Kaikakuki no Minji tetsuzukiho : Harai Ryoichiro Sensei koki shukuga [hensha Harai Ryoichiro Sensei Koki Shukuga Ronbunshu Kanko Iinkai]. | Versie: onbekende versie | Atomic Blonde 2017

Amor, secretos y sexo

Amor, secretos y sexo
2.8 media de: 1 votos
Sinopsis

Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Información
Título original Amor, secretos y sexo
Género: Drama Novela
Director: Michael Gans Richard Register
Mas Información
CAPITULOS