New Kids | HINDI MOVIES | Maria-sama ga Miteru
Resultados

Alerta Aeropuerto

Alerta aeropuerto Colombia, Peru, España es una nueva serie documental que sigue el día a día de los agentes de seguridad del aeropuerto de cada pais, un cuerpo de élite de la policía nacional integrado por 500 agentes que trabajan para garantizar la seguridad de las más de 20.000 personas y 400 vuelos que pueden transitar diariamente por estas instalaciones y evitar los dos problemas más graves a los que se enfrenta el aeropuerto, el tráfico de cocaína y la inmigración ilegal

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país.

Alerta Cobra: Unidad especial

Alerta Cobra: Patrulla Especial (Alarm für Cobra 11 – Einsatz für Team 2) es una serie paralela a Alerta Cobra, realizada su primera temporada en 2002 bajo las mismas premisas, en las mismas localizaciones y realizadas con otros actores para cubrir un tiempo de descanso de la serie original. Se realizaron dos temporadas, una en 2002 (a continuación de la cuarta temporada) y otra en 2005 (a continuación de la sexta). Los protagonistas de la primera son el Comisionado Superior Frank Traber (Hendrik Duryn) y la Comisaria Sussana von Landitz (Julia Stinshoff). Los protagonistas de la serie original solo aparecen en el primer capítulo. A diferencia de la serie original, una parte del equipo es una mujer, cambiando algunas de las relaciones entre los protagonistas.

Alex & Co

The series tells the story of Alex, a smart guy, brave and vivacious, who starts school full of hopes and good intentions with his childhood friends Nicole and Christian. Nicole is sensitive and secretly in love with Alex. Christian is a young and very sporty very successful with girls. The group is also immediately joined the student and shy Sam and the beautiful Emma, so Alex immediately took a fancy lightning. The group immediately became great friends, make the acquaintance of Linda and his group of friends: Samantha, Rebecca, and Tom Barto. With the start of school, Alex is imagined that the high school is a party, but it turns out he was wrong, because the headmaster Ferrari want the institution to retain its lead in the ranking of schools, leaving professional activities such as music, singing and acting.

ALF

La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele.

Alfred Hitchcock Presents

Alfred Hitchcock Presents fue una serie antológica organizada por Alfred Hitchcock . La serie de destacados dramas, thrillers y misterios. En el estreno del espectáculo el 2 de octubre de 1955, Hitchcock había estado dirigiendo películas desde hace más de tres décadas.

La revista Time la nombró una de "Las 100 Mejores Shows de TV de todos los tiempos".

Algo que celebrar

Recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Alias Grace

Grace Marks (Sarah Gadon) es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?.

Alias

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Alien Nation: Ciudadanos del Espacio

Serie de TV (1989-1990) basada en una popular película de 1988 y ambientada en Los Angeles en 1995. Un policía tiene como compañero a un extraterrestre. Se trata de uno de los 300.000 refugiados intergalácticos que tratan de adaptarse a la forma de vida norteamericana. Estos seres tienen aspecto humano, aunque su cráneo es un poco más alargado que el de los hombres. Además, en sus relaciones sexuales necesitan a tres personas y la leche cuajada es para ellos un poderoso veneno.

Aliens in America

Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 18 episodios. Un joven estudiante de Pakistán en enviado a los Estados Unidos para vivir con una familia cristiana en Wisconsin como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Todo empieza cuando Justin Tolchuk (Dan Byrd), un joven y sensible estudiante de 16 años de secundaria, intenta salir vivo de la pesadilla social que es el instituto en Medora, Wisconsin. En su tarea cuenta con la ayuda de su madre Franny (Amy Pietz), su padre Gary (Patrick Breen), y su popular hermana Claire (Lindsey Shaw). Para intentar ayudar a su hijo, Franny lo inscribe en el programa de intercambio esperando que venga un chico que mejore la situación de su Justin. Pero cuando el estudiante de intercambio llega, él es Raja Musharaff (Adhir Kalyan), un joven pakistaní musulmán. Sin importar las diferencias culturales, Justin y Raja se convierten rápidamente en amigos, e irá ganándose al resto de los componentes familiares. Este será un año muy interesante para Raja, Justin, su familia y para toda la población de Medora.

All Out!!

El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Allegiance

Alex O'Connor, un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos, aprende un secreto impactante y su muy unida, familia acomodada está a punto de partirse cuando se revela que sus padres, Marcos (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis ), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy el Kremlin ha ellos re-alistado en servicio mientras planean una operación terrorista dentro de la frontera de Estados Unidos que traerá América de rodillas.

Hace años, nacido en Rusia Katya fue encargado por la KGB para reclutar empresario estadounidense Mark O'Connor como espía y los dos se enamoraron. Un acuerdo fue alcanzado: mientras Katya mantuvo una ventaja para Rusia, y se acordó que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos. Después de años en los Estados Unidos la construcción de una vida feliz y sin palabra de Moscú, pensaron que habían escapado. Ahora parece que la nueva madre Rusia tiene una misión más - girando Alex en espía. Para estos padres angustiados, la elección es clara: traicionar a su país ... o arriesgar su familia.

