Victor Whitechurch - Thrilling Stories of the Railway | Selah Victor | Голубая кровь
Resultados

You Are Wanted

Lukas Franke is the victim of a cyber-crime attack. All his personal data, web and social media profiles get hacked and he gets accused of being involved in eco-terrorism. Lukas struggles to prove that he is innocent. His family, friends and colleagues doubt his innocence and start suspecting him. Lukas tries to find out who is behind the cyber-attacks and finds another victim, Lena Arandt, with whom he tries to solve the situation. Together they find out that someone from the German BKA (Federal Criminal Police) pulls the strings behind this crime.

You Me Her

La trama de serie 'You, Me, Her' sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Jack y Emma Trakarsky han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.


Una estudiante graduada de Portland de 25 años llamada Izzy Silva, ha comenzado a trabajar como escort debido a la influencia de una amiga. Romántica, pero sin ningún interés en comprometerse en nada serio, Izzy sigue tratando de lidiar con el complicado divorcio de sus padres. Pronto conocerá a Jack y Emma y comenzarán una relación entre los tres.

You, Me and the Apocalypse

La serie de una hora va a seguir lo que sucede cuando un ecléctico grupo de individuos se ven obligados a sobrevivir juntos como un mano a mano de cometas hacia la Tierra.

Youjo Senki

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

La historia de estas novelas giran en torno a Yuushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres fallecieron hace ya tres años. Tras vivir en la casa de su tío, decide trasladarse a la residencia de su instituto. Esos planes se ven truncados cuando la residencia sufre un incendio. Finalmente, consigue encontrar un apartamento barato por unos 25.000 yenes de alquiler. Yuushi acaba dándose cuenta de que el apartamento está habitado por todo tipo de criaturas fantásticas: fantasmas, yokai y mononoke. Su vida diaria no volverá a ser igual.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Young & Hungry

´Young & Hungry´ gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

Young Black Jack

Manga publicado en la revista Young Champion, precuela del manga Black Jack, y tendrá una adaptación al anime. Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

Young Sheldon

Para el joven Sheldon Cooper (Iain Armitage) de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Younger

Trata sobre una madre soltera (Foster) que de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad va a resultar muy difícil.

Your Family or Mine

Basada en la exitosa serie Israeli y de los mismos productores de Friends y Will & Grace llega una comedia familiar con una estructura inusual - cada episodio se centra en una parte diferente de la familia.

Yowamushi Pedal

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yu-Gi-Oh Duel Monsters

Yu-Gi-Oh! is a show about a boy named Yugi Moto and his alter-ego who lives in his pendant known as the Millennium Puzzle, Yami Yugi, who plays a card game known as Duel Monsters. However, everything is not so simple. The game of Duel Monsters originates in ancient Egypt, and the monsters in the cards are based off of real monsters. Also, the Millennium Puzzle holds several powerful secrets that several people want to get their hands on.

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Yu-Gi-Oh! Centros de ARC-V alrededor de Yuya Sakaki, un estudiante de 14 años que quiere convertirse en un duelista de entretenimiento profesional para dar a todos una sonrisa, pero un día, él termina peleando un partido de exhibición contra el actual campeón del Mundo Pro Duelo. Esta lucha le llevará a tomar una decisión, y con eso, descubrir el poder de infinitas posibilidades, y enfrentar las dificultades para hacer realidad su sueño.

Yu-Gi-Oh! GX

Un semi - spin-off de la popular serie de anime de Yu -Gi -Oh , se centra en un chico llamado Jaden y sus desventuras como estudiante en un Duel Monsters academia estimado .

Yu-Gi-Oh! Vrains

Spin-off y sexta temporada de la serie Yu-Gi-Oh! Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria al que no le gusta estar entre multitudes. En su tiempo libre actúa como un hacker que resuelve misterios, pero debido a ciertas circunstancias se ve obligado a tener un Duelo de Monstruos. En Link VRAINS, un espacio de realidad virtual, se lo conoce como Playmaker. Esa otra parte le cambia por completo, transformándole en alguien preparado para los Duelos de Monstruos más fuertes.

Yu-Gi-Oh! Zexal

Ambientada en un futuro próximo en la ciudad de Heartland, donde los niños y adultos disfrutan de los duelos de Realidad Aumentada, utilizando a los D-Gazers y los D-Pads. Cuando se usan juntos, aparecen las criaturas monstruosas que luchan entre sí, ya sea en el aire o en el suelo. Yuma Tsukumo es el peor jugador de cartas de su escuela, pero algo inesperado sucede cuando reta a Reginald Kastle a un duelo para recuperar el Deck de su compañero. Una misteriosa entidad llamada Astral aparece ante él y una nueva leyenda comienza. Surgen unos monstruos llamados Números que destruyen los recuerdos de Astral, y sólo pueden ser destruidos por otros monstruos similares.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Yugi y Kaiba tienen un duelo especial que trasciende las dimensiones.

Yuki Yuna wa Yusha de Aru

En el año 298 de la era de los dioses, las chicas de escuela primaria Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa son encargadas con una importante misión. Se han vuelto héroes y luchan contra Vertex, un misterioso enemigo que está atacando a Shinju-sama, el dios árbol que protege Shikoku, la única área en el mundo que es aún habitable.

Yuri Kuma Arashi

Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio.

Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra de Osos contra Hombres, los osos se comían a los humanos, y los humanos disparaban a los osos, resultando en lo que parecía una batalla y un ciclo de odio infinitos. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” entre humanos y osos y se declaró un pacto mutuo de no agresión…

Estamos en el mundo humano.

Una mañana las estudiantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, ambas de la Academia Arashigaoka, iban solas cuando vieron florecer la “Flor del Yuri” en un lecho de flores. Ambas son amigas, y también son amantes. El lecho de flores es un sitio muy importante para ambas. En aquel momento salta la alarma de osos. Los osos están invadiendo el mundo humano, ¡y los humanos están bajo ataque! Pero, ¿de verdad eso son osos? Un misterio lleva a otro misterio, y así sucesivamente. Se alza el telón de Yuri Kuma Arashi.

Yuri!!! on Ice

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a su Kyushu natal, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Yuru Camp

A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte. Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta por su cuenta a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Z Nation

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Z: The Beginning of Everything

Z es una serie biográfica basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, hermosa y talentosa Southern Belle, que se convierte en el flapper original y el icono de la salvaje y flamboyante edad de jazz en los años 20. Starring Christina Ricci (Zelda Fitzgerald, Z) comienza antes de conocer al escritor inédito F. Scott Fitzgerald (Gavin Stenhouse, Allegiance) y se mueve a través de su apasionada y turbulenta historia de amor y su matrimonio hecho en el cielo vivido en el infierno Como la pareja de celebridades de su tiempo. La serie viaja a través de las fiestas salvajes, el jazz perverso, los artistas disolutos de la época, así como el alcoholismo, el adulterio y la lucha con los sueños y la enfermedad mental que caracteriza a sus últimos años.

Zack y Cody: Todos a bordo

Serie de televisión estadounidense, secuela de 'Hotel dulce hotel'. La serie sigue las andaduras de los hermanos Martin y a la heredera London Tipton en el crucero SS Tipton.

Zankyou no terror

Tokio ha sido diezmada por un ataque terrorista , y la única pista sobre la identidad del culpable es un video de internet bizarro. Mientras que la paranoia se extiende , dos niños misteriosos forman " Esfinge ", una entidad clandestina decididos a apretar el gatillo en este mundo.

Zapped

Brian Weaver, an online data marketing assistant (even he doesn't know what that is) finds himself abruptly transported to a parallel world. Fortunately, there's a pub. There he meets the owner, Herman (a former warrior) plus a handful of regulars: Barbara (a hopeless soothsayer), Steg (an armchair revolutionary) and Howell (a brain-fried Wizard).Brian is desperate to get home, and his new acquaintances are no help at all. Instead he finds himself being sucked into a world he doesn't understand, full of psychopathic Fairies, Shell Men, seductive Demi-Fins, vicious Throcks and the frighteningly unpredictable side-effects of Howell's magical powers. It's even worse than being an online data marketing assistant.

Zatch Bell!

Zatch Bell Anime, Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas. El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.

Zen (2011)

Miniserie de TV de 3 episodios. Aurelio Zen, un policía que ronda los 40, intenta cumplir con su deber en una Italia dominada por la corrupción. El suyo es un trabajo tan difícil que no duda en utilizar los métodos menos ortodoxos; además, le ayuda a liberarse de las presiones domésticas. Su vida se complica aún más cuando le encomiendan casos de gran calado político que están vinculados con la mafia, con altos cargos del gobierno e incluso con la Iglesia.

Zero Hour

Thriller sobre el director de una revista cuya vida cambia drasticamente después de que su mujer sea secuestrada.

Zero kara hajimeru mahou no sho

Era el año 526. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario; Los seres humanos llaman burlonamente a su especie las "bestias caídas". Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. "¿Deseas una forma humana ?, ¡entonces sé mi escolta, mercenario!" La bruja se presentó como "Cero", y explicó que estaba buscando un tomo mágico único en su clase que los bandidos habían robado de su guarida. Titulado "The Book of Zero", el grimoire supuestamente contenía valiosos conocimientos mágicos que podían utilizarse sin esfuerzo para poner al mundo de rodillas. Así, para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba. Esta es la historia de una hechicera altanera y una bestia bondadosa.

Zetman

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Zipi y Zape

Zipi y Zape es una historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de 1948, la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, constituyendo la segunda historieta española más traducida después de "Mortadelo y Filemón". Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios

Zodiaque: El asesino del Zodíaco

Amenazado por un misterioso asesino, Gabriel Saint-André, el patriarca de una familia adinerada, del sur de Francia, se ve forzado un día a revelar la existencia de su hija natural, Esther, una hermosa joven de 27 años. La joven debe renunciar a un futuro prometedor para librar batalla y entender porque es el objetivo, de un asesino al que denominan el asesino del zodiaco y está resuelto a destruir a la familia de su padre. La serie tiene dosis de intriga, suspense, amor, odio? Cada personaje esconde una vertiente oscura y todos son sospechosos en un momento u otro.

Zoey 101

Zoey Brooks y su hermano Dustin , asisten a su primer día en la Academia de la Costa del Pacífico , un internado privado que inscribe a las niñas por primera vez en su historia .

Zoids: Chaotic Century

Serie de TV (1999-2000). 67 episodios. Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos
Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Zombie House Flipping

ZOMBIE HOUSE FLIPPING explores the recent trend of house flippers scooping up foreclosed and often abandoned "zombie houses" and renovating them to return neighborhoods to their former glory.

Zombieland

Zombieland follows four survivors outwitting zombies and searching for a place to call home.

ZombieLars

Lars is eleven years old and a half-zombie, or "living unliving" as the politically correct term goes. In his new hometown, Lars's kind are rare and frowned upon. But, he soon discovers others who are different too: a ninja, a witch, a troll and a changeling, to mention some. Together, they explore their true nature in a conformist and deeply prejudiced society.