Szatan kazał tańczyć | Das Geheimnis des siebten Weges | Curvature
Resultados

Ascension

El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno.

Asesinato en primer grado

Serie de TV, que disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio.

Asesinato policial

ROGER ROGERSON was headed for the top. He was the golden haired boy. He received more citations and made more arrests than any other officer on the force. To earn a reputation like that, you had to have your contacts on the inside. Sometimes, even cross the line. That's when the distinction between cop and criminal can blur.NEDDY SMITH, one of Australia's most notorious criminals found himself keeping company with the elite members of the police force. Overnight, a two-bit crim with a cruel streak became the kingpin of a crime and drugs syndicate. He had the green light. He was untouchable.MICHAEL DRURY was an honest cop in the wrong place at the wrong time. His crime was to turn down a bribe. The man who offered it to him was Roger Rogerson. To say Drury was surprised would be an understatement. But he thought it would end there... He was dead wrong.

Asesinos Rituales

Die Cleveren is a German television series that was produced from 1998 to 2003 on RTL. It is about a nation wide special unit of the German Bundeskriminalamt, dealing with serial offenders. The main characters are the profiler Dr. Dominik Born and a policewoman of the BKA, who co-ordinates the necessary steps to be taken by the local police authorities.

Ash vs Evil Dead

Secuela de la saga de películas "Posesión infernal". Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Asi Somos

The series focused on six young adults (henceforth: the group) who lived in London. Each episode was presented from a different character's point of view, which was never done before in a comedy-drama television show

In the beginning, the gang was divided in two. We learn Sooz, Jamie and Alex are good friends. Jamie has a crush on Nikki, who he sees as a nice, innocent, delicate girl. Nikki was friends with Sasha, who was in a relationship with Rob.
When Jamie invited Nikki to a fake party, the destinies of these six persons crossed and friendships were born.

While Rob, Jamie and Alex became good friends, Nikki and Sasha didn't get along with Sooz, although they three had their moments together.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Aspiranterna

Los aspirantes es una serie de televisión sueca que consta de 8 partes que se emitió en 1997 . La serie trata sobre un grupo de jóvenes de formación para convertirse en agentes de policía . Están expuestos a muchas pruebas duras, no sólo físicamente, sino en el amor, la amistad y el honor, pero todos tienen el mismo objetivo: convertirse en agentes de la policía del futuro. Frank y los maestros de Agneta estan listos para prepararlos para la dura vida que les espera.

Asuntos de Estado

Serie de TV (2014). La agente de la CIA Charleston Tucker (Katherine Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia, es la encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval de la Presidenta de los Estados Unidos, Constance Payton (Alfre Woodard). Charlie además tiene una estrecha relación personal con la Presidenta, porque estuvo prometida con su hijo, que fue asesinado en un trágico ataque terrorista. Mientras lidia con este dolor, la joven analista sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país. Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.

Ataque a los Titanes

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Elenco: Yui Ishikawa, Marina Inoue, Shigeyuki Susaki, Yūki Kaji.

Ataque a los titanes: Junior High

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Atila

Attila the Hun, fabled leader of a band of nomadic warriors who fearlessly took on the might of the Roman Empire, has his life story brought to the screen in this two-part miniseries. Attila (Gerard Butler) raised an army from the people of Caspia, and in time created a fighting force so strong that they received an annual tribute from the leaders of Rome as an inducement not to attack. Not all Romans were happy with this situation, and in time it was decided that General Aetius (Powers Boothe), a brave yet unscrupulous leader who attempted to usurp the rule of Empress Placidia (Alice Krige), was the only man who could confront Attila on his own terms. Aetius recognized Attila's skills as a leader, and decided the best way to prevent him from invading Rome was to lead him into an alliance, as Rome and the Huns joined forces against a third nation. But despite their mutual respect, it soon became apparent that only one man could be the undisputed leader in a meeting between Rome and the Huns. Attila also features Tim Curry as Theodosius, Simmone Jade MacKinnon as N'Kara, and Reg Rogers as Valentinian. Attila was first aired on the USA Cable Network on January 30 and 31, 2001.

Atlanta

En Atlanta, dos primos están sobre la pendiente remontante del mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Atlantis

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.

Atom the Beginning

Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Hiroshi Ochanomizu. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un ‘Dios’ con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un ‘amigo’, es así como los dos han creado a A106 (se lee A Diez Seis). ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo? El dúo de genios jóvenes están ya vislumbrando el futuro.
El ‘futuro’ con Atom y nuestro ‘presente’ se conectarán con Atom: The Beginning.

Atomic Puppet

Superhero Captain Atomic suffers a setback as he is shaking hands with Joey, a 12-year-old fan, when his disgruntled sidekick transforms him into a powerless puppet. The suddenly not-so-super superhero quickly realizes that the only way he can regain his former powers is to team up with the boy -- which is a dream come true for Joey but not so much for Captain Atomic. Together, the two form an unlikely and awkward partnership that allows them to become the city's newest superhero duo--known as Atomic Puppet.

Atypical

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Au service de la France

En 1960, en el punto mas álgido de la Guerra Fría, Andre Merlaux se unió al servicio secreto francés para luchar contra amenazas internas y externas por igual.

Auschwitz: Los nazis y la solución final

Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.

Austin & Ally

A comedy about the unique relationship between a young songwriter, Ally Dawson, and Austin Moon, the overnight internet sensation who gains sudden notoriety after performing one of Ally's songs. Austin and Ally struggle with how to maintain and capitalize on Austin's newfound fame. Austin is more of a rebel type who doesn't follow the rules and is somewhat immature for his age, while Ally is conservative yet self-conscious.

Automan

Walter Nebicher is a policeman. He is also an expert in computers. He developed a highly sophisticated hologram named Automan, which helps him fight crime. Automan has an assistant named Cursor that can create holographic objects such as a car, helicopter or any other object needed by Walter or Automan to fight crime.

Autopista hacia el cielo

Serie de TV (1984-1989). 5 temporadas. 111 episodios. Michael Landon es Jonathan Smith, un bondadoso ángel que ayuda a la gente de buen corazón.

Avatar: La leyenda de Aang

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Aventuras en el museo

Los padres de Henry son antropólogos y su nacimiento no les llevó a dejar su vida de investigación, sino que decidieron llevarse a su vástago con ellos en su recorrido por todo tipo de lugares exóticos. Desde el Nepal a la selva africana, Henry ha pasado sus primeros años aprendiendo todo tipo de danzas rituales, remedios naturales y artes marciales, pero lo que nunca ha hecho ha sido acudir a un instituto. Pero su última travesura va a lograr que lo haga.

Awake

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs), que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

B Gata H Kei

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

B&b, de boca en boca

Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay la hija del dueño. Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda a César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César coincide, también, la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. De este modo César y Sonia, tío y sobrina, pasan a formar parte de una plantilla de redacción que incluye, entre otros, a Mario, el apuesto y mujeriego fotógrafo de la revista y a su compañero de piso, Juan, un periodista junior, apasionado, lleno de ilusión y locamente enamorado de Vero, la ayudante de estilismo.

B-Project: Kodou Ambitious

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Babylon 5

Era de la humanidad, diez años después de la guerra entre la tierra y los minbari. El proyecto Babylon era un sueño al que se le había dado forma. su objetivo: evitar otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas pudieran solucionar sus diferencias pacíficamente. Es un punto de encuentro, un hogar lejos de casa para diplomáticos, estafadores, empresarios y vagabundos: humanos y alienígenas envueltos en dos millones y medio de toneladas de metal, solos en la oscuridad. Puede ser un lugar peligroso, pero es nuestra última esperanza de paz. Esta es la historia de la última de las estaciones Babylon. El año es 2258. El nombre del lugar es Babylon 5.

Babylon Berlin

Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa.

Babylon

London's police force is in need of a public image revamp. And Chief Constable Richard Miller, played by James Nesbitt, has found just the woman to do it...American visionary from the world of new media Liz Garvey, played by Brit Marling, sets out to revolutionise the force's PR department just as an outbreak of violence erupts.

Back

Estranged foster-brothers Stephen and Andrew vie to take over the family business following the death of their father.

Backpackers (2013)

In an attempt to get over a serious case of cold feet, recently engaged Ryan (Noah Reid) and Beth (Meghan Heffern) embark on separate European vacations with the mantra “what happens in Europe, stays in Europe.” But hours into his adventure with his party animal and womanizing best friend Brandon (Dillon Casey), Ryan realizes he’s made a huge mistake and sets off in search of Beth. His one problem? He has no idea where she could be.

Backstrom

Sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Bad Blood

Dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montrel Vito Rizzuto.

Bad Ink

Dirk y Ruckus arreglan la pesadilla de tatuaje que Jacqui se hizo por su cumpleaños y la marca que Alex tiene en el muslo.

Bad Judge

The series chronicles the personal life (and the wild lifestyle) of Rebecca Wright, a tough-as-nails judge serving on the Los Angeles County Circuit Court, whose time off the bench is spent partying and displaying a reckless behavior. Her reputation is about to be tamed—and judged—by Robby Shoemaker, a eight-year-old boy whose parents Rebecca put behind bars. He might be the one that can turn Rebecca's life around.

Badehotellet

By the North Sea The Andersen small seaside hotel opens its doors for the season 1928. The host couple Julius and Molly Andersen takes a warm welcome regulars from Copenhagen arriving laden with luggage to four weeks of vacation. There's reunion and high spirits, but holiday idyll is not without cracks.

Bailando con vampiros

Serie de TV (2010). 12 episodios. En un futuro los vampiros establecen su propia nación independiente en una isla artificial de la Bahía de Tokyo. Con esta utópia en marcha no tardarán en surgir los conflictos diplomáticos...

Bajo el mismo cielo

Luis y Rodrigo son la razon de vivir de Carlos Martinez, un hombre de nacionalidad mexicana que vive en EE.UU de ilegal. Carlos no es un mal hombre, muy por el contrario es una excelente persona con muchos valores y sobretodo muy trabajador, todo lo que lo hace para lograr que sus hijos se superen.
La vida es cruel y le quita a uno de sus hijos, a Rodrigo, el se va sin dejar rastro y lo peor es que se va para unirse a una pandilla, justo lo que Carlos tanto temia. Desde entonces, tuvo que vivir, ya no solo con el miedo a la deportacion, sino tambien con el miedo de que su otro hijo se pierda en la delincuencia.
El sorpresivo destino termina cruzando el camino de Carlos con el de Adela, una pandillera que lo tendra perdidamente enamorado.