Sobre la base de una serie de televisión israelí y del escritor / director de "The Adjustment Bureau" llega un thriller trepidante que hace que la casa se vea más como familia territorio enemigo.

Alli abajo

Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Ally McBeal

A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su ex-novio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo.

Almacén 13

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Almost Human

In the year 2048 the police have a new tool in their arsenal- Synthetics, robots who are tasked with assuring the safety of the humans who created them. Not everyone is pleased with the changes. Detective John Kennex, who has been wounded in action, returns to the force and learns that his new partner is a Synthetic named Dorian. Dorian's programming is very different than that of the normal Synthetic, with a capability to experience emotions making him seem almost human, but John still mistrusts the machine at his side. Can they work together as a team?

Alpha House

Serie de TV (2013). Cuatro senadores republicanos comparten la misma casa de alquiler en DC, y se enfrentan a batallas de reelección, acusaciones y fiestas - todo con sentido del humor.

Alphas

Alphas is an action-packed thriller about five ordinary people who are brought together to form one extraordinary team of Alphas -- people with the unique power to stretch the capabilities of the human mind giving them superhuman physical and mental abilities.

Alvinnn y las ardillas

ALVINNN !!! y Las Ardillas se establece en la época actual y se centra en temas como los problemas de Dave con la tecnología moderna y la intimidación en la escuela.

Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Amar es para siempre

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,​ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 20133​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:40. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1000 capítulos siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

Amazonas, el camino de la cocaina

“Amazonas, el camino de la cocaína” recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarse, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.

Amber

Serie de TV (4 episodios). Los padres de Amber, Ben y Sarah, se han divorciado hace poco y rehacen de nuevo sus vidas. Pero todo cambia bruscamente cuando Amber no regresa a casa tras pasar la tarde en casa de una amiga

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Con la ayuda de los amigos que conoció en Hawaii, Nozomu ha logrado abrir una cafetería Rainy Color en Waikiki. En la apertura tuvieron muchos clientes, pero ahora sobrevivir se ha convertido en todo un reto. Para poder superar los problemas, el dueño decide llevar un Shiba Inu al local para que haga de mascota, ¡y resulta que el perro tiene la habilidad de olfatear el mejor café!
¡Una historia de perros, momentos duros, diversión, café y paisajes paradisíacos en Waikiki!

America oculta

Serie de TV de 33 episodios (1995-1996). Los protagonistas son Caleb Temple (Lucas Black) y el sheriff de un pueblo de Carolina del Sur, Lucas Buck (Gary Cole). Aunque es afable y carismático, el sheriff es un asesino y violador muy peligroso. Su poder, de origen sobrenatural, suele utilizarlo de una manera perversa para manipular a la gente o hacerle tomar decisiones dramaticas

America Unearthed

EE UU es un sorprendente cementerio en el que yacen incontables secretos arqueológicos. Los símbolos, las reliquias y los inexplicables objetos de tiempos remotos que se han hallado indican que civilizaciones procedentes de todo el mundo han dejado su huella en el país, y que la Historia que todos conocemos podría estar incompleta. Seguiremos en su viaje a Scott Wolter, pionero en petrografía forense, mientras lleva a cabo autopsias en hormigón, tierra y rocas para descubrir la verdad que hay detrás de hechos misteriosos del pasado. Este Indiana Jones de carne y hueso nos teje una red de sorprendentes conexiones que irán destapando de manera gradual la cara oculta del mapa de EE UU.

American Crime Story

American Crime Story is an upcoming American true crime anthology television series created by Ryan Murphy, co-creator of American Horror Story, to which American Crime Story will serve as a companion series. It will be broadcast on the cable network FX, premiering in 2015. The first season, subtitled The People vs. O. J. Simpson, will focus on the murder trial of O. J. Simpson.

American Crime

Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".

American Dreams

Ambientada en los años 60 en Estados Unidos, la serie cuenta las experiencias, problemas y alegrías de la familia Pryor, un matrimonio católico, conformado por Jack y Helen, quienes tienen cuatro hijos: "J.J.", Meg, Paty y Will. Los padres lucharán por sacar adelante a sus hijos ante los innumerables cambios políticos y culturales de la época, y se enfrentan a los problemas que se derivan de la adolescencia de "J.J" y Meg, a la curiosidad de Paty y a la discapacidad de Will.

American Genius

Documentales sobre grandes pensadores americanos, y cómo sus ideas han cambiado el mundo.

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gothic

Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

American Housewife

Katie Otto, a confident, unapologetic wife and mother of three, raises her flawed family in the wealthy town of Westport, Connecticut, filled with "perfect" mommies and their "perfect" offspring. Katie's perfectly imperfect world is upended when her neighbor's decision to move notches her up from her ideal social standing and sets her on a path to ensure that doesn't happen, regardless of the consequences.

American Monster

If you looked into the eyes of a killer, would you know? In American Monster, you find out. For the first time, viewers get closer than ever to some of America's most shocking and surprising crimes. Filled with never-before-seen footage of these devils in disguise, from home movie shots of them playing with their kids to musical performances at high school, from the church cook-out to the wedding video, American Monsterinterweaves twisting-turning stories of astonishing crimes, with 'behind-the-scenes' footage of killers at their seemingly most innocent.