos vivientes que acechan su casa y discutir sobre los temas más variopintos. La serie consta de 8 capítulos y cada uno de ellos finaliza con un breve monólogo de un “humorista zombi” interpretado por Berto Romero. La emisión de esta producción de El Terrat tiene un pistoletazo de lujo en el canal, ya que se estrena con el monólogo de 30 minutos que Berto interpretó en directo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Zoo

Un joven científico busca averiguar lo que está causando una ola de ataques de animales violentos.

Zorro

California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.