4Videosoft Blu-ray Player 6.3.12 - ENG | O&O SafeErase Professional Edition 12.1.58 - ENG | The Foreigner (2017) DVD5 COMPRESSO ITA
Resultados

Anitore! EX

Protagonizado por cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga, estiramientos y taichi.

Anna Karenina

Una de las más grandes historias de amor jamás escritas, contada siguiendo las directrices de Tolstoi. Después de decenas de adaptaciones cinematográficas y televisivas, la historia de Anna Karenina es plasmada con una visión totalmente nueva y revisando partes de la novela a menudo pasadas por alto. La apasionante historia de dos mujeres, Anna y Kitty, la tragedia y la consecución de una felicidad conmovedora e imperfecta, el sentimiento y la razón, el amor inusial y el amor cotidiano finalmente se entretejen en la historia de Anna Karenina . La trama está situada entre varias parejas en un juego de simetrías y equilibrios: Stiva y Dolly, Kitty y Levin, Ana y Vronsky y Karenin y Anna. Todo gira alrededor de estas, cada una de las cuales conduce a una profunda reflexión sobre el concepto de familia y el matrimonio, delineando de forma fresca e indeleble la verdad del amor.

Anna Pihl

The show follows the work and personal life of Anna Pihl, a policewoman at the Bellahoj police station in Copenhagen.

Anne

Cuando una falta de comunicación trae a una niña a Green Gables en lugar de un niño, Marilla y Matthew se enfrentan a una decisión que cambia la vida.

Anno 1790

Anno 1790 es un drama sueco de crimen histórico protagonizado por Peter Eggers, Joel Spira y Zilliacus Linda. La primera temporada fue transmitida por SVT en el otoño de 2011 y duró 10 episodios. El personaje principal es Johan Gustav Dåådh (Peter Eggers) un médico del antiguo ejército de la guerra ruso-sueca (1788-1790), ahora inspector criminal en Estocolmo. Está inspirada en la Revolución Francesa y las nuevas ideas de su tiempo. Él es un ateo, un firme partidario del republicanismo y ha abrazado la filosofía de libre pensamiento de Voltaire. También ha caído en el amor con la esposa de su jefe Magdalena Walhstedt oficial. Dåådh Magdalena y ambos comparten la misma visión del mundo y esto les lleva a una relación romántica. Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras que influyen en sus amigos revolucionarios que se abstengan de la violencia y la lucha armada.

Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) es una joven como cualquier otra, es muy bonita y noble, pero no sabe el oscuro secreto del hombre que se convertiría en su esposo: Ramiro Rocha (Julián Arango), pues él es uno de los criminales más buscados del país por delitos como lavado de activos, asesinatos y robos. El día de su boda, llega la fuerza aérea por sorpresa y arresta a la pareja. Victoria jura que no hablará porque cree que su novio hará todo lo posible por sacarla, pero no es así, puesto que éste la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.

Another Period

Another Period sigue la vida de la obscenamente rica familia Bellacourt y sus muchos sirvientes a su vez de la siglo Rhode Island. Natasha Leggero y Riki Lindhome llevan un elenco de estrellas ..

Another

Hace veinte y seis años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había un estudiante llamado Misaki. Como un estudiante de honor que también era bueno en los deportes, la chica encantadora era popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estaba viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado transferencias Sakakibara Kouichi a ese salón de clases, y que crece a sospechar de la atmósfera temerosa en ese salón de clases. En particular, hay una hermosa niña, distante llamado Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y está siempre imágenes de dibujo por sí solos.

Ansatsu Kyoushitsu

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Antes Muerta Que Lichita

Antes muerta que Lichita es una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa, es una historia completamente original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Está protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre con las participaciones antagónicas de Ingrid Martz, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Cuenta además con las actuaciones estelares de Sherlyn, Silvia Pasquel, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria

Antigone 34

Serie de TV (6 episodios). Antigone 34 es la ubicación de la comisaría de policía donde trabaja la Capitán Léa Hippolyte. Bajo la presión de un enemigo invisible y poderoso, aúna esfuerzos junto a un cirujano exonerado y marginal (Victor Carlier), y la psicóloga inconformista Hélène de Soyère. Sus investigaciones sobre delitos "comunes" cruzarán cuestiones locales y universales...

ANZAC Girls

Honouring the Centenary of the commencement of WW1, ANZAC Girls is a moving new six-part series based on the unique, and rarely told true stories of Australian and New Zealand nurses serving at Gallipoli and the Western Front.

Ao Haru Ride

Futaba es una chica que en secundaria enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. Tiempo después, en el instituto, el mundo de Futaba volverá a convulsionarse al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Ao no Kanata no Four Rhythm

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado 'Flying Circus' y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos. El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Ao oni The Animation

En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!

Aoharu x Kikanjuu

When Hotaru moves into a new apartment alone, there's a mysterious man standing nearby the apartment. Hotaru decides to confront the man, who turns out to live in the neighboring apartment. The next day at school, Hotaru's best friend Kanae tells Hotaru that a host tricked her out of her money. When Hotaru goes to confront the host, he happens to be none other than Hotaru's neighbor, Masamune?!

Apaches

Apaches cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar. Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Apartamento Para Tres

Apartamento Para Tres, la serie que marcó un hito en el género de comedias de TV jugando con estereotipos y un humor tronchante lleno de malentendidos. Jack Tripper (John Ritter), es un aspirante a chef que le dice a su casero el Sr. Roper (Normal Fell) que es gay para poder convivir pacíficamente con sus dos hermosas compañeras. Para ello deberá construir una red de mentiras inverosímil. Chrissy y Janet sólo consiguen empeorarlo todo con sus payasadas.

APB

Después de que un ingeniero multimillonario presencie el asesinato de su mejor amigo, él se hace cargo del problemático Distrito 13 de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar todo sobre la forma en que luchan contra la delincuencia.

Apocalipsis en el instituto

When the world is struck by a deadly pandemic that turns humans into zombies, Takashi Komuro and several of his classmates at Fujimi High School try to survive the apocalypse.

Apocalipsis

Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad.

Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces.

Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta “horrible aunque familiar” guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo – y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares.

Apollo Gauntlet

Atrapado en otro mundo, un policía terráqueo puede finalmente luchar contra el crimen del modo que el quiere después de conseguir unos guantaletes mágicos. Basada en la web-serie de Rug Burn es una comedia animada de un cuarto de hora.

Apparitions

Miniserie de TV que consta de seis episodios. El Padre Jacob, es una especie de hacedor de santos del Vaticano, un detective de milagros y, además, es exorcista. Su misión consiste en derrotar a Satán antes del fin del mundo. El padre Jacob (Martin Shaw) observa cómo las manifestaciones sobrenaturales aumentan cada vez más: apariciones, posesiones, señales relacionadas con los santos y, finalmente, milagros. Esto prueba de modo irrefutable que la lucha entre el Bien y el Mal es cada vez más intensa, y que el Armageddon, la batalla del fin del Mundo, se acerca. Y esto ocurre precisamente en el peor momento para la Iglesia, porque la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, está dotado de una gran fe; todo lo cual le será de gran ayuda cuando se vea obligado a afrontar sus propios demonios, cuando tenga que introducirse en el corazón del Mal y, sobre todo, cuando tenga que enfrentarse directamente con el Maligno.

Apple Tree Yard

Yvonne Carmichael (Emily Watson) es una mujer de mediana edad, madre de hijos ya crecidos y con una vida rutinaria, que un día comienza una aventura con un enigmático hombre (Ben Chaplin)... Adaptación de un famoso best-seller de Louise Doughty.

Aqua Teen Hunger Force

FryLock, Shake and Meatwad are three anthropomorphic fast food items in suburban southern New Jersey.

Aquaman

A young twenty-something diver living in the Florida Keys discovers he has the power to breathe underwater.

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los ángeles Caídos, una raza de seres alados que enviaron unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Purana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales, unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el ángel Aquarion Mecánico apareció.

Aquarius

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.

Aquellos Maravillosos 70

¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Aquellos maravillosos años

Los Años Maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) (Mario Castañeda lo dobló al español) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

Aqui no hay quien viva

es una comedia de la televisión española centra en los habitantes del edificio ficticia Calle Desengaño 21, siendo la calle Desengaño una calle de Madrid. Los nuevos episodios se muestran en Antena 3 de la red en España, y el canal de cable / satélite Factoría de Ficción les vuelve a ejecutar un par de semanas más tarde. Otro canal de cable / satélite, Paramount Comedy, vuelve a ejecutar los viejos episodios. En América Latina el show se transmite por el canal satelital Antena 3 Internacional. Se ha convertido en popular gracias a sus divertidos personajes y guión ingenioso.

Aqui Paz y despues Gloria

Paco y Ángel son dos gemelos idénticos en su aspecto, pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco (Antonio Resines) es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Por su parte Ángel (Antonio Resines) es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende, y antes de que Paco que pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y en el que Ángel es párroco.

En su nueva vida, todo son sorpresas: se reencuentra con su exnovia Paz (Mónica Estarreado) a la que encuentra tan atractiva como siempre, pese a ser novia de Curro (César Camino). También descubre que su hermano comparte el piso con el padre Julián (Antonio Molero), un peculiar sacerdote que en su juventud alcanzó una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos liderados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras).

Paco tendrá también ocasión de conocer a otros personajes del barrio como Cuca (Malena Gutiérrez), dueña de un popular bar de la zona y madre de Curro; Saray (Lucía de la Fuente), la hija de su exnovia, Melany (María Hervás) y Moss (Cristian Valencia), los tres empleados en la peluquería de Paz; Tere (Belén Cuesta), la mejor amiga de Paz y Roque (José Manuel Ponga), su marido policía; y al Obispo Aguilar (César Sarachu), al que intentará despistar para que no descubra el engaño.

Aranyélet

La familia Miklósi tiene una vida envidiable. El padre, Attila, es un próspero empresario; la madre, Janka, es voluntaria en una organización benéfica para los sin techo. Mira, la hija, es la mejor de su clase e incluso la oveja negra, Márk, tiene talento y desea convertirse en rapero. Sin embargo, su idílica vida es una ilusión y cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Archer

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

Are You The One: El Match Perfecto

Are you the One? El Match Perfecto es un reality show, basado en la versión americana Are You The One? Las grabaciones del programa se llevarón a cabo en la playa de Las Terrenas en Samaná, República Dominicana, donde un grupo de 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas para encontrar a su media naranja y ganar un premio de 150 mil dólares. Are you the One? El Match Perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo.

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